• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Federer y Rolex.

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues yo tuve que pagar 4500 euros por el mio si lo se me hago tenista
 
  • #27
Es lo que tiene ser el núm.1
Que segun que telediarios veas parece ser que el número uno es otro tio con greñas.
 
  • #28
Pues lo que queda claro es que es un pedazo de embajador, la elegancia y clase de este ENORME (por talento) tenista casa perfectamente con la filosofía de la marca.
 
  • #29
si creo que solo federer es embajador de rolex, nadie mas.

Todos sabemos que los precios de esta industria no se justifican por ningun lado, otra cosa es que los pagamos porque nos gusta lo que ofrecen.

Pues hay unos cuantos que los llevan por la gorra...

lostlink.jpg
 
  • #30
Quien pudiera....
 
  • #31
Seguramente si a nosotros nos los regalaran, nos lo pondriamos gratis, y todo el día, no solo tres minutos. Los hay con suerte.
 
  • #32
Parte sí, pero veamos cuánto es esa parte ;-)

10 millones € en 7 años son 1,43 millones €/año
Teniendo en cuenta que Rolex fabrica cerca de 1 millón de piezas al año, la repercusión de ese contrato de Federer supone aprox. 1,5 € por reloj.

Otra cosa es qué % del precio del reloj viene determinado por la inversión global en publicidad (prensa escrita, revistas especializadas, internet, eventos deportivos, patrocinios, etc). Lo que cobra Federer es solo una ínfima parte de todo eso.


Un saludo.

Claro, a lo mejor si fuera el único a quien Rolex patrocinara o donde invirtiera en publicidad sería así, pero si son 100 cosas ya serian 1500 por reloj. No es ninguna firmación, sólo un ejemplo.
 
  • #33
Es lo que hay, unos con Rolex y otros con Time Force...
 
  • #34
En fin , después de esta noticia me levantaré mañana a las 7 con más mala leche. Pero bueno, no me puedo quejar que la cosa esta muy malita. Saludos.
 
  • #35
Claro, a lo mejor si fuera el único a quien Rolex patrocinara o donde invirtiera en publicidad sería así, pero si son 100 cosas ya serian 1500 por reloj. No es ninguna firmación, sólo un ejemplo.

Son más de 150 eventos, entre culturales y deportivos, los que patrocina Rolex. Aparte de sus embajadores, publicidad en prensa e internet, etc. En cada caso el coste será distinto, es muy difícil hacer siquiera una aproximación del total. No sé si el dato es público, yo lo desconozco.
La ventaja de Rolex en este tema es que el número de relojes/año que fabrica facilita mucho la amortización de la inversión que realiza en publicidad.

P.D. Si fueran 100 cosas a 1,5€ serían 150€ por reloj, no 1.500€ ;-)
 
  • #36
LLeva Rolex siempre, al igual que el, su padre y su mujer. tambien lo llevaba antes de ser tan tan tan famoso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie