• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fecha al día

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Siempre con la fecha real puesta, es lo primero que ajusto al cambiar de reloj.
 
  • #77
Siempre al dia. No soporto que vaya cambiada.
 
  • #78
Siempre al día, salvo error. Es cierto que tengo mayoría de relojes sin fecha.:D
 
  • #79
No tienes la fecha puesta al dia porque tienes demasiadas chicas en tu vida!!:laughing1:
 
  • #80
Ves? Al igual que no soy un maniático de la exactitud, sì que me gusta llevar la fecha correcta ;-)
 
  • #81
Siempre!!!! Y eso que cambio a diario. Incluso en los non-qucick-set...

Con lo que no puedo es con las fases lunares...


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #82
Cada vez que me pongo uno con fecha lo ajusto en hora y fecha... no concibo un reloj sin datario ya que lo uso mucho. Solo se pierden unos segundos, al menos con los relojes que tengo. Hasta incluso para poner la hora soy algo maniático y le casco al segundo la que viene en el móvil que se supone que es 'exacta' para luego comprobar si tiene desviación a lo largo de los días que lo lleve puesto.

Un saludo
 
  • #83
Intentó tenerla a punto.


4 8 15 16 23 42
 
  • #84
Siempre, digamos que es una costumbre y reconozco que en algunos relojes es una "palicilla", pero ya te digo... una costumbre.
 
  • #85
Si no están al día, suelo ajustarlos al ponérmelo .practicamente siempre ( alguna vez , me he equivocado de día....)
 
  • #86
Nunca,la verdad es q roto mucho y no los pongo en fecha.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #87
Si puedo salvo error siempre ya que le das cuerda, cuesta poco ponerlo en hora jajaja.
 
  • #88
Yo siempre lo llevo al día, salvo que me equivoque. Todos los relojes los tengo con ajuste rápido, y siempre al ponerlo en hora, comprobación de si es am o pm, es decir el primer cambio de día siempre lo paso con las agujas de hora, y el resto de días con cambio rápido de la fecha.
 
  • #89
Los vintage por si acaso y porque no tiene paso rápido no lo hago...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #90
Pues lo mismo que casi todos, tengo uno del año 1972 que no tiene pase rápido de fecha y no lo pongo bien a no ser que esté un día atrasado.
Los demás los llevo siempre correctamente.
Un saludo.
 
  • #91
Yo no soporto verla mal,,es como si algo no estuviera bien en el reloj,y no para de fijarme.
 
  • #92
Al principio la ponía, ahora según me de, pero más bien es que no.
 
  • #93
Siempre aunque no la vea, es una manía
 
  • #94
En los digitales que son los de uso diario, trabajo y demás sí, en los analógicos practicamente no, aparte de que en la mayoría de ellos sin gafas (solamente las pongo para leer) no la veo así que me ahorro el trabajo.
Un saludo.
 
  • #95
Yo llevo la correcta.

En el Vostok va a ser que no, a menos que sólo sea mover un par o tres de días.

:)
 
  • #96
Yo por supuesto que si , menos en los que están parados . pero no puedo salir con ellos con la fecha mal puesta ni puestos en hora, fundamental, que cuesta? a mi nada..
 
Última edición:
  • #97
Por supuesto, para eso vienen las fechas. Ahora los cojo sin fecha y se acabó.
 
  • #98
A mi me obsesiona bastante, de hecho estoy encantado con dos cuarzos que tengo con calendario perpetuo (un Longines Conquest VHP y un Seiko con 8F). En automático me daría miedo andar continuamente con la corona, así que busque uno sin fecha, pero hay muy poco donde escoger, y eso que parece que al personal le gustan bastante, si no que se lo pregunten a los que tratan de encontrar el Legend Diver no date.
 
  • #99
Siempre en fecha, no puedo evitarlo. Alguna vez salgo de casa sin ponerla y al llegar al trabajo es lo primero que hago
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie