• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fecha al día

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues si suelo tenerlos en fecha, cuando la ventana es visible , aunque algunos que la fecha es algo más discreta , ni me acuerdo que la tiene.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exactamente lo mismo que me pasa a mi, si la ventana es visible puede que lo ajuste pero sino ya lo dejo por imposible :ok::
 
  • #52
Siempre la fecha al día


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #53
Yo tampoco, desde que troné la fecha de un reloj nuevo nunca lo realizo, si les pasa a mis vintage a me infarto, sólo a los cuarzos baratos y a los digitales.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
Siempre, si no ¿para qué la quiero? :whist::

Un saludo.
 
  • #55
Un día la llevé ajustada, pero fue casualidad y no me di cuenta hasta que subí una foto del reloj al foro :laughing1: Vamos, que no :D
 
  • #56
En todos menos en un Tissot que compré hace diez años menos un mes: a día de hoy, el pobre no sabe lo que es estar en fecha.
 
  • #57
No, yo nunca ajusto la fecha, roto mucho los relojes y no necesito saber a diario la fecha
 
  • #58
buenas tardes compañero si es pase rapido yo lo suelo poner si lo llevo varios dias seguidos un saludo compañero
 
  • #59
Siempre la llevo correcta .
 
  • #60
Buenas noches.
Siempre llevo la fecha correcta. No soporto que no lo esté.
Un saludo.
 
  • #61
Siempre al día, es parte del ritual de cada mañana... y si voy con prisas tiro de uno de cuarzo y listo ;-)

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
  • #62
Es una mania que no supero ponerle bien la fecha
 
  • #63
Tambien de los de siempre la fecha bien puesta. Salu2
 
  • #64
Siempre. Siempre . Siempre al día.
 
  • #65
Yo generalmente si...Aunque también he de decir que generalmente compruebo la fecha en el móvil...
 
  • #66
Si por norma general me da pereza, lo que tu dices...imagínate un vostok.

No puedo ir con la fecha mal puesta.... Esta mañana a las 7:00 mientras tomaba el cafelito y la tostada venga a darle vueltas a la corona del Amphibia...
 
  • #67
Sí, siempre la llevo correcta, sobretodo en el Xwind que se ve muy bien.
 
  • #68
Yo siempre lo llevo bien en el dia!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #70
Me gusta llevarlo siempre con el día correcto, tenga pase rápido de fecha o cueste un poco más hacerlo.
 
  • #71
Habitualmente lo llevo con la fecha correcta. Aunque tampoco me obsesiona.
 
  • #72
La fecha es libre en mis relojes :D
 
  • #73
Siempre, soy muy maniático..... Si el reloj no tiene ajuste rápido no me lo pongo hasta que el día que se paró el reloj coincide de nuevo con el día del mes.
 
  • #74
Yo siempre en fecha..todas las mañanas ajustando la fecha ..y no me canso,al revés,me gusta..
 
  • #75
Nunca,jamás miro el día en mi reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie