• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fecha al día

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no llevo casi nunca la fecha bien, voy rotando las piezas tal cual y no le doy importancia...
 
  • #27
Siempre la llevo en el día correcto. Soy de los que la mira.
 
  • #28
Yo no me suelo dar cuenta y casi nunca la tengo al día. Solamente en el que llevo en el trabajo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #29
Nunca, y me gustaría ser lo suficientemente concienzudo para hacerlo al ponerme el reloj

Pero las prisas suelen poder más
 
  • #30
Siempre con la fecha correcta, además es que la consulto muchas veces y cuando llevo uno sin fecha me molesta tener que tirar de móvil para verla.
 
  • #31
Siempre con la fecha correcta, además es que la consulto muchas veces y cuando llevo uno sin fecha me molesta tener que tirar de móvil para verla.
Eso
Para eso está la fecha
Yo llevo ajustada fecha y hora por supuesto

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #32
A mí me parece primordial, igual que llevar el reloj en hora. La modifico en todos los relojes que tengo si se han parado, en el momento de ponerlos otra vez
 
  • #33
Siempre pongo la fecha , me da no se que , que no este bien , además aún no tengo ninguno , sin fechador , o sea , que imagina
 
  • #34
Yo siempre con la fecha correcta, si voy con prisa cojo uno sin fecha. Soy incapaz de no ajustarla.



Saludos Fran
 
  • #35
Por supuesto que sí!¿sino para que la tengo? a mi me va de lujo para mi trabajo, así que sí
 
  • #36
Nunca a no ser que por casualidades coincida en el día que está puesta en el reloj.

Por llevarlo casi ni lo llevó en hora :D.
 
  • #37
La fecha sí, siempre. Es un proceso que me gusta.
 
  • #38
Opino igual q Lord Bird, es un protocolo como darle cuerda o mover el reloj para q cargue el rotor y empiece a " echar a andar".............
 
  • #39
Yo la pongo correcta y si no tiene pase rápido espero a que sea ese día!
 
  • #40
Siempre le pongo la correcta, da lo mismo si la tengo que cambiar. Es una tonteria pero no puedo evitarlo, es como una especie de mania.
Saludos.
 
  • #41
Yo si lo voy a usar un par de días no lo toco. A partir del segundo ya me empieza a molestar y lo pongo al día.
 
  • #42
Siempre ajustada al día. Pero con algunos relojes me relajo y no la ajusto:

F1932E28-37F0-4DF0-A0E5-FFED3FCB47B1_zpsgdqs0zpz.jpg


Con otros no me relajo y pongo la fecha para que vaya 'como un reloj' ;-) ...

1437E35A-381A-4FE1-9371-2A7E5F1C411F_zpsoq4zuuqv.jpg



Sent on the go from my mobile device
 
  • #43
Me sentiria muy incomodo con la fecha incorrecta en la muñeca , lo que me ha pasado alguna vez al salir a la carrera de casa y coger un automatico y ver la fecha incorrecta es dejarlo y coger un cuarzo con su hora y fecha correcta .
 
  • #44
Reconozco que si, que el que me pongo va actualizado de todo, jejeje!
 
  • #45
Yo también la llevo siempre al día, y también las fases lunares, lo que hace que el ajuste sea un rollo, pero me resulta imposible llevarlo de otra manera.
 
  • #46
Siempre al día, lo cual a veces da pereza.
 
  • #47
Hola!

Si, siempre llevo la fecha al día, sea el día o la fecha, o ambas cosas. Aunque el reloj que me ponga esté parado, lo pongo en hora y fecha también, aunque sea para una puesta corta. Forma parte del ritual de elegir reloj, ponerlo a punto, etc...
 
  • #48
Yo siempre los llevo con su fecha correcta. Me pone muy nervioso que no sea así.
 
  • #49
Como todos los que tengo tienen ajuste rápido de fecha, sí que la pongo al día al ponerlo en hora.

De todas formas esto me lleva a una reflexión que muchas veces me hago, y es que me gustaría que más marcas lanzaran modelos sin fecha. En muchos relojes la fecha no se ve bien y da la impresión de que está ahí simplemente porque el calibre base la lleva, en fin que o es un pegote o una minucia que necesitas lupa para verla.
 
  • #50
Pues si suelo tenerlos en fecha, cuando la ventana es visible , aunque algunos que la fecha es algo más discreta , ni me acuerdo que la tiene.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie