• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fases en la compra de un reloj

  • Iniciador del hilo KON-TIKI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mí no me pasan todas esas cosas. A lo mejor soy rarito. Qué se le va a hacer.
 
  • #27
Pues si, nos suele pasar algo parecido con cada adquisicion xd
 
  • #28
Tras muchos años de estudio, la universidad de Kalorinska ha publicado un artículo que define exactamente cual es el proceso que sufre el ser humano ante una nueva adquisición relojeril.

FASE DE ENAMORAMIENTO. Muchas veces ocurre inesperadamente, por sorpresa. Estás examinando una pieza, cuando, de repente, el vendedor te dice: tengo otro reloj por aquí, a ver que te parece.... :huh:Y sientes una erección repentina (del vello). Otras veces el enamoramiento ocurre a través de un revista o por internet, entonces te guardas la revista en el baño y buscas esa misma página todas las mañanas durante la deposición que se transforma en el momento más dulce e íntimo del día.

FASE DE CONSOLIDACIÓN. Haces números. Acudes al concesionario a verlo. Miras tu colección a ver qué pieza puedes "sacrificar" por tan grande causa. Vuelves a la tienda. Coges un catálogo. La liaste. Vuelves a hacer números. La revista, el baño.Ya te conocen los dependientes. Vas a casa. Compartes tus deseos con la parienta (o nó), con compañeros del foro. Esta fase tiene una duración indeterminada. Puede durar de unas pocas deposiciones hasta varios meses.

FASE DE DECAPITACIÓN O DESCEREBRACIÓN. El individuo sufre repentinamente una fase aguda de locura transitoria. El cerebro pierde el mando y toma las riendas la médula espinal. Se tiende a coger una tarjeta de crédito o libreta de ahorros en su caso. Los movimientos son rápidos, automáticos, se realizan precipitadamente. La decisión es irreversible. Si la tienda estuviera cerrada seríamos capaces de tirar la puerta abajo.

FASE DE ADQUISICIÓN. En el momento de la transacción la excitación es máxima. Se produce taquicardia, aumento de la tensión arterial. :yhoo::Tras salir de la tienda con la codiciada pieza en la muñeca, llega el éxtasis y tras éste, la relajación y plena sensación de bienestar.

Desgraciadamente esta sensación de plenitud tiene una duración limitada pues la cabo de pocas semanas, el individuo es plenamente susceptible de caer en otro nuevo enamoramiento.

Es un ciclo que se puede repetir hasta el infinito.

En fín, es lo que hay

Saludos::bye::

Pura filosofia psicologica relojeril!!!:D
 
  • #29
increiblo esto de las fases

rolex gmt is going up.....................................
 
  • #30
Sí señor, has dado en el clavo!! :ok:::ok::
 
  • #31
:clap:Genial, lo del cuarto de baño es verídico al 100%, muy bueno
 
  • #32
En la descripción nos vemos reflejados todos........o casi.
 
  • #33
Lo has descrito perfectamente.

Yo, esta misma tarde, he atravesado por la fase III.:)


Saludos.
 
  • #34
Pues es que ya viendolo asi en resumen, veo porque no tengo remedio... :D
 
  • #35
Jejejeje, me encanta tu descripción, y sobretodo, la última fase, la de que en pocas semanas se termina la sensación de plenitud es la que más me mosquea...puesto que es totalmente cierta!!!!
 
  • #36
Lo has clavado, yo ahora mismo estoy entre la fase II y III...:ok::
 
  • #37
Pues a mí me siguen sin pasar esas cosas. ¿Qué me pasa doctor?.
 
  • #38
Eres un fenómeno

Tras muchos años de estudio, la universidad de Kalorinska ha publicado un artículo que define exactamente cual es el proceso que sufre el ser humano ante una nueva adquisición relojeril.

FASE DE ENAMORAMIENTO. Muchas veces ocurre inesperadamente, por sorpresa. Estás examinando una pieza, cuando, de repente, el vendedor te dice: tengo otro reloj por aquí, a ver que te parece.... :huh:Y sientes una erección repentina (del vello). Otras veces el enamoramiento ocurre a través de un revista o por internet, entonces te guardas la revista en el baño y buscas esa misma página todas las mañanas durante la deposición que se transforma en el momento más dulce e íntimo del día.

FASE DE CONSOLIDACIÓN. Haces números. Acudes al concesionario a verlo. Miras tu colección a ver qué pieza puedes "sacrificar" por tan grande causa. Vuelves a la tienda. Coges un catálogo. La liaste. Vuelves a hacer números. La revista, el baño.Ya te conocen los dependientes. Vas a casa. Compartes tus deseos con la parienta (o nó), con compañeros del foro. Esta fase tiene una duración indeterminada. Puede durar de unas pocas deposiciones hasta varios meses.

FASE DE DECAPITACIÓN O DESCEREBRACIÓN. El individuo sufre repentinamente una fase aguda de locura transitoria. El cerebro pierde el mando y toma las riendas la médula espinal. Se tiende a coger una tarjeta de crédito o libreta de ahorros en su caso. Los movimientos son rápidos, automáticos, se realizan precipitadamente. La decisión es irreversible. Si la tienda estuviera cerrada seríamos capaces de tirar la puerta abajo.

FASE DE ADQUISICIÓN. En el momento de la transacción la excitación es máxima. Se produce taquicardia, aumento de la tensión arterial. :yhoo::Tras salir de la tienda con la codiciada pieza en la muñeca, llega el éxtasis y tras éste, la relajación y plena sensación de bienestar.

Desgraciadamente esta sensación de plenitud tiene una duración limitada pues la cabo de pocas semanas, el individuo es plenamente susceptible de caer en otro nuevo enamoramiento.

Es un ciclo que se puede repetir hasta el infinito.

En fín, es lo que hay

Saludos::bye::

A ver si en la próxima quedada nos volvemos a ver.

Un abrazo y lo has clavado:clap:
 
  • #39
Si señor, así me pasó a mi
 
  • #40
Lo del baño es algo que mi mujer lleva mal...
 
  • #41
amda que leo los posts y me siento identificado...
 
  • #42
Efectiviwonder, la fases de compra son asi aunque la del baño no es siempre asi.... ¿pero como es que luego la gente lo vende con 2 meses o a estrenar ?¿?¿ es qeu no lo entiendo a no ser que sean profesionales.
 
  • #43
me ha gustado tu post lo has clavado, enhorabuena.

un saludo.
 
  • #44
bueno falta la fase final la que dices para que leches quiero yo otro reloj,,,,,,y al cajon
 
  • #45
Hombre.... otro reloj? pues es que los frikis somos asi,queremos queremos y queremos.Es ley de vida compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie