• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fabricando reloj artesanal. Tallado en madera

  • Iniciador del hilo goldsaturn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, te ha quedado precioso
 
  • #27
Gracias por vuestros comentarios.

Un saludo
 
  • #28
Precioso y trabajado trabajo, valga la redundancia, Eres un artista y te felicito por ello. Tiene mérito lo que has hecho, si señor, mucho mérito.
 
  • #29
Espectacular tienes muy buena mano, lo próximo que las aproveches para la relojería, ¿no?
 
  • #30
... Te ha quedado de fábula...

... Si esa foto de la madera y las agujas estuviera bien de frente... te hacia una simulación de tu reloj... :)
 
  • #31
Muchas gracias por la respuesta.
Viendo todos eso trabajos realizados se comprueba que el resultado no es fruto de la casualidad.
 
  • #32
Y que este hombre esté en el paro...
Que país...

Enhorabuena por tu trabajo, un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #33
lostimage.jpg



lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #34
lo tuyo no es una habilidad.....es un arte!! preciosos!!!!
 
  • #35
Qué maravilla... eres todo un artista... y de los que ya no quedan, por desgracia...
Mis más sinceras felicitaciones por tu trabajo... no puedo más que quitarme el sombrero :worshippy:
 
  • #36
Gracias amigos
 
  • #37
y estas en paro? madre mia ! asi vamos! mis felicitaciones todas una obra de arte me encanta!
 
  • #38
¡Qué manos tienes!
 
  • #39
y estas en paro? madre mia ! asi vamos! mis felicitaciones todas una obra de arte me encanta!


Buenas tardes shauny.

Efectiamente y por desgracia, en noviembre el 5º año en paro.

La verdad que ya no se que hacer, donde ir, con quien hablar...
Me he tirado a la calle pancarta en mano frente al ayuntamiento y lo unico que consegui fueron 3 meses limpiando los retretes de los 3 polideportivos de Alcobendas.
y ojo que no me importó ya que necesito trabajar.

Mato el tiempo libre haciendo para no perder la cabeza realizando tallas ya que siempre se me dió bien todo trabajo manual.

En breve, empiezo a vender relojes de mi caja para ir pagando facturas.

Un saludo
 
  • #40
Que pasada!!! Muestra tb tus citi!!! Que también son una pasada!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #41
Que pasada!!! Muestra tb tus citi!!! Que también son una pasada!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk




Gracias

venga... algunas fotos

el de batalla.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



el de invierno

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


y los demás... que alguno empezaré a vender.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




este ya le vendi

lostimage.jpg
 
  • #42
Gracias

venga... algunas fotos

el de batalla.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



el de invierno

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


y los demás... que alguno empezaré a vender.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




este ya le vendi

lostimage.jpg

Que buena colección! Si sale alguno pégame el toque!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #43
ok. te comento pues
 
  • #44
Buenas tardes compañero lamento mucho tu situación laboral,espero que pronto estes trabajando,no me quiero ni imaginar cinco años parado yo llevo un mes de baja con rotura parcial del tendón de aquiles y estoy que reboto y todavia me quedan al menos dos meses de recuperación,tus trabajos con la madera son fantásticos mi abuelo fué maestro carpintero toda su vida y vi mucho de sus trabajos y sin duda alguna los tuyos tienen una calidad excelente.
 
  • #45
Buenas tardes shauny.

Efectiamente y por desgracia, en noviembre el 5º año en paro.

La verdad que ya no se que hacer, donde ir, con quien hablar...
Me he tirado a la calle pancarta en mano frente al ayuntamiento y lo unico que consegui fueron 3 meses limpiando los retretes de los 3 polideportivos de Alcobendas.
y ojo que no me importó ya que necesito trabajar.

Mato el tiempo libre haciendo para no perder la cabeza realizando tallas ya que siempre se me dió bien todo trabajo manual.

En breve, empiezo a vender relojes de mi caja para ir pagando facturas.

Un saludo

Eres un artista en toda regla, intenta no tener que vender los relojes, prueba vendiendo tallas en madera para poder ir pagando cosas poco a poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Acabo de leer el post y ver las fotos...eres un artista!!
 
  • #47
Impresionante y admirable lo que llegas a crear. :clap:
 
  • #48
Gracias a todos por vuestras palabras de ánimos.

En estos 5 años... he realizado algunas cosillas pero todo en "b" ya que nadie me quería dar de alta.
No he estado desconectado por completo de lo laboral y la talla es lo que me ayuda en ocasiones.

Gracias
 
  • #49
Ánimo, desde luego manos tienes...
perdona por la ignorancia, no se podría hacer una caja de un reloj de pulsera de madera?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie