• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extravagancia sobre un IWC, ¿se me permite?

  • Iniciador del hilo ruimanju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues, la verdad, no se si será un sacrilegio, o no.

Pero, a mi me gusta como le queda. Creo que el aire vintage del reloj junto con el de la milanesa, dan como resultado un conjunto bastante armónico.

Saludos, y a disfrutar de ese nene (con milanesa, con coco negro, o con lo que sea:))

Totalmente de acuerdo contigo, creo que el diseño retro del IWC acepta sin ningun problema esa milanesa.
Ademas personalmente creo que le queda muy bien y para nada es un sacrilegio, lo importantes es que te guste a ti.

Un saludo,
 
  • #52
La milanesa le queda raro, raro, raro.. Mejor la de piel clara de Airforce, por cierto he mirado un buen rato tu foto y no consigo identificar en que demonios vas subido.:nea:

Pues sencillamente en una bici con cambio de marchas en el puño. La de la mano izquierda cambia los platos. Es una bici de ciudad o urbana que probablemente sólo tendrá dos platos.
 
  • #53
Hace un par de semanas, un compañero puso en el FCV un Seiko equipado con una milanesa tipo Omega Proplof (salvando las distancias) que me llamó mucho la atención. El caso es que esta mañana me ha llegado calentita desde Hong Kong (cosas de e-bay) un ejemplar de la milanesa en cuestión.

En un principio la tenía pensada para mi Seiko Samurai, al que por cierto le queda de vicio (EMHO), pero estaba trasteando con ella cuando he pensado, ¿cómo le quedará a mi IWC?. Así que presto y dispuesto se la he montado, y he aquí el resultado:

IWC_Milanesa.jpg


Y ahora me siento confuso; el caso es que me gusta, y le da un aire nuevo, pero por otro lado pienso, ¿estaré cometiendo un sacrilegio?, ¿será en realidad una combinación horrible?; yo que siempre he pensado que a este reloj sólo se le puede poner correas de piel negra...

::Dbt::::Dbt::::Dbt::.

¿Qué os parece?

Admito las críticas más despiadadas (total, es sólo cuestión de cambiarle los pantalones otra vez).

Gracias por leer.
no soy amante de las milanesas, pero esta le queda muy bien al IWC
 
  • #54
Me parece una combinación muy acertada. Te ha quedado muy bonito.
 
  • #55
A LA HOGUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Me encanta :)

Salutes
 
  • #56
Queda bonito, pero EMHO mejor con correa de piel

Que suerte tener un IWC!!
 
  • #57
La milanesa con patatas.

De momento con relojes solo me gusta con el max Bill
 
  • #58
a perdido mucho
 
  • #59
con la lisa negra que tienes (me refiero a la correa de mustang) el reloj tiene una presencia mucho más natural y convincente. la milanesa genera dudas...
 
  • #60
Compañeros,

Os agradezco a todos mucho vuestras opiniones. :Cheers: Desde luego adoro la correa que me hizo Mustang :drool:, igual que también me encanta la de coco negro original.

Lo de la milanesa ha sido una travesura, un experimento que como habréis comprobado en el hilo ha obtenido opiniones para todos los gustos (me quedo tranquilo, hay bastantes opiniones favorables, de modo que no he hecho algo terrible ni grotesco del todo). Ayer tuve puesto el reloj todo el día con la milanesa y hoy voy a seguir con él. Al principio lo veía un poco raro, pero a lo largo del día me fui acostumbrando. Una de las cosa que me han gustado ha sido el peso que ha ganado el reloj.

Desde luego, si quiero que el reloj quede bien vestido, le pongo la correa de Mustang o la original (aún más vestida, EMO). Pero creo que lo voy a mantener unos días con la milanesa, travieso que es uno... ;-)

Alguien ha dicho que el reloj perdía protagonismo; estoy de acuerdo, cada vez que lo miro casi me fijo más en el brazalete que en el reloj en sí, y también creo que al natural gana sobre la foto rápida que os he mostrado (también lo ha comentado alguien). A ver si saco un rato (si me dejan la MDD y los enanos) y hago un mini-reportaje fotográfico más decente (y convincente)...
 
  • #61
Compañeros,

Os agradezco a todos mucho vuestras opiniones. :Cheers: Desde luego adoro la correa que me hizo Mustang :drool:, igual que también me encanta la de coco negro original.

Lo de la milanesa ha sido una travesura, un experimento que como habréis comprobado en el hilo ha obtenido opiniones para todos los gustos (me quedo tranquilo, hay bastantes opiniones favorables, de modo que no he hecho algo terrible ni grotesco del todo). Ayer tuve puesto el reloj todo el día con la milanesa y hoy voy a seguir con él. Al principio lo veía un poco raro, pero a lo largo del día me fui acostumbrando. Una de las cosa que me han gustado ha sido el peso que ha ganado el reloj.

Desde luego, si quiero que el reloj quede bien vestido, le pongo la correa de Mustang o la original (aún más vestida, EMO). Pero creo que lo voy a mantener unos días con la milanesa, travieso que es uno... ;-)

Alguien ha dicho que el reloj perdía protagonismo; estoy de acuerdo, cada vez que lo miro casi me fijo más en el brazalete que en el reloj en sí, y también creo que al natural gana sobre la foto rápida que os he mostrado (también lo ha comentado alguien). A ver si saco un rato (si me dejan la MDD y los enanos) y hago un mini-reportaje fotográfico más decente (y convincente)...

Con Vicente o sin él, no te consiento que califiques esa foto de "foto rápida". Vamos, ¿será posible? Jejeje :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie