pacobel
De la casa
Sin verificar
Ostras, tengo que salir más...
Gracias por la corrección
Lo esperado en un matrimonio de conveniencia....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ostras, tengo que salir más...
Gracias por la corrección
Lamento escuchar eso, yo solo puedo hablar bien de rabat, fui a ver un Oris Aquis y un Tudor BB y me asignaron una chica que me dio precios y demás y un experto que me contaba la historia de cada reloj mientras una tercera persona me servía una copa de Champán... para mi un trato brutal, y la tienda es preciosa y enorme (Barcelona Paseo de Gracia).
salu2!
Tú lo ves incorrecto y yo no, así es la vida.
por tenerlo claro: cuando hablamos de Grau, es GR en Barcelona?
He hecho la misma pregunta en este mismo hilo y me han indicado que Rabat ya no forma parte del nombre.
De hecho, la webva a dejar de estar operativa en breve para volver al origen www.joieriagrau.com/ Lo explican ellos mismos en el primer enlace que te pongo.
Conociendo a la G y a la R, lo que me extraña es que le hayan dado mejor precio en una que en otra. Pero como también me extraña que haya ido a las dos cuando ya había obtenido lo que parece un descuento inigualable, voy a esperarme a ver cómo acaba el tema.
He hecho la misma pregunta en este mismo hilo y me han indicado que Rabat ya no forma parte del nombre.
De hecho, la webva a dejar de estar operativa en breve para volver al origen www.joieriagrau.com/ Lo explican ellos mismos en el primer enlace que te pongo.
Conociendo a la G y a la R, lo que me extraña es que le hayan dado mejor precio en una que en otra. Pero como también me extraña que haya ido a las dos cuando ya había obtenido lo que parece un descuento inigualable, voy a esperarme a ver cómo acaba el tema.
Conociendo a la G y a la R, lo que me extraña es que le hayan dado mejor precio en una que en otra. Pero como también me extraña que haya ido a las dos cuando ya había obtenido lo que parece un descuento inigualable, voy a esperarme a ver cómo acaba el tema.
Yo también conozco a G y R, aunque un poco más a una que a otra.
"Modo espía on": -""me imagino a alguien del personal de G con un "walkytalky" llamando a la vendedora de R diciéndole: "ppss, sale un cliente con X descuento, haceos los locos que ya sabe de qué va la cosa...""-.
Sinceramente, ésto son los problemas de quien no tiene problemas; si te hubiera atendido el mayor experto en Tudor de Rabat, el resultado de la gestión habría sido el mismo, ya que el reloj no lo tienen, ni tampoco el precio.
La dependienta es sincera al decir que no es muy conocedora de la marca, y profesional al comprometerse a darte respuesta en pocos días, tras realizar las gestiones oportunas.