• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencia en Rabat Barcelona

  • Iniciador del hilo ferran59
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Qué piel más fina la de algunos.
Pregúntale a un vendedor de coches sobre mecánica a ver que te dicen. Si vamos por un modelo concreto lo tenemos más que estudiado, solo nos interesa precio y verlo.
 
  • #52
Qué piel más fina la de algunos.
Pregúntale a un vendedor de coches sobre mecánica a ver que te dicen. Si vamos por un modelo concreto lo tenemos más que estudiado, solo nos interesa precio y verlo.

Toda la razón. Solo que al vendedor de coches se le puede perdonar que no sepa de mecánica, al igual que a un dependiente de tudor se le puede perdonar que no sepa todos los detalles del calibre por ejemplo... pero es que estamos hablando que no conoce ni el modelo por el que estamos preguntando, que se lo tuvo que enseñar el cliente [emoji849]
 
  • #53
Las marcas de segunda no las conoce nadie.
 
  • #54
Toda la razón. Solo que al vendedor de coches se le puede perdonar que no sepa de mecánica, al igual que a un dependiente de tudor se le puede perdonar que no sepa todos los detalles del calibre por ejemplo... pero es que estamos hablando que no conoce ni el modelo por el que estamos preguntando, que se lo tuvo que enseñar el cliente [emoji849]
Perdona, sería bueno saber que modelo es, más que nada porque si es de los nuevos que han salido en Basel igual no lo conocen (no todos son tan frikis como la mayoría de usuarios de este foro).

As Time Goes By
 
  • #55
Perdona, sería bueno saber que modelo es, más que nada porque si es de los nuevos que han salido en Basel igual no lo conocen (no todos son tan frikis como la mayoría de usuarios de este foro).

As Time Goes By

Cierto. [emoji23]
 
  • #56
Otro hilo que va acabar con bajas...
 
  • #57
Como aquí en este gran foro somos cada uno de un padre y una madre distintos, mi experiencia personal en Rabat Madrid ha sido de 10, estupenda, fenomenal, mejor imposible, pero hablo de "mi" experiencia, entiendo y comprendo a los que no les alla ido igual.
Por el contrario mi experiencia en Perodri Madrd ha sido nefasta, y lo saben ellos pesonalmente, la persona encargada de la misma lo sabe de mi parte, acepté sus disculpas ya que ante todo somos caballeros, pero ni una más.
Como veis, cada cual tiene sus experiencias en esta vida y no todas iguales ni mucho menos.
 
  • #59
Te dice que no está muy puesta en Tudor ( no te engaña)
Te lleva al departamento de Tudor ( no al de otra marca)
Te busca el modelo en el catálogo ( no en una revista)
Te busca ese modelo, entre todas las tiendas de Rabat ( Y te comenta que no está disponible )
Y te dice que no tiene precio ( No te da uno al azar) y que te llamará a la semana siguiente .

¿ Que parte del trato recibido , consideras incorrecto?, porque yo no lo pillo, la verdad.

El trato no me parece malo ni mucho menos.

Pero insuficiente sí. Como comentan por arriba en estas tiendas mueven muchas marcas. No pretendemos que todos sepan de todo, pero tener que irte de la tienda sin poder hablar con alguien que esté “autorizado” a darte un precio no me parece normal.
Deberían acompañarle a sentarse, tomarse una coca cola y esperar que venga alguien que sí sepa de Tudor.
Al final parece que no les exijamos nada a estos sitios y hay que recordar que venden objetos inútiles, que marcan la hora peor que cualquier cuarzo de 30€ y que cuestan una pasta.
La respuesta de “yo no sé de esto” me parece muy sincera pero del todo inútil si no va acompañada de “pero no se preocupe que de inmediato le busco a alguien”.

Saludos!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
Desde hace “poco” ya no se Grau-Rabat (GR) y sólo es Grau a “secas”.

Saludos

Ostras, tengo que salir más...
Gracias por la corrección
 
  • #61
Pues lo siento por ti compañero, pero todas las experiencias q he tenido en Rabat Barcelona han sido buenas. Un saludo.
 
  • #62
Efectivamente, el problema es que es "insuficiente". Lo mejor hubiera sido decir: Discúlpeme, pero no conozco bien la marca Tudor y sus modelos. Si le puedo ayudar, bien y si no, si lo prefiere, busco a una compañera que conozca mejor la marca"... De todas formas, quizás por la edad, lo primero que se me ha venido a la cabeza cuando estaba leyendo la explicación, cuando dice que no está muy puesta en Tudor, yo le hubiera dicho "...pues, si no le importa, me gustaría que me atendiera alguien que sí estuviera puesto en Tudor" y listo.
 
  • #63
Te dice que no está muy puesta en Tudor ( no te engaña)
Te lleva al departamento de Tudor ( no al de otra marca)
Te busca el modelo en el catálogo ( no en una revista)
Te busca ese modelo, entre todas las tiendas de Rabat ( Y te comenta que no está disponible )
Y te dice que no tiene precio ( No te da uno al azar) y que te llamará a la semana siguiente .

¿ Que parte del trato recibido , consideras incorrecto?, porque yo no lo pillo, la verdad.
No puedo estar mas de acuerdo, palabra por palabra.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #64
No sé si a veces somos muy frikis, tenemos la piel muy fina, o directamente somos unos snobs, o unos antisociales con falta de empatía.
Por suerte tenemos la libertad de escoger no volver donde no estemos bien.
 
  • #65
Pues mi experiencia en Rabat Barcelona siempre ha sido de 10. Tenemos que entender que no todos los vendedores son unos frikis de los relojes como nosotros. En Rolex también pasa, la última vez que estuve en sus boutiques del Paseo de Gracia las personas que me atendieron solo sabían que se trata de relojes de acero automáticos y poco más. Se dedican a vender lo que el cliente les pide y punto. Como les empieces a preguntar sobre temas técnicos se les nota la falta de formación, y eso que solo tratan una marca. En Rabat tienen muchísimas marcas y modelos.


Sent from my SM-G975F using
lostlink.jpg
 
  • #66
Mi experiencia en Rabat Madrid siempre un 10. Muy atentos y buenos profesionales. Y saben mucho. Por supuesto no lo saben todo (ni siquiera yo lo sé todo) ni conocen todos los modelos, pero creo que sí más que la mayoría de COs (Wempe en Serrano también lo considero por encima de la media en conocimientos y atención). EMHO.
 
  • #67
pienso que debemos de dar un margen, han sido honestos, y ante la duda, hacen consulta y te llaman, otra cosa, que no poco frecuente, es que no te llamen, entonces si podemos criticar
 
  • #68
Buenos días compañeros , ayer fui a Rabat interesado en el Tudor Style , a la entrada me designan a una señorita que lo primero que me dice es que no esta muy puesta en Tudor, con lo cual pienso vamos mal, me lleva al departamento de Tudor y me dice si veo el modelo , no estaba expuesto , lo busco en el móvil y se lo enseño, ella coje el catálogo y me lo muestra , le digo que es ese , coje la tablet lo busca , me dice que no lo tiene en ninguna tienda , que no puede darme precio y que la semana que viene me llamara para informar pues la referencia que yo le daba no le salia en la tablet, suerte que antes había pasado por joyería Grau que son auténticos profesionales y un trato inmejorable, gracias por aguantar mi comentario

Sent from my PRA-LX1 using
lostlink.jpg

Yo también tuve una mala experiencia allí. Básicamente me dieron un precio con un descuento determinado para un artículo que iba a comprar allí. Me lo pusieron en la parte trasera de una tarjeta y quede en volver la semana siguiente para dar fianza y encargarlo.

Al volver a la semana siguiente me atendió otra chica que, muy amablemente, me dijo que era imposible que me hubieran dado ese precio y que no me hacía ese descuento por mucho que lo tuviera apuntado en la tarjeta. La señorita que me dio el primer precio no estaba, por lo que le di las gracias, salí por la puerta, y compré el mismo artículo con el descuento inicial en Grau, donde estuvieron encantados de vender una pieza importante.

Tal cual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #69
por tenerlo claro: cuando hablamos de Grau, es GR en Barcelona?
 
  • #70
Buenos días compañeros , ayer fui a Rabat interesado en el Tudor Style , a la entrada me designan a una señorita que lo primero que me dice es que no esta muy puesta en Tudor, con lo cual pienso vamos mal, me lleva al departamento de Tudor y me dice si veo el modelo , no estaba expuesto , lo busco en el móvil y se lo enseño, ella coje el catálogo y me lo muestra , le digo que es ese , coje la tablet lo busca , me dice que no lo tiene en ninguna tienda , que no puede darme precio y que la semana que viene me llamara para informar pues la referencia que yo le daba no le salia en la tablet, suerte que antes había pasado por joyería Grau que son auténticos profesionales y un trato inmejorable, gracias por aguantar mi comentario

Sent from my PRA-LX1 using
lostlink.jpg
A mí me pasó algo parecido, también con tudor. Le pido que me enseñe el BB y dice que no lo tiene, a lo que contesto que lo acabo de ver en el escaparate...no cuento más, me me marché sin reloj
 
  • #71
Te dice que no está muy puesta en Tudor ( no te engaña)
Te lleva al departamento de Tudor ( no al de otra marca)
Te busca el modelo en el catálogo ( no en una revista)
Te busca ese modelo, entre todas las tiendas de Rabat ( Y te comenta que no está disponible )
Y te dice que no tiene precio ( No te da uno al azar) y que te llamará a la semana siguiente .

¿ Que parte del trato recibido , consideras incorrecto?, porque yo no lo pillo, la verdad.

Pues yo lo veo a todas luces insuficiente y, por tanto, incorrecto.

Hablamos de una tienda que vende objetos de lujo y cuyos dependientes deberían estar no solo formadísimos, sino cualificados para poder dar un precio de un objeto que la tienda tiene en catálogo.

Vamos, así lo veo yo, cualquier otra cosa me parece insuficiente hablando de esta categoría de productos, pero quizás soy demasiado exigente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #72
Pues yo lo veo a todas luces insuficiente y, por tanto, incorrecto.

Hablamos de una tienda que vende objetos de lujo y cuyos dependientes deberían estar no solo formadísimos, sino cualificados para poder dar un precio de un objeto que la tienda tiene en catálogo.

Vamos, así lo veo yo, cualquier otra cosa me parece insuficiente hablando de esta categoría de productos, pero quizás soy demasiado exigente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tú lo ves incorrecto y yo no, así es la vida.
 
  • #73
La experiencia que tuviste me parece normal.La dependienta no va a conocer todos los modelos de todas las marcas que vende Rabat.
Lo que no entiendo,si tuviste un trato tan profesional,en la anterior joyería,para qué ir a Rabat o a cualquier otra?
 
  • #74
Mi experiencia en Rabat calle Serrano en Madrid siempre ha sido buena. Atención cuidada y trato inmejorable. No tengo queja.

Eso si, me apuntaron por un Batman que quería comprar y todavía, tras mas de un año de espera, sigo esperando la llamada... cosas de Rolex y sus modelos calientes.

Menos mal que lo conseguí por otra vía que si no...
 
  • #75
Yo pienso que un buen vendedor es alguien que te vende algo que no querías o no necesitas, o alguien que te vende lo que buscas con unas condiciones mejores que las que te pueda ofrecer otro, y que para tu próxima compra la primera opción sea inmediatamente ellos. Mi experiencia y mi sensación con mi reciente compra de mi Rolex Explorer en Pere Quera es que no tengo ningún motivo por el que volver a ellos, muy simpáticos y muy buena acogida, ninguna pega, pero ningún detalle(a parte de un trato amable, que considero condición “sine qua non” para una venta de esas características), ellos solo fueron el instrumento necesario y el paso imprescindible para conseguir lo que yo quería. O sea, ellos no me vendieron el reloj si no que yo se lo compré a ellos y no me han dado ni un solo motivo para que vuelva y para ganarse un futuro cliente. Tú sabías lo que querías, y con amabilidad y sinceridad puede no ser suficiente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie