• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Excusa de este hilo: algunas malas fotos de mis cuarzos- talento negado -

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias Ladecima por tu comentario. saludos
 
  • #52
Enhorabuena por esa bonita colección de relojes, por ese entorno natural en que vives y por dar cara a Seren y Gabriela una dualidad en una sola persona que a todos nos intrigaba, en este caso la realidad supera a la ficción
 
  • #53
Saludos para ti también [emoji112][emoji3]
 
  • #54
Precioso hilo compañera. Me ha encantado.

Recuerda, a vivir que son dos días. Y a sonreír un poquito.;-)
 
  • #55
¡¡¡ Se me ha escapado una sonrisa al leer lo que has puesto !!! saludos
 
  • #56
Querida Gabriela,me a encantado tu hilo,no sabes lo que me a gustado poner cara a tu Nick,ya que no tengo la ocasion de hacerlo en las multiples quedadas que por aqui hacemos,de todas formas te dire que desde el primer dia que contestaste a mis post,adiviné una sintonia que no me a defraudado,Gabriela,la hermosura jamas la e considerado fisica,aunque un dulce nunca amarga,la hermosura para mi esta en el interior,y tu forma de escribir a mi ya me a enamorado,(borra inmediatamente lo de talento negado),no se si tendré el placer de conocerte personalmente,aunque no desisto de ello,pues mi Sra,hizo con sus amigas un viaje a Argentina y de todos los viajes que a hecho por el mundo,Argentina es el que mas le gusto,y siempre dice que quiere repetirlo.......tengo un amigo que periodicamente viene a Buenos Aires,ya que vivio aqui muchos años y tiene alguna propiedad y viene a menudo a controlar, y me a invitado que vaya un montón de veces,igual me animo........pues tengo que darme prisa ya que mi edad no esta para muchas juergas.........ja ja ja

Tengo cantidad de amigos por aqui,de hace años cuando estaba activo como radioaficionado que soy EA3ANW ,teniendo mas de 230 paises contactados y unos 210 confirmados,querida Gabriela,espero que esta iniciativa tuya,cunda para poder conocer a mas Nicks de allende nuestras fronteras,un beso de este amigo que tienes por Barcelona.aunque vivo como tu a 50 kms de la capital,en un medio rural aunque sin animales,pero si con muchos viñedos,esta es una de las zonas vinicolas mas importantes de España el PENEDES

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y esto es lo que veo todos los dias desde mi casa,y tambien decirte que me gusta tu variada coleccion ,que la puedas disfrutar muchos años y con salud

un beso
Santi
 
Última edición:
  • #57
Muy bonito el hilo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #58
Hola Vilobi,
Entre complacida y emocionada leo tus palabras. Me encuentro en una situación un poco extraña; de pronto he conocido muchas personas maravillosas en RE pero ¡¡¡¡ están la mar de lejos !!! Cuando no es México, es España. A México iré en Marzo, y una multitud de foreros ya me esperan con ansiedad ( igual, estoy yo más ansiosa que ellos ).
No se si te he contado que viví un año y medio en Barcelona - 2003, 2004 - donde también hice amigos entrañables y guardo recuerdos estupendos. Y a veces tengo remembranzas de esa ciudad tan cosmopolita y particular: allí fui feliz, imposible olvidarlo.
Te mando un afectuoso abrazo
Seren
 
  • #59
Bonitas fotos Gabriela!muy cariñosas!
 
  • #60
De los mejores post que he leido en este foro; el agradecido, sin ninguna duda, confieso que soy yo...
 
  • #61
Gracias palomita, tu sabes que te tengo en gran aprecio. saludos
 
  • #62
Hola checu, un gusto saludarte. ¡¡¡ Pero si hay hilos maravillosos aquí !!! Y el mío, para serte sincera, ha sido sólo una excusa, como he aclarado. Sucede que hace unos días cambié mi nick: antes era serengenge72013; y ahora es mi nombre y apellido reales, que he querido acompañar con unas fotillos muy malas.
Te mando un fuerte abrazo
Seren
 
  • #63
Un beso fuerte para ti, Gabriela...
 
  • #64
Pues eso que vivan los cuarzos, hace tiempo que dejé de verlos como relojes inferiores y ahora los disfruto sin complejos. Ha sido un placer conocerte, siempre es bueno ponerle cara a la gente. Una envidia sana ver que vives entre naturaleza mientras la mayoría de nosotros entre hormigón nos cuesta un par de horas al día trasladarnos a nuestro trabajo en coche...
 
  • #65
Mi corazón late por los mecánicos... pero esos 4 cuarzos ( más el Accutron ) están grabados a fuego en mi alma. ¡¡¡ me encantan !!! E imaginarás que vivir entre la naturaleza despojada, austera y amorosa de esa pampa infinita es una gloria incomparable. Gracias por tus amables palabras.
Seren
 
  • #66
Saludos¡¡¡

Un gusto conocerte Gabriela, es bueno poder asociar un rostro a la autora de los hilos que mas disfruto en este foro, me parece maravilloso que vivas lejos de la ciudad.

.
¿Qué puedo decir de tus queridos cuarzos?
Compartimos el gusto por los Tag Heuer (tengo dos) y los Accutron (uno), también me gustan los animales pero no tengo ninguno por el momento ya que no le puedo otorgar el cuidado debido ni el espacio.

Y espero impaciente el año entrante recibirte en México con otros amigos colejuntadores :D



Angel.
 
  • #67
¡¡¡ Angel !!! ¡¡¡ Qué decepción te habrás llevado con esta madura, huraña y desaliñada mujer !!! Como habrás notado, mis encantos están en la expresión escrita y no en mi aspecto. Igual, por la edad que tengo, estoy bien parada.
Y si bien a mí los cuarzos no me llaman la atención ( en mis 170 piezas son solo esos 4 mas el Accutron ); esos que tengo son mis " amores". Anticipo que a México irá el Breil Manta ( se lo merece ) porque además, es mi compañero infatigable de excursiones y viajes. Y es probable que no lleve ningún otra pieza: tengo pensado hacer unas " compritas " ( un Haste, por decir; y algún que otro Vintage que me gane el corazón ).
Te mando un fuerte abrazo, y a juntar fuerza y paciencia, que en marzo deberás soportarme...
 
  • #68
Gabriela, no veo por qué decepcionado, algunas veces la belleza física implica fealdad interior y no todos vemos con los mismos ojos ni medimos con la misma vara. Si vieras mi foto seguro ahí si podrías aplicar lo de maduro y huraño.

Te cuento: hace un mes aproximadamente sufrí una caída en el trabajo, nada serio pero mi jefe insistió en que me auscultase el médico de la empresa; una doctora de no más de treinta años que en la hoja clínica anoto: “masculino en la quinta década…” si se hubiese tomado la molestia de revisar mi expediente en el ordenador habría comprobado que tengo 47 años. Espero que tal confusión se deba a mi cabello, el cual es casi completamente gris, ya que arrugas no tengo; además continuamente al acompañar a unas sobrinas pequeñas (cuatro, tres y dos años) la gente me pregunta que si son mis nietas, no sé si sentirme halagado o humillado, ya que mí única hija tiene quince años.

Respecto a lo de huraño te diré que unos años atrás (poco más de quince) también en el trabajo mi labor consistía en atender a los proveedores y gestionar sus pagos, el temor del nuevo jefe en esa época era ¡que asustara a las personas a las que debía de atender!, así me lo dijo cuando ya había confianza entre ambos, imagina la carota hosca a la que debían enfrentarse los pobres, afortunadamente nunca hubo queja alguna de parte de ellos.

Bueno, es hora de despedirme, te envió un caluroso abrazo y gracias por compartir tus imágenes.



Angel.
 
  • #69
Gracias Ángel por tus palabras. te mando un saludo cordial Seren
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie