• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Excusa de este hilo: algunas malas fotos de mis cuarzos- talento negado -

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gabriela,

Hay muchas formas de ser guapa...y tú lo eres!!

Da gusto tener en el foro personas tan participativas como tú...no cambies!!

Saludos.
 
  • #27
Pues están bien bonitos tus cuarzos. Además, me gusta mucho tu manera de escribir. Me recuerda la narrativa costumbrista. Se me ha hecho ameno tu post. Enhorabuena y saludos de otro que también vive, a posta, en medio de la nada [emoji106]
 
  • #28
Jajaja.. grande tus relojes, tus fotos, y tus animales.
Un abrazo fuerte!
 
  • #29
Y por cierto.. todo un lujo vivir donde vives. Tuve la enorme suerte de vivir más de diez años en las montañas de Madrid, en una casita con jardín en medio de un bosque, y no sabes cuánto lo extraño.. y más ahora, que ando devorado por el estrés de la gran urbe.
Lo dicho.. un abrazo fuerte!
 
  • #30
Bonitas fotos... se ve que andáis pasando frío por allá ;-)
 
  • #31
¡Madre mía Gabriela! En este hilo hay personajes como para un serial: relojeriles, caprinos, equinos, humanos... todos encantadores, por cierto:). De los relojeriles que son los que aquí más nos ocupan, me gusta especialmente el Accutron con su preciosa esfera como de ojo de tigre y su peculiar zumbido; qué lástima que no tenga segundera para disfrutar del hipnotizante barrido con el que avanzan los diapasones. Gracias por mostrarlos y que los disfrutes:ok::

PD: Si no quieres arruinar tu imagen de chica de gesto hosco y adusto, te aconsejo que retires la última foto; se te ha escapado una sonrisa:-P


AbderramanII... Hola...

Me ganaste de mano:D... pero para ser exactos, es una semisonrisa, medio a contramano

Un saludo

Jorge Aldao
 
Última edición:
  • #32
Bonitas fotos Gabriela! se ve que vives en un lugar privilegiado y en muy buena compañía!
De tus relojes todos especiales, yo todavía espero hacerme con un accutron algún día y lo mejor de tu colección es que se nota
que los disfrutas y los utilizas a todos!!! eso en mi humilde opinión es dar amor a nuestras queridas piezas!

Tristán Suarez está cerca de Ezeiza verdad? la cafetería también es por ahí o se encuentra en BSAS?
A ver si algún día de mis multiples viajes a la Argentina me paso a por un café :D

Gracias por compartir este magnífico hilo.

Saludos
 
  • #33
gabriela pero usted todavia esta en sus papeles, usted esta chevere, y lo mas importante con salud, hace frio por alla?, esa cafeteria esta muy cool....
 
  • #34
Estimada Gabriela:

A mi los Cuarzos no son santo de mi devocion, pero los cuarzos con bagaje personal si me gustan :ok:::ok::. El que mas me ha llamado la atencion sera por su mecanismo ya que es un mixto es el Bulova Accutron. Yo nunca habia visto un accutron tan pequeño :clap::clap:

Un abrazo


F. Boctok

P.D:El resto de fotos muy chulas con la cabrita y la cafeteria que es como ha dicho un compa muy Cool;-)
 
Última edición:
  • #35
Gracias por tus palabras. saludos
 
  • #36
Sí, Tristán Suarez está en el partido de Ezeiza. Pero yo trabajo en Buenos Aires, más precisamente en Palermo. Gracias por tus palabras
 
  • #37
La cafetería es super cool, y está haciendo un frío que...
 
  • #38
Le diriges un privado a Goldoff, el administrador del Foro. Saludos. Y garcias por tu comentario
 
  • #39
Qué observadora que eres AbderramanII; me reía de las tonterías que decía mi hermana a propósito de que tenemos que empezar a salir juntas " de levante" ( conocer señores apuestos y encantadores ) Ella enviudó hace poco, y el resto, tu ya sabes...
 
  • #40
Gracias por tu comentario. saludos
 
  • #41
Ah, sí, forzada siempre. El día que me casé ¡¡¡ salí en todas las fotos con una cara de funeral !!! Y mi suegra me decía, cada vez que el fotógrafo sacaba fotos: " Seren, por favor, ¡¡¡ sonreí !!! "
 
  • #42
Estimada Meritxel, ¿ cómo estás ? Te había anticipado que nos parecíamos un poco tu y yo... Te agradezco las palabras cariñosas que me diriges. saludos
 
  • #43
Gracias, te mando un saludo cordial.
 
  • #44
Gracias José, te mando un fuerte abrazo Seren
 
  • #45
Mucho Mr. Jones, más de lo que deseo. Le mando un fuerte abrazo Seren
 
  • #46
Una buena colección, doña Gabriela. También un placer poder ponerla cara. Y es que muchas veces no tenemos en cuenta que detrás de un nombre hay detrás una persona.
 
  • #47
Gracias Perseus, un fuerte abrazo también para tí.
 
  • #48
Lo he presentado en el Foro Vintage, y todos me han dicho lo mismo. Ese pqueño Accutron es una maravilla. saludos
 
  • #49
Agradezco mucho tus palabras, Super 8. Saludos
 
  • #50
Muchísimas gracias MikeRider. Te mando un saludo cordial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie