• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Evolución del Tag Heuer Carrera 'Brad Pitt' en mi muñeca

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que es un modelo cautivador, desde siempre. Ahí va el mío:

image.jpg
 
  • #27
Bonito reloj también el tuyo!

Realmente tuve dos CV2010 y ahora tengo el CV201AG. El caso es que me encanta su diseño :)

Un saludo

Buenas me siento super identificado con tu hilo, me ha pasado eso de q quieres ese reloj desde hace años desde q vi el anuncio del brat pitt, me quede prendado y era mi reloj deseado. Y fue hace unos meses que me lie la manta a la cabeza y me pille el version nueva fangio, es verdad q la caja al no ser vista gusta menos pero por lo general es mi mas preciada adquisicion, y como bien te paso a ti, yo nunca lo vendere, xq me encanta y siempre he querido ese reloj.
os pongo una foto para q sepais cual es.

Ver el archivos adjunto 380203
 
  • #29
Este si es el 'hermanito' del mio actual pero en versión 'racing'... toda una preciosidad :)

Siempre tuve debilidad por los detalles en rojo de este modelo... :ok::

Llevo vo ya un tiempo dándole vueltas a ponerle la correa perforada que vende Jacobo con el pespunte en rojo, tiene que quedar de miedo.
 
Última edición:
  • #30
Qué pedazo de hilo !!! Y u. Reloj precioso me encanta el chono y que a simple vista se vea un biésfera .
Precioso reloj en todos sus sentidos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Yo tuve el racing y era una pasada y ahora tengo el day date chocolate y mil veces mejor!
 
  • #33
Compañero ese reloj me vuelve loco, me da igual la variante jajajaja enhorabuena por tenerlo en tu muñeca de vuelta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Felicidades por el hilo y por tu "carrera" con los Carrera.
 
  • #36
Excelente post, gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie