• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna super kontiki & Certina ds3 1000

  • Iniciador del hilo folgado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Certina es un reloj que me gusta, y además ya no se vende, o por lo menos hace ya varios catálogos en los que no aparece. Pero eso, me gusta y ya está. Como otros muchos diver como aficionado a ellos que soy.
El Eterna en cambio me pareceun relojazo, uno de mis sueños, todo en el me parece que tiene un regusto a vintage que me encanta, las agujas, la caja y la milanesa. Incluso el toque decolor amarillo en el dial me encanta. En fin uno de mis Must Have.
 
  • #52
me quedo con el eterna!
 
  • #53
El Eterna me encanta, tiene un aspecto atemporal y de clásico.
 
  • #54
Eterna con milanesa!!!
 
  • #55
Eterna con milanesa!!!


Me sumo a esa propuesta. Es una pasada de bonito.

max-heritage-super-kontiki-limited-edition-1973-eterna-watch.jpg
 

Archivos adjuntos

  • ETERNA_Super_KonTiki_LE_1973_05.jpg
    ETERNA_Super_KonTiki_LE_1973_05.jpg
    77,1 KB · Visitas: 39
  • #56
Exacto, "parece" porque la caja tiene un pequeño saliente y el bisel es mas pequeño, mas ancho en la base y mas estrecho arriba pero la caja del certina es algo mas larga de largo entre asas, lo cual puesto en la muñeca, "llena" a lo ancho un poco mas...

pero mi opinion no deberia contar porque siempre he sido un enamorado de ese reloj:-P. Lo compraria sin duda si volviera a salir...eso sí, al precio de lo que vale no al que lo venden algunos...:whist::

AUnque el eterna es otro mítico precioso:-P
lostimage.jpg


Jajajajajaaa... Bueno el precio es el que es. Si tienes en cuenta el relojazo que yo creo que es, el diseño retro que a mi me encanta y que es una edicion limitada... Si a eso le sumas modificaciones de agujas, datario, correa... pues eso. El que lo quiera tendra que pagar lo que se pida y si no pues se comprara otro.

Yo tampoco entiendo que haya gente que pida lo que pide por otros modelos pero lo piden. Como no entiendo que el Eterna se venda por 1700€. Te podra gustar mas o menos que el Certina pero no veo que sea superior en nada. Como el Legend Diver...2824 basica, correa de calidad mas que cuestionable y 1200€. Pues ahi esta para el que lo quiera. O seikos de 40 años por los que piden 600€...

Un abrazo.
 
Última edición:
  • #57
yo me quedaría el eterna....... a un que me gusta mucho los dos.
 
  • #58
Recientemente he adquirido el Eterna, el cual me parece precioso y de una excelente calidad. Lo que no me convence de él es el cierre. Por lo demás, un auténtico relojazo, fiel a su antecesor.

Pero de tener uno, tal vez me decidiera antes por el Certina, pero basándome más en el precio (la mitad) que en otra cosa. Luego di es por estrenarlo tú, pues lógicamente sería el Kontiki porque DS3 va a ser que casi casi casi que no (aunque no hace mucho un compañero logró dar con uno...).
 
  • #59
El Eterna seria mi escolha su desenho aun se encontra atual perfeitamente que pieza entonces com su milanesa :drool:
 
  • #60
Yo tengo éste, que emho es como debería ser, no como viene de fábrica.

lostimage.jpg
 
  • #61
Confesso que assim se queda muitoooooooooooooooooooooooo mejor :ops:
 
  • #62
me costaria decidir, son dos iconos, pero me decanto por el eterna
 
  • #63
Para mi gusto el Certina
Saludos
 
  • #64
Difícil...iba a decir el Certina, pero el armis no
 
  • #65
Gran duda! Respuesta fácil... Compra los dos :whist::
 
  • #66
Yo compre el Eterna y n me arrepiento nunca!!!!.....Lo unico que deberian mejorar es su estanqueidad para mi muy poco para un diver!
 
  • #67
Eterna, tiene una pinta increible...
 
  • #68
DS3.un Certina diver siempre tiene su morvillo
 
  • #69
Me atraen los dos pero pero empezaria por Eterna-
 
  • #70
La verdad, n me gusta ningún pero el Kontiki tiene de esas cosas que te dicen, este tiene historia y merece la pena...y solo tu lo sabes, el Kontiki +1
 
  • #71
Me quedo con el Certina
 
  • #72
Yo el eterna,es mas es el reloj que le tengo echado el ojo para 2014,uno de mis propositos.
 
  • #73
Si estamos hablando de los modelos antiguos, los dos son unos modelos fantasticos, con el Certina igual siendo un poco mas radical en su estetica diver, por eso no sabria decirte cual elegir. Tengo los dos y si tuviese que dejar uno, no sabria cual elegir. Ahora bien, si estamos hablando de las versiones modernas, el Eterna sin duda alguna. La re-edicion del Certina no me acaba de llenar.

Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie