• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estreno del Sumo

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito,

El mio de vez encuando se me queda pegado a la muñeca y no hay forma de devolverlo a la caja
 
  • #27
Me encanta el sumo,felicidades!
 
  • #28
Que preciosidad de Seiko. Un amigo forero ha comprado uno y estoy deseando vérselo. Creo que al natural impresiona más que un Hydroconquest
 
  • #29
Es el único reloj que he tenido dos veces, lo vendí y al tiempo volví por el. Creo que es un clásico en este mundo de ls amantes a la relojeria.
 
  • #30
Pues en esa caja te quedaría muy bien el Hamilton Fragman . Te acuerdas . El sumo , precioso y que lo disfrutes

Claro que recuerdo mi Freeman, lo hecho de menos. Un saludo amigo.
 
  • #31
El sumo siempre suma [emoji106]

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
  • #32
Buenísima adquisición!!
 
  • #33
Te sienta de fábula compañero :ok::
 
  • #34
Me encanta...

Ahora que viendo las fotos casi me parecía el azul !!! :-)

A mi me llegó hace un par de semanitas y no me lo quité hasta antes de ayer, je, jeeeeeee (y para comprobar la reserva de marcha...)

Me parece un relojazo, y por ponerle un pero no es el ancho de asas lo que más me disgusta, el armis me parece precioso y le queda genial, lo único que no acaba de convencerme del todo es que el endlink que trae lo veo un poco pequeño, debería de enrasar con las asas, queda un pelín hundido..., si fuera todo de 20mm y no acabará en 18mm. y ese endlink quedará enrasado sería PERFECTO !!!

Compra maestra :-)

IMG_3875.jpg
 
  • #35
A mi también me parece azul, será la foto.

Enhorabuena por ese relojazo.
 
  • #36
Clásico donde los haya, y con una gran relación calidad-precio. Lo tengo en la recámara desde hace un tiempo, y creo que acabará "cayendo" :D

Saludetes sumoriales.
 
  • #37
Te queda de maravilla.
 
  • #38
Coincido contigo en lo del endlink Amauta y para mi con 22 mm de armis sería perfecto. Y a los indecisos lo recomiendo al 100%.
X cierto si k parece azul en alguna foto pero en vivo es un negro azabache precioso. Me dá que estoy contento con él, no?????, jejeje.
 
  • #39
Disfrútalo compañero
 
  • #40
Para mi muñeca de 16,5 ni me lo planteo en la tuya queda estupendo, gran reloj.
 
  • #41
Para mi muñeca de 16,5 ni me lo planteo en la tuya queda estupendo, gran reloj.

Hola miguelccrr, yo tengo casi tu misma medida y no me lo veo nada mal, mira mi foto de la primera pagina por si te sirve para hacerte una idea.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie