• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando Reloj saltandome la cuarentena , Unity Black Pearl

  • Iniciador del hilo TROPIC513
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso reloj y algo totalmente diferente de lo que vemos de normal, siempre es bueno salir de la monotonía.

El titulo sobraba, eso sí.

Disfrútalo.
 
  • #27
Muy chulo, parece que todas las correas vienen con el reloj de origen ya que le quedan muy bien
 
  • #28
creo que en la cuarentena no esta prohibido estrenar reloj , disfrutalo
 
  • #29
Pues he de reconocer que es menos cabezón de lo que parece a primera vista, cosa que le hace ganar muchos puntos al menos para mi. Disfrútalo mucho compañero!!
 
  • #30
Se ve muy guapo y contundente, me gusta.
 
  • #31
Las fotos nada mal ehh!! La correa blanca me gusta como le queda, disfrutalo compi
 
  • #32
Enhorabuena, disfrútalo me parece muy bonito!!!:)
 
  • #33
Buenas, yo también he adquirido un Black Pearl y lo acabo de recibir, aunque esperaré unos días para sacarlo de la caja por la seguridad que hay que tener estos días.
Lo que me gustaría comentar es lo bien que se han portado los responsables de la empresa UNITY en todo momento, desde que lo compré, hace más de tres semanas, hasta que lo he recibido hoy.
Dada la actual situación hubo un problema con el transporte y fue devuelto, sin embargo me han tenido informado en todo momento y se han preocupado de volver a buscar otro medio de envío para hacerlo llegar.
Es muy de agradecer que en estos días tan complicados una empresa se comporte de una manera tan excelente, tan atenta y con una comunicación tan fluida.
Ahora me sólo me queda esperar un poco, aunque ya le tengo buscada alguna correa alternativa ya que como se ha visto el reloj es muy agradecido en cuanto a la posibilidad de combinarlo con distintas correas y además tiene una magnífica calidad-precio.
 
  • #34
Buenas, yo también he adquirido un Black Pearl y lo acabo de recibir, aunque esperaré unos días para sacarlo de la caja por la seguridad que hay que tener estos días.
Lo que me gustaría comentar es lo bien que se han portado los responsables de la empresa UNITY en todo momento, desde que lo compré, hace más de tres semanas, hasta que lo he recibido hoy.
Dada la actual situación hubo un problema con el transporte y fue devuelto, sin embargo me han tenido informado en todo momento y se han preocupado de volver a buscar otro medio de envío para hacerlo llegar.
Es muy de agradecer que en estos días tan complicados una empresa se comporte de una manera tan excelente, tan atenta y con una comunicación tan fluida.
Ahora me sólo me queda esperar un poco, aunque ya le tengo buscada alguna correa alternativa ya que como se ha visto el reloj es muy agradecido en cuanto a la posibilidad de combinarlo con distintas correas y además tiene una magnífica calidad-precio.
SUSCRIBO tus palabras acerca de Eduardo y Unity!

El reloj comodisimo, y muy intercambiable de pantalones, eso si , las nato supongo por la forma de la caja lo hacen ancho de las asas y sube su altura...

Yo cuando me llego , con guantes lo saque de la funda y sin quitarme los guantes lo lave con agua calentisima y jabon por la mañana, lo deje secar y por la tarde lo volvi a lavar y ya me lo puse.

Eso si, la caja de carton y la funda los deje sin tocar 3 dias(no hacia falta tanto).

Ya veras como pasa a ser un reloj de tus favoritos por comodidad, legilibilidad y con muy buenos acabados y marcha...

Enhorabuena y bienvenido al club de los BlackPearl!

Te dejo unas fotos con 2 natos y una con una de goma verde.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • #35
Enhorabuena compañero, que lo disfrutes.
 
  • #36
Muchas gracias por las fotos, son muy buenas y la verdad es que todas le quedan muy bien y las voy a considerar.
Por ahora he intentado adquirir alguna en negro y rojo como la correa piel textil complementaria que tienen en las fotos de su web.
Una de caucho https://www.amazon.es/gp/product/B078KG577Q/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 de Amazon
y éstas de WatchGecko:
https://www.watchgecko.com/products/sailcloth-watch-strap-black-grey
https://www.watchgecko.com/ (cuando esté disponible)
Veremos al final por cuál me decido, desde luego hay donde elegir. Gracias ideas y por las fotos.
 
  • #37
¡Qué reloj tan bonito! Pues lo que dices del bisel, a mí me gusta mucho su forma y el hecho de que sea color acero. Me gustan de este estilo. De hecho, tengo un Victorinox Inox Diver que lleva un bisel de estilo parecido y es una de las cosas más me gustan del reloj.
 
  • #38
Bastante original
 
  • #39
Muchas gracias por las fotos, son muy buenas y la verdad es que todas le quedan muy bien y las voy a considerar.
Por ahora he intentado adquirir alguna en negro y rojo como la correa piel textil complementaria que tienen en las fotos de su web.
Una de caucho https://www.amazon.es/gp/product/B078KG577Q/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 de Amazon
y éstas de WatchGecko:
https://www.watchgecko.com/products/sailcloth-watch-strap-black-grey
https://www.watchgecko.com/ (cuando esté disponible)
Veremos al final por cuál me decido, desde luego hay donde elegir. Gracias ideas y por las fotos.
yo tengo una en camino para "arreglar" y darle un toque de color de cocodrilo...
La que es extra de dotacion es de jacobo por si te interesa...
lostimage.jpg


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • #40
Muy bonito reloj....diferente, que lo disfrutes mucho
 
  • #41
Aunque ya lo hayas explicado, has escogido un MAL título
 
  • #42
Un reloj muy bonito, especialmente con armis.
a simple vista me ha recordado a los Jean Richard
 
  • #43
Muy guapo! La verdad es que estéticamente hablando es muy chulo.
Eso sí, veo ese bisel de acero tan expuesto y me da miedo solo pensar como acabará en unos meses.
Unity hace las cosas muy bien, yo tengo el mío des de hace 4 o 5 años y estoy muy satisfecho.

Que lo disfrutes!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Muy guapo! La verdad es que estéticamente hablando es muy chulo.
Eso sí, veo ese bisel de acero tan expuesto y me da miedo solo pensar como acabará en unos meses.
Unity hace las cosas muy bien, yo tengo el mío des de hace 4 o 5 años y estoy muy satisfecho.

Que lo disfrutes!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo llevo por casa des de k lo tengo y ningun golpe al bisel , no es nada cabezon y de altura es sorprendentemente plano...
Al menos con mi muñeca de 19.5 cm le va k ni pintado...
i eso k tengo un poco de jardin y lo he estado limpiando con azadas y rasclillos y ni un golpe...
La verdad sorprende su comodidad en muñeca...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • #45
Pues otro cambio de pantalones más al Black Pearl, ahora con una milanesa de WatchGecko.

Sigo sorprendido por la calidad/precio de este reloj y lo bien que le quedan las correas...
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • #46
Enhorabuena compañero, que lo disfrutes.
Yo estoy en plena CRI...!!!
 
  • #47
Muy bonito, esa caja es una pasada. Que lo disfrutes :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie