• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando Algo Diferente

  • Iniciador del hilo Mauricio Venega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Belleza superlativa al alcance de pocos. Soñaré con ellos. Disfrutadlos
 
  • #52
Me encanta. Muchas felicidades, me parece una maravilla de reloj.
 
  • #53
¡Una preciosidad! Ahora a disfrutar de esa magnífica pieza.
 
  • #54
Es precioso!!! Espectacular pieza!!! Felicidades y a disfrutarlo
 
  • #55
menuda belleza compañero, una oportunidad que has hecho bien en no dejar pasar, saludos y disfrutarlo como seguro estás haciendo!
 
  • #56
Elegancia en estado superior! El dial texturizado simplemente maravilloso, y la trasera, no hablamos. Enhorabuena por tu nueva pieza.
 
  • #57
Una exquisitez de máquina Mauricio, una perfección de reloj en muchos sentidos, 10/10 para pieza, que lo disfrutes; me encantaría verlo en vivo.

Claro David, a fin de este mes estaré por TGU, te marco para que nos tomemos un café y te lo muestro! Saludos!
 
  • #58
Me recuerda al Big Ben
 
  • #59
Extraordinario reloj. Enhorabuena !
 
  • #60
Buena pieza, compañero! A disfrutarla!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie