• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy preocupado, me gustan los smartwatches

  • Iniciador del hilo ABH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Deberías preocuparte mucho:):):)
 
  • #27
Yo estaría encantado. Ojalá dejasen de gustarme los relojes.
 
  • #28
No sé preocupe en una mano el reloj y en otra el iWatch, tengo un V4 acero Hermés y tampoco me lo quito solo para cargar.
Espere a comprar diferentes correas de piel de colores y va ser más la atracción.
El moto 360 ese sí que no lo soporte.
Saludos.
 
  • #29
Como ya han comentado, ambos mundos pueden coexistir (a la vez o en diferentes momentos). En fin, haz lo qué te pida el cuerpo en cada momento.

No obstante, yo personalmente prefiero o puedo desconectar un poco de tanta pantalla y conexión electrónica (ya tengo suficientes con el móvil y PC).
 
Última edición:
  • #30
Para nada, no te preocupes ya te volverán las ganas de los analógicos. Yo utilizo unos y otros según me lo pida el cuerpo.
 
  • #31
Estas acabado relojerilmente hablando.:yes:
¡Ay, que todas las preocupaciones sean estas!
 
  • #32
¿No has tenido ningún cuarzo y has pasado de los engranajes a los chips directamente?
 
  • #33
TRAIDOR!!! 😀😀😀
Hablando en serio, a mi no me van. Mi hijo no lleva otra cosa, y pasa totalmente de mis automáticos, pero yo necesito notar el peso del acero y el tic-tac de su movimiento. Para gustos, colores.
 
  • #34
No hay que preocuparse,has encontrado algo distinto y te es muy comodo,ya volveras a tener ganas de los demas y sino tienes ganas pues no se,pero tendras ganas!
 
  • #35
Pues yo he tenido 2 apple watch y ambos los he terminado mandando a paseo (los android tambien los he probado y eran nefastos, al menos estos eran soportables).
 
  • #36
No, no es preocupante como tampoco lo es que te sientas mejor conduciendo un híbrido enchufable que al volante de un Renault 8.
Lo importante es que vayas a gusto, hay cosas serias que si son preocupantes y no lo que llevamos puesto en la muñeca por afición y capricho.
 
  • #37
Desde hace tiempo soy un gran aficionado de los relojes. He tenido muchos, algunos los sigo conservando...rolex GMT 16710, Oris TT1 1000mts, fortis....
En enero, por capricho, para probar, me compré un apple watch, teniendo claro que no me iba a gustar.
Desde ese día no me lo he quitado de la muñeca. No he vuelto a ponerme ninguno de los otros.
¿ Debo preocuparme ? ¿ Os ha pasado lo mismo o algo parecido?

A mi me paso igual , me lo compre en Septiembre para probar y desde entonces no uso otro, para mi es un reloj tremendamente útil, desde que lo tengo he perdido bastante interés por los relojes tradicionales, tengo un serie 4 en negro espacial de acero y cristal de zafiro con el brazalete de acero de eslabones, cada día me gusta más .
 
  • #38
Desde hace tiempo soy un gran aficionado de los relojes. He tenido muchos, algunos los sigo conservando...rolex GMT 16710, Oris TT1 1000mts, fortis....


Pues haz como yo, llevo el apple en la derecha y los relojes de verdad en la izquierda.

Se acabo el problema.
 
  • #39
Mientras que los relojes que están parados no "coman" mucho, no es preocupante.
 
  • #40
Yo supongo que con el tiempo se irán incorporando al equipo de mecánicos, automáticos,cuarzos,solares ,,,, A mí no me llaman la atención de momento pero no descarto que algún día alguno entre en la Caja y seguro que sus hermanos le dan una cálida bienvenida:friends:
 
  • #41
Desde hace tiempo soy un gran aficionado de los relojes. He tenido muchos, algunos los sigo conservando...rolex GMT 16710, Oris TT1 1000mts, fortis....
En enero, por capricho, para probar, me compré un apple watch, teniendo claro que no me iba a gustar.
Desde ese día no me lo he quitado de la muñeca. No he vuelto a ponerme ninguno de los otros.
¿ Debo preocuparme ? ¿ Os ha pasado lo mismo o algo parecido?

Un íntimo amigo ha usado durante 20 años un Submariner como único reloj para todo,no se lo quitaba nunca.
Se compró hace un par de años un Apple watch por probar para ir al gym y salir con la bici............ y no ha vuelto a usar el Sub.

A mi no me atraen,por ahora,pero entiendo que hay que usar en cada momento lo que te apetezca y te sea útil.
 
  • #42
Preocuparte por eso ? No. Jamas. Creo que ambos mundos se pueden compaginar di es eso lo que quieres.
 
  • #43
No te preocupes. De los SW también se sale.

Cuando sean solares y sean capaces de medir alguna cosa que me interese me compraré uno.

También puedo comprar uno y empezar a correr[emoji1787][emoji1787]
 
  • #44
Se pasara y rapido
por aburrirte de cargarlo a diario o cada semana
Por quedarse sin actualizaciones
Porque lo electronico, obsolece muy rapido
Porque cuando no mires las llamadas, y te veas ridiculo hablando con el smarwach, como Michael Knigh, del coche fantastico, y lo mires como reloj, veas esas agujas, y te preguntes, pero que hago yo mirando esto, si tengo en el cajon, uno de verdad?
 
  • #45
Yo lo veo como la evolucion de los Casio,futurista y con multitud de funciones,como primo la estetica ,ni lo conocia.
 
  • #46
Lo mismo me ha pasado a mi jajaja
 
  • #47
Desde hace tiempo soy un gran aficionado de los relojes. He tenido muchos, algunos los sigo conservando...rolex GMT 16710, Oris TT1 1000mts, fortis....
En enero, por capricho, para probar, me compré un apple watch, teniendo claro que no me iba a gustar.
Desde ese día no me lo he quitado de la muñeca. No he vuelto a ponerme ninguno de los otros.
¿ Debo preocuparme ? ¿ Os ha pasado lo mismo o algo parecido?

Para nada...
Así estamos algunos compañeros por aquí, una opción mas dentro del mundo de los relojes, aunque haya algunos que no los consideren relojes. allá cada cual.
En mi caso, se ha convertido en el reloj de diario desde hace casi dos años, eso si, sigo con mis demás relojes que me dan muchas satisfacciones también.
 
  • #48
A mi me duro la fiebre lo que tarde en pararme en el escaparate de una relojeria y entrar.
 
Última edición:
  • #49
A mi tambien me gusta pero no estoy preocupado, pero también es cierto que me gustan smartwatches menos autolimitados que el Apple.
Emo tal vez sea mas preocupante el hecho de que no seas capaz de compaginar el smartwatch con los otros relojes o que desde enero solo uses el Apple Watch y no hayas vendido aún los otros.
 
  • #50
Yo tuve un Apple Watch series 3, más que reloj es un DUPLICADO DE TELÉFONO, ya que tiene las funciones del móvil.

Lo único que me llamaba mucho la atención era que podía pagar con él y que podía leer y contestar los mensajes de WhatsApp en el trabajo. Fácil, rápido y cómodo.

Peeeeeeero llega el día que dices... Esto es pura tecnología y moda, este reloj me va a durar 5 años como muchísimo (piensa en las baterías, cargarlo todos los días, las actualizaciones...) y claro, luego vuelves a pensar en lo bonito que te queda tú reloj de siempre, que sabes que va a estar ahí para toda la vida...

Piénsalo, lo vendí hace dos meses y no me arrepiento de nada, dinero perdido.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie