• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy muy mal de lo mio.

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues la idea de comprar gasolina mientras llega el coche, no se me a ocurrido nunca... ;-)

Suerte, que estara de viaje el coche ..
 
  • #27
Que te mejores chico, lo tuyo si que es grave, esperemos que en breve nos presentas al Panerai.
Un saludo.
 
  • #28
A ver, no te inquietes, si no la necesitas, ya me la quedaré yo.

Saludos
 
  • #29
Eso es paciencia, entre el Speedy y esto, ahora a por el Daytona!!!
Felicidades!!!
 
  • #30
8 meses despues doy por cerrado este post despues de una buena ronda de caza mi 111 nuevo esta en la relojeria esperandome ha tardado pero ya esta aqui ....

Ves como todo llega Miguel, me alegro de la compra ahora ya le podras poner la correa,:clap: y de paso pregunto, desde que conozco a Panerai que oigo que no se encuentra el 111, que no se fabrica que no se que y al final siempre salen..:huh:

Me lo expliquen que yo no se mucho y menos de pams ::Dbt::

No vale a decir que si la serie H, o J o que se yo, si es que los hay.. da igual la letra que tengan.

Cuando lo tengas ya lo presentarás.

saludos ;-)
 
  • #31
Ayyyyy Jaume te tendremos que hacer pam pam en el culo como cuando eras pequeño de edad,muchas reviews de Rolex y Omega :clap: :clap: pero en cambio de panerai estas caoooo ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Miquel buena compra y a ver esas fotos
 
  • #32
Ufff, te veo muy grave... cuidate de lo tuyo...
 
  • #33
Compañero, tranquilo...espero que todas las locuras que cometamos en esta vida sean como esas...:ok::
 
  • #34
la correa es chulísima...por lo menos
 
  • #35
Hombre, si tienes la compra muy decidida y adelantada, no vayas la médico que no es tan grave.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie