• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy muy contento con lo de Tokyo 2020!!!! (va de relojes, eh?)

  • Iniciador del hilo ecogalileo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Delegación turca 75 personas, delegación nipona 100 personas, delegación española 180 chupones de mis impuestos (y los de todos).
Juegos olímpicos, si.
Está el país para juegos,no.
Me avergüenzo de la alcaldesa de la capital de mi país, si.
 
  • #28
Pues como necesito una excusa para alegrarme de que Japón va a celebrar las olimpiadas en el año 2020:ops:, estoy ya imaginándome esas exquisiteces horológicas que los nipones crearán para conmemorar el feliz acontecimiento... Me emociono con pensar en ese Grand Seiko olímpico que está por venir... :pardon:. Saludos.
Pues a mí no me gustan esas conmemoraciones olímpicas .... Ahora ponedme relojes conmemorativos, a todos voy a decir que me gusta más la versión que no conmemora nada.

Un Grand Seiko olímpico ... te lo imaginas? yo no. Si lo hacen, que se limiten a poner una inscripción en la trasera, por el bien de su estética.
 
  • #29
Pues a mí no me gustan esas conmemoraciones olímpicas .... Ahora ponedme relojes conmemorativos, a todos voy a decir que me gusta más la versión que no conmemora nada.

Un Grand Seiko olímpico ... te lo imaginas? yo no. Si lo hacen, que se limiten a poner una inscripción en la trasera, por el bien de su estética.

Completamente de acuerdo.. Aquellos que llevan algo conmemorativo en la esfera dan apariencia de reloj para niños.. (ahora pondréis uno precioso y me comeré mis palabras...)

Un ejemplo de lo que estaría bien:

lostimage.jpg
 
  • #30
Pues yo no, eso significa perder mucho dinero en España y prestigio , y los relojes japoneses no me gustan y menos ahora, los del COI atajo de vendidos y corruptos

Perder dinero en España? como si montar unas olimpiadas fuera barato...
 
  • #31
De los japos... ni los relojes.
 
  • #32
Perder dinero en España? como si montar unas olimpiadas fuera barato...
Efectivamente. Tal vez la hostelería si saldría ganando, pero en infraestructuras se iba a ir una pasta que ya sabéis quien iba a pagar.
 
  • #33
Se podia ganar o perder. Pero no hacer el ridiculo a nivel mundial.
 
  • #34
Pues con tantos nervios con la eleccion de la candidatura, me voy a tomar un relaxing cup of cafe con leche in de plaza Mayor a ver si me relajo un poco, ah por cierto aunque tengo Suizos tambien me gustan los Japos...
 

Archivos adjuntos

  • DSC00060.JPG
    DSC00060.JPG
    78,9 KB · Visitas: 15
  • #35
Todos sabemos como esta la situacion en el pais, pero que vengan de fuera a ponerte las orejas rojas....problemas sociales, politicos economicos, dopaje, corrupcion....la lista es larga.

Aparte de eso, la candidatura de tokio es la que aportaba mas pasta y eso genero en el coi mas confianza. Mira si no lo del mundial de brasil: estadios que les ira de un pelo para estar acabados, falta de financiacion, inseguridad ciudadana....

Lo de fukushima parece de chiste...
 
  • #36
Pues yo no, eso significa perder mucho dinero en España y prestigio , y los relojes japoneses no me gustan y menos ahora, los del COI atajo de vendidos y corruptos

Perder dinero, mas bien creo que nos lo hemos ahorrado ;-), y prestigio?? :D:D:D

Boikot a todo lo japones por ganarnos las olimpiadas :D

En fin...
 
  • #37
Lo de las votaciones del COI está a la altura del discurso de la Botella, relaxing....xd.
 
  • #39
Es una lástima... yo estaba deseando ver un precioso Viceroy especial olimpiadas con correa de cuero color coffee con leche, o porque no, un time force especial COI-to con reserva de marcha al 80 o 90%.
 
  • #40
Hoy entre en un bar a tomarme un cafe....en un letrero en el escaparate ponia..ESPECIALIDAD DE LA CASA: a relaxing cup of cafe con leche...:laughing1:
Sin palabras..
 
  • #41
Primero arreglemos el país y luego ya veremos...
 
  • #42
Querían los juegos olímpicos para vendernos fuegos artificiales, salir todos muy guapos y sonrientes en la foto y tenernos bien distraídos mientras seguían chupando del bote......menos mal que los del COI son un poco listos y se han dado cuenta......:flirt:


Lo de la Botella and cía.....no comment ::bash::
 
  • #43
Eso mismo pense yo,tal cual,asi nos va...

Que pais este...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie