• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy hasta el gorro de los relojes con marcas de moda

  • Iniciador del hilo lmachado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Relojes hacendado ya!!!!
 
  • #77
Que razón tienes, y para eso está este foro. Di lo que piensas ya que todos compartimos aquí ciertas vivencias y experiencias parecidas.
Seiko siempre será seiko y no tiene nada que envidiar a las marcas de ropa que se deciden a hacer relojes de plástico con el logo bien grande...y seguro que les dura mucho más tiempo...
 
  • #78
Muchas gracias, por mi falta de conocimiento del foro me he desviado del tema pero agradezco mucho las respuestas, muy utiles
 
  • #79
Paciencia, míralo por el lado bueno, mientras la gente siga comprando esas marcas "buenas" irás sacando unas perrillas en arreglos, que en estos tiempos que corren siempre vienen bien.
Saludos.
 
  • #80
Jajajajajaja q mamon el tio con su G...
Haces birn en desahogarte
 
  • #81
Te comprendo perfectamente.
admiro tu aguante
 
  • #82
entiendo que te desahoges y aparte de que el tio esta claro que no tiene ni idea de que habla ademas no sabe ni pensar, porque segun su pensamiento si G... fabrica un coche tambien tendria que ser bueno por regla no? :laughing1: jodidos ignorantes!!!
 
  • #83
El mayor desprecio es el de no hacer aprecio. Es mejor dejarlos en su santa ignorancia.
 
  • #84
Lo que hay que callar....
 
  • #85
Aún no me he enterao de que marca es el reloj G.... Corto que es uno...:laughing1:
 
  • #86
Ya sabes, la ignorancia suele ser muy atrevida.
 
  • #87
Vaya tela! Cómo dice la canción.... Si no sabes. Torear parque te metes.... Jajajajabpaciencia amigo.... Por lo menos te puedes desahogar en el foro, y trabajo no te va a faltar.... Porque esos relojitos se romperán cada dos por tres y tendrás que aguantar más de una vez.... Ánimo!
 
  • #88
Que Guessno, para otra vez es mejor que no intentes dialogar con acémilas.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #89
Ánimo y no te ofendas hombre, que en el pecado llevan la penitencia (La ignorancia)
 
  • #90
Hombre.... Hay mucha incultura relojeril, pero dentro de lo que cabe eso es normal, a nosotros nos apasionan los relojes y eso hace que nos interesemos por el tema, para otros es simplemente un cacharro que da la hora y si es "de marca" pues mejor... mezclando churras con merinas. Lo que no es de recibo es que se dedique a descalificar otras marcas que le son desconocidas y que resultan ser mucho mejores en general que la de su reloj del que tanto presume...
Yo tengo entre mi colección un par de Armanis automáticos y se perfectamente lo que llevo en mi muñeca...
 
  • #91
Tranquilo hombre, no te has dado cuenta todavia, que este Pais esta lleno de "listos"
 
  • #92
Pues yo hace unos años usaba un D&G cuadrado rojo que usaban los jugadores de fútbol y yo mismo creía (desde mi desconocimiento) que era un reloj al nivel de relojes de 1000 euros o más. Posteriormente ya me di cuenta que era una porquería de reloj. Cuarzo malillo y cristal normalito de plastico. El diseño pues discutible y pasado ya de moda.
 
  • #93
Desde luego, como ha dicho un compañero, qué atreviada es la ignorancia, pero que le vamos hacer es lo que toca, aguntar a los felices poseedores de esas buenas marcas de renombre.
 
  • #94
Amigo, te doyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy toda la razón. También en lo de la crisis.
 
  • #95
Hay de todo en el viña del Señor. Tambien hay quien cree que un reloj con un movimiento base ETA cosc con mejoras en el sistema antichoc, volante y espiral y reserva de marcha como un Panerai no es un buen reloj, porque no es in-house. Hay que tener mucha paciencia aveces.... Saludos!
 
  • #96
Sólo puedo decir que gracias a foros como este, yo empiezo a tener un poquito de criterio.
El mercado, el marketing y la moda es lo que tienen.
Te atontan y pierdes el norte.
Gracias a todos por o que aportáis.
Salud
 
  • #97
Nada compañero, santa paciencia,se lo arreglas , se lo cobras y que siga pensando que tiene algo que merece la pena. En el curro, sea el que sea, siempre toca aguantar
 
  • #98
Buenas tardes compañeros.

Lo siento pero en algún sitio me tengo que desahogar. Este ya es el tercero, resulta que esta mañana me llega un señor con un reloj de army marca de moda que empieza por G (250€ aprox) y me trae el reloj con el army partido por donde no hay pasadores, le explico que hay que hacerle un calado para poder meterle un pasador y que le va a costar 20€ por que es un trabajo de Chinos. Acto seguido me dice que le parece caro y yo le pregunto cuanto le ha costado el reloj, el responde no se por que es un regalo, pero este es un gran reloj por que es de la marca G.... Yo muy educado le digo que eso no es razón para decir que el reloj es un gran reloj y que es el tercer cliente que llega con el mismo problema en el mismo reloj y que si para él su reloj es tan bueno 20€ no es dinero.

Al final me dice que vale que se lo repare, pero lo que me dejó muerto es el comentario final del fulano.

Pues no creo que usted sepa nada de relojes pues en esta tienda no veo ninguna marca de las buenas tipo(G..., D&G o Tommy H.....).

Entenderéis que este hasta el gorro de ignorantes, como tengo una tienda humilde solo puedo ofrecer (Citizen, Seiko, Vostok Europe, etc) de entre estas tres marcas hay como 30 modelos mas baratos que la guarrería esta que me trae. Pero como estamos en crisis me tengo que chupar la peladilla y repararle el G.....

Bueno muchas gracias ya me encuentro mejor.

No me extraña que te sientas mejor. Tampoco tendrías que tomártelo mal, la ignorancia es muy atrevida ; casi todos hemos pasado por la fase de que no teníamos ni idea de relojes.
¿A que entiendes ahora mejor la frasecita tantas veces oida de que la ignorancia es atrevida?
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie