• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy hasta el gorro de los relojes con marcas de moda

  • Iniciador del hilo lmachado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo encantado con mi Belsatff.... yavestruz... y no me importaría nada de nada tener un Dior o un LV.....


A nivel personal y en mi opinión (como profesional) esos comentarios sobraban y hasta pueden resultar ofensivos, lo que te perjudica unicamente a ti como profesional

Recuerda siempre que cualquier reloj puede ser el mejor del mundo para su dueño y nosostros no somos nadie para romper esa imagen....

Salutes

No, si esa idea está muy bien, si el dueño es feliz con ese reloj, allá el: el problema deriva cuando nuestro compañero y forero quiere cobrar por su trabajo y el otro lo menosprecia. Por ahí si que no paso.
 
  • #27
Joder Eduardo, como no te quites "eso" ya no te hablo mas en la vida, jajaja
 
  • #28
El tio iba de listo y eso mosquea, pero no hay que englobar a todas las marcas de moda y meterlas en el mismo,saco, si lo hacemos pecariamos de ser tan "listos" como el cliente, yo gracias a saldos de marcas de moda tengo grandes relojes, belstaff, pirelli y ducati, tb tengo hamilton, tissot y un maurice lacroix y sinceramente en calidad segun mi analisis estan a la par y en algunos casos los de marcas no relojeriles superan a los que si, generalizar siempre es malo y tan tonto es el que alardea de un patek como el que lo hace de un guess, ninguno sabemos de todo y lo criticable aqui es la falta de humildad y el descaro.
 
  • #29
Pues sinceramente lamento que tengas que cuzarte con ignorantes de ese tipo, que encima presumen... A ver si vuelven las vacas gordas, y eso al menos te deja más "margen" para ilustrar a determinados personajes... Vete a saber, si como ha dicho algún comlañero le remites al foro, igual hasta aprende algo...
Un saludo, y aquí para desahogarte cuando quieras ...
 
  • #30
No creo que todo el mundo tenga que saber de relojes. Las marcas de moda son una opción respetable, aunque yo no comprare ninguno. Lo que me parece peor es la falta de educación del cliente al criticar tu conocimiento y tu negocio...por desgracia, la mala educación no es una excepción.

Un saludo.
 
  • #31
El problema es que intentamos ser auténticos-as por medio de intentar impresionarnos a nosotros mismos e impresionar al colega, vecino, primo de Madrid.....y cada uno tiene unas referencias. Desde luego no podemos conocer todos los sectores y muchas veces nuestra referencia es realmente equivocada por su fabricación, diseño, o por la gente que está detrás del artículo. Una marca que suena no tiene por que ser sinónimo de calidad, de buena factura y a los "hechos me repito" (jaja, me ha gustado eso)
Y en las mujeres es donde se ve esto en su máxima expresión. Ves una tía en una fiesta con un precioso traje de fiesta que le ha costado 500 pavos o más y unos zapatos de Mai ling de 15 euros que valen 3 dólares de coste....pero cuando le preguntas te dicee: NOooo son de Angela Cantalapiedra !!! Como si la tal Angela fuera un referente o tuviera el más minimo valor en cuanto a diseño, fabricación, calidad...
Es lo que hay, ya decía Quevedo que bajo las elegantes y largas capas se podían ver los calzones y calzas mil veces remendados.
 
  • #32
Haces bien en desahogarte, que esas cosas le dejan a uno muy mal dabor de boca.

Por si te consuela, que no creo, en todas las profesiones tenemos situaciones que pueden considerarse similares... Es parte del trabajo, de cualquier trabajo..... tragar.
 
  • #33
Como te pongas "eso" el día que quedemos, te juro que te niego el saludo.
:whist::

jajajajajajaja! :laughing1::laughing1:

lo tendré muy en cuenta!
de todos modos lo tengo guardado en un cajón en su caja de marca con la corona sacada para que no gaste pila ya que lo uso unas 2 veces al año..
P.D todos tenemos un pasado oscuro... :D
 
  • #34
Joder Eduardo, como no te quites "eso" ya no te hablo mas en la vida, jajaja

ya me lo quité Enrique, fué sólo para hacerle las fotos!
es el reloj que uso para algún concierto heavy o para cuando voy a bares de la misma influencia donde tienen.... futbolín!!:D
no es nada aconsejable usar un automático para practicar éste deporte ;-)
 
  • #35
Tampoco veo ya la firma de HDS, que paso?
 
  • #36
ya me lo quité Enrique, fué sólo para hacerle las fotos!
es el reloj que uso para algún concierto heavy o para cuando voy a bares de la misma influencia donde tienen.... futbolín!!:D
no es nada aconsejable usar un automático para practicar éste deporte ;-)

Lo que hay que aguantar...futbolín en la próximas olimpiadas YA!
:D
 
  • #37
Tampoco veo ya la firma de HDS, que paso?


inquieto que es uno!...


lostimage.jpg
 
  • #40
Bueno, bueno, es cierto, pero cara al publico, y más si es tu negocio esas "pequeñas cosas" hay que tragarselas, todos tenemos que aguantar gilipollas incluso anque no sea nuestro negocio y cobrando lo mismo a final de més. Animo. saludos.
 
  • #41
No subestimes la estupidez pues es mayoría.
Un saludo.
 
  • #42
en España no cabe un tonto más, estamos al límite...
 
  • #43
Ah, y piensa que en el trabajo a todos nos toca tragar un rato cuando no es con el jefe o jefes es con los clientes, así que es lo que hay y a poner buena cara! :D

Un saludo!
 
  • #44
Y baratas! un vintage suizo de 40 mm,gigantesco para su año de fabricación,en 1965,un diver con corazon suizo y caja italiana...y un flieger tuneado con esfera gris....
 
  • #45
Pues yo estoy enamorado de este....para mi suegra.


lostimage.jpg
 
  • #46
me quedo con los G...Shock :D
 
  • #47
Y baratas! un vintage suizo de 40 mm,gigantesco para su año de fabricación,en 1965,un diver con corazon suizo y caja italiana...y un flieger tuneado con esfera gris....
Coñ. German, saludos, porque me suena eso vintage de suizo de 40mm ..................... Un abrazo.
 
  • #48
yo etoy encantado con este y no hago nada mas que mirarlo y no se que tiene que lo veo diferente a los demas.....

lostimage.jpg
 
  • #49
Una gran parte de los clientes de estas marcas se pasarian en estos momentos a una marca blanca.
Que buenos serian unos relojes Hacendado, iguales que los de marca y hasta los fabrican marcas importantes, lo que pasa es que no la ponen y por eso valen más baratos,,,,:laughing1:

Yo esto es que se lo escucho a algunas que compraban perfumes de marcas como Tommy...

Como cambia el cuento cuando ya no hay cuartos...
.
 
Última edición:
  • #50
Donde va a parar, la foto esta con la del lumen que has puesto, donde va a parar.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie