• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estoy entre estos dos aquaracer y no se que hacer

  • Iniciador del hilo fotoguille
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo el acuaracer 500 con armis, me lo probé hace poco y es una delicia de reloj, el 300 no esta mal pero ya lo veo un pelin caduco. Lo que si que te aconsejo, es que te lo compres con cadena y te pidas la correa de caucho aparte. La diferencia son unos 80 euros de uno a otro y si despues quieres la cadena te costaria muchisimo mas que la correa suelta.
 
  • #52
Me gusta más el primero, aunque el tema de la lupa no me acaba de convencer... No me gustan las lupas en el cristal del reloj...
 
  • #53
El primero,el segundo esta obsoleto,
 
  • #54
me gusta mucho mas el primero, pero la correa de caucho hay modelos preciosos pero concretamente estas no me termina de gustar ninguna de las dos.
 
  • #55
el primero sin dudarlo, por estética, tamaño, y porque para mi es mucho mas bonito,:ok::
 
  • #56
Me gusta más el primero, lo veo mucho más actual, con la estética renovada de Tag y atractiva, el segundo que muestras tiene aspecto de tener unos añitos a sus espaldas. Sin embargo y espero que el moderador Tag me perdone, prefiero un P.O de calle.


jodo, es que el P.O vale el doble,o casi ::bxd::
y yo por el precio de un P.O me compraba un IWC aquatimer en el FCV :D
 
  • #57
De estos dos el primero.

Aunque a mi los divers de Tag Heuer no me apasionan, en cambio los cronos me encantan.

En cuanto a divers, me decantaría más por Breitling o Oris, siempre según mis gustos.

Saludos
 
  • #58
quedate el de arriba, el otro es mas bonito pero ya esta muy visto.
 
  • #59
muchas gracias

gracias por las opiniones creo que me decantaré por el primero ( 500 M )

teneis razon lo veo mas actual

gracias
 
  • #60
El segundo sin dudarlo, es precioso y con mucha clase. Me gusta!!!!!
 
  • #61
Para mi el primero

saludos
 
  • #62
El primero, de cabeza. Es el que quiero para mi, pero en azúl.

Salu2
 
  • #63
Sin dudarlo el primero!! El segundo ya está mayor...
 
  • #64
Mucho mejor el primero, sobre todo cuando lo ves al natural. :ok::

Buena compra.
 
  • #65
tag-heuer-aquaracer-500m-calibre-51.jpg


o este

image_102743_1.jpg


espero vuestras opiniones pros/contras

gracias
:D::Dbt::::Dbt::

El primero, ¡¡¡¡¡¡¡¡por favor!!!!!!!!!! Saludossssssss::cry::::cry::
 
  • #66
pillate el primero, es mas vonito y mas nuevo, el segundo ya tiene unos años.
saludos.
 
  • #67
Estoy totalmente de acuerdo, el primero.

P.D. Alguien me podría decir como poner emoticones en las respuestas?. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie