• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estoy entre estos dos aquaracer y no se que hacer

  • Iniciador del hilo fotoguille
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin duda alguna el primero, el 500m, y como dice nuestro moderador de TH, si es en acero, mejor. Claro que también hay una considerable diferencia de precios entre los dos, pero si este no es un problema, ho hay duda, el 500m.
SALUDOS
 
  • #27
El primero me parece mas trabajado.
 
  • #28
el primero, bajo mi punto de vista
 
  • #29
A mi me gusta mas el nuevo, creo que es mas caro pero tiene la maquinaria vista y eso es un punto muy importante a favor.
 
  • #30
El primero pero también con armis. El caucho en los relojes sólo me gusta copmo segunda opción de correa.....unos meses de veranito y eso.
 
  • #31
Para mi, sin duda, el 500m.

Me encantan los divers y éste tiene un gran diseño actual. Lo mejor es ponerlo en la muñeca para convencerse.

El otro Aquaracer tiene un diseño más clasico. En realidad es más ponible y llama menos la atención que el otro, pero es que el 500m es impresionante :D.
 
  • #32
Otro voto para el 500m.
 
  • #33
El primero es mucho más bonito, sin duda aguna.

m.a.
 
  • #34
lo siento, el 1º está muy bonito, pero tengo predilección po los day-date
El segundo
 
  • #35
Está claro que gana por goleada el primero. Bueno, pues a mi me gusta más el segundo

P.D.: Esa lupita del nuevo modelo................
 
  • #36
por Dios el primero,el segundo se ve ....no se.....no me gusta
 
  • #37
Prefiero el primero,es un 500m,la calidad de sus acabados me parecen ligeramente superiores,lo que no me convence en ninguno de los casos es la correa de caucho,en esos modelos prefiero el armis
 
  • #38
Me gusta mucho más el primero. Espero haberte ayudado. Un saludo.
 
  • #39
Yo tengo el 2º y aunque no he tenido el 500m en la mano y fiándome de las fotos.... elegiria el primero.

aunque tendria que verlo.

p.s. el antiguo es una maravilla.
 
  • #40
Yo me quedo con el Aquarecer mas actual el primero
 
  • #41
el primero
 
  • #42
El primero sin dudar
 
  • #43
El 500 Mts el primero sin duda es precioso me encanta ese sin duda!
 
  • #44
El primero sin duda.
 
  • #45
el primero de ellos, mas bonito y mas moderno.
 
  • #46
El 500 metros me gusta bastante más. Pero más aún me gusta con armis de acero y bisel de ORO. Esa es mi combinación ganadora. Pero el jodido bisel vale 1000 pavos. Ahí queda eso.
 
  • #47
Hola, el 500m sin dudarlo, hace unas semanas me lo pude probar y me encanto, un buen reloj con buenos acabados, a mi me dio muy buenas sensaciones a la muñeca.
 
  • #48
El primero sin duda,màs actual,deportivo,500m...
 
  • #49
El primero, el 500 m, es modelo nuevo, con un aire más actual, y creo que te satisfará en mayor medida


Saludos,
 
  • #50
Pillate el 500 metros sin dudarlo. Yo lo he tenido en directo con bisel en negro que probablemente te cansará menos y es fantástico. Buenísimo reloj compañero. A disfrutarlo con mucha salud. Y si te cansas, seguro que le das salida antes que el de bisel de oro. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie