• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy enamorado.... (fotos)

Estado
Hilo cerrado
  • #51
es preciosoooo que lo disfrutes amigo
 
  • #52
Hola, amigos:

Acaba de entrar, PARA QUEDARSE PARA SIEMPRE, en mi colección un ZENITH de los que me tienen absolutamente ENAMORADO...


Sí, sí... El amor es muy bonito al principio, pero de ahí a decir que es PARA SIEMPRE...

Luego viene la rutina, los egoismos, las envidias, etc. :laughing1::laughing1:

No, en serio. Es una preciosidad. Que lo disfrutes para siempre ;-)
 
  • #53
Sí, sí... El amor es muy bonito al principio, pero de ahí a decir que es PARA SIEMPRE...

Luego viene la rutina, los egoismos, las envidias, etc. :laughing1::laughing1:

No, en serio. Es una preciosidad. Que lo disfrutes para siempre ;-)

Si, si...Luego llega la CRI que no es el diminutivo de Cristina y ya sabemos que pasa.:D. Es que eras muy grande. Es que he conocido a otra y no puedo manteneros a las dos:laughing1:
Pero bueno por ahora disfrutala que esta muy guapa.:ok::
 
  • #54
Impresionante maquinón. Belleza, Estilo y Clase. Medida perfecta. Diseño perfecto. Maquinaria fabulosa. Enhorabuena y que lo disfrutes muchos años.
 
  • #55
Sigo enamorado como el primer día....

Le he comprado una caja rotora de Scatola del Tempo con ojo de buey para verlo cada día. Es una divinidad...

Hoy lo he llevado puesto... O mejor dicho, hoy me ha sacado él de paseo a mi, porque si había alguien entregado era yo.

Cada día me gusta más. Es un prodigio...

De los relojes que más me han llenado nunca. Definitivamente, una magnífica elección.

Sus 43 mm son ESPECTACULARES...

Hola, amigos:

Acaba de entrar, PARA QUEDARSE PARA SIEMPRE, en mi colección un ZENITH de los que me tienen absolutamente ENAMORADO.

Además de las fotos MACRO que acabo de hacerle a ese Calibre El Primero, os pongo un artículo donde se dan detalles del modelo, el CHRONOMASTER XT 43mm FLYBACK. (p.v. 13.000€)

Espero que os gusten las fotos y el artículo. (aunque está en inglés)

DSC_0199.jpg


DSC_0197.jpg


ARTÍCULO:

The Zenith ChronoMaster XT Moonphase watch is a beautiful luxury timepiece that eloquently summarizes the values which have elevated Zenith to a prominent place among prestigious watch manufacturers. With its timelessly appealing design, classic combination of horological specialties, and exclusive manufacture movement, the Chronomaster XT Moonphase watch represents a shining point of excellence for this fine brand. A glimpse through the exhibition sapphire caseback of the ChronoMaster XT Moonphase watch reveals the legendary Zenith El Primero 4009 caliber movement.

First introduced in 1969, the self-winding El Primero caliber represented the world's first mechanical chronograph caliber whose balance wheel had a frequency of 36,000 alternations per hour, and resultantly, the unique ability to measure independent time intervals with 1/10 of a second precision--this unique record still stands to this day. In this watch, this virtuoso mechanism animates not just a chronograph with 12-hour and 30-minute totalizers, but also a complete calendar function that indicates the day of the week, date, month and phases of the moon. The movement has been refined carefully by Zenith, and the chronograph mechanism is controlled according to the traditionally desirable means of a column-wheel. Furthermore, the chronograph mechanism of this Zenith timepiece also offers a flyback function, enabling the central chronograph hand to be re-set to zero without stopping it during a timing sequence.

The Zenith ChronoMaster XT Moonphase watch has a classic design which perfectly suits its impressive technical qualities. Elegant and distinctive, the 43mm ChronoMaster case of this timepiece displays appealing details and refined finishing. Even more sublime is the breathtaking silver dial, which displays contrasting guilloche decoration, and a satin finished area to show off the highly polished Roman numeral hour markers. Zenith presents this stunning watch in 18K white, rose, or yellow gold, as well as stainless steel; each watch features a luxurious alligator strap and a triple deployant clasp signed with the Zenith logo.

...

Un abrazo a todos.

Dani
 
  • #56
Felicidades que belleza! Me muero portener uno! Ya veremos!
Saludos!
 
  • #58
Gran reloj compañero, enhorabuena :ok::.
 
  • #59
tremenda obra de arte...............enhorabuena
 
  • #60
PRECIOSO, comparto tu enamoramiento, aunque por desgracia no pueda acceder a el. Disfrutalo mucho. Es un pedazo de reloj
 
  • #61
me gusta muchisimo, que lo disfrutes.
 
  • #62
nos a fastidiado :laughing1: con un Zenith tambien me enamoro yo :worshippy::worshippy::worshippy: relojazo
 
  • #63
bonito reloj pero no es mi estilo, ademas solo 13mil€ que chollo eh
 
  • #64
Gran pieza, de las que con los años aún se hacen más bonitas, no me extraña que la consideres intransferible. Que la disfrutes!!!
Un saludo
 
  • #65
Una esfera preciosa.
 
  • #66
Si señor un relojazo y una excelente marca.
 
  • #67
13.000 euros ? 8o Que locura, no me estraña que sea bonito y bueno, pero barato... no, esta claro que no hablamos de un Casio, vamos que para comprarme yo uno de estos tengo que robar un banco y lo mismo no me llega.

Felicidades y a disfrutarlo.

P.D Si un dia me paso por por tu casa me lo dejas ? :laughing1: Habia que intentarlo, no ? :bye:
 
  • #68
Precioso, y ese para mi gusto es la mejor opcion de zenith, al menos la que mas me gusta a mi
 
  • #69
esta realmente muy currado, que dial mas bonito, aunque el precio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie