• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy enamorado.... (fotos)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como te entiendo!!!!!!! que se siente al ponerselo? debe ser orgásmico!!!!!
 
  • #27
Una foto del mio, que evidentemente no es ni por asomo una sombra de las de Daniel y ademas hecha con el móvil. Pero sirve para hacer notar que en el mio los indices y agujas no son dorados , son de color titanio, aunque la belleza siga siendo la misma

lostimage.jpg
 
  • #28
No me extraña de tu enamoramiento Daniel :yhoo::, es una maravilla de reloj, enhorabuena y que lo disfrutes :clap:
 
  • #29
Una foto del mio, que evidentemente no es ni por asomo una sombra de las de Daniel y ademas hecha con el móvil. Pero sirve para hacer notar que en el mio los indices y agujas no son dorados , son de color titanio, aunque la belleza siga siendo la misma

lostimage.jpg

Qué preciosidad!!!

Una pregunta, compañero, existe alguna diferencia en la referencia del reloj que se refiera a los índices y las agujas???

Enhorabuena!!!
 
  • #30
Precioso, pero demasiado complicado de ver para vistas "cansada"
 
  • #31
Qué preciosidad!!!

Una pregunta, compañero, existe alguna diferencia en la referencia del reloj que se refiera a los índices y las agujas???

Enhorabuena!!!

Pues no se si existe alguna diferencia de las referencias, el mio es caja de acero, el tuyo no se si es de oro o Chapada, que ahí podria radicar la diferencia en el color de las agujas doradas o color titanio como es el mio.
Saludos
 
  • #32
Es precioso, solo tiene un defecto... no lo tengo yo. Que lo disfrutes.
 
  • #33
Preciosa pieza y despide calidad por los cuatro costados. Gracias por las buenas fotos para que lo disfrutemos de cerca
 
  • #34
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #35
Siempre me ha gustado este calibre, pero las esferas claras y mi subconsciente no se llevan bien. Espero curarme algún día este trauma estúpido, para poder tener uno como ese.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #36
No me extraña que te enamores... precioso!
 
  • #37
Es, sencillamente, una obra de arte.
Muchas gracias por las fotografías de esta maravilla de la relojería.
Disfrútalo.
 
  • #38
No podría ser de otro modo. Una verdadera preciosidad.
 
  • #39
que lo disfrutes compañero ;)
 
  • #40
Simplemente hermoso!!!
 
  • #41
Por hilos como este es por lo que creo que necesito un clásico de "vestir".... YA

Precioso reloj

Saludos,
 
  • #42
Que maravilla de reloj y de fotos,la verdad es que Zenith tiene unos acabados espectaculares y si hablamos de ese espectacular movimiento,no ta digo nada.
 
  • #43
Pedazo de reloj, pedazo de fotos macro y pedazo de marca !!! ... qué más se puede pedir para un post ... saludos.
 
  • #44
Qeu bonito es el amor
 
  • #45
No me extraña que estés enamorado, preciosa pieza. Enhorabuena y que la disfrutes...
 
  • #46
Exquisito, como todos los zenith.
Me gusta muchísimo esa marca.
 
  • #47
una maravilla, enhorabuena!!
 
  • #48
Me alucina Zenith y ese tuyo mas todavía.....
Que preciosidad..
 
  • #49
Una maravilla :drool:
 
  • #50
Buen fichaje Daniel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie