• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estoy con una persona al lado, y estamos debatiendo que es mejor si un buen casio o

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Antes que Casio, Viceroy aunque no ese modelo. Y opino sólo por estética, prefiero un mal acero a un estupendo plástico.
 
  • #27
Casio, sin duda.
 
  • #28
Casio vulgaridad pasmosa?? lo que hay que leer... ::bash::

Casio sin duda
 
  • #29
Está claro que Lotus no es una de las favoritas del foro. No obstante, yo estoy muy satisfecho con un Lotus de cuarzo...

Ver el archivos adjunto 129509

¿Quien no ha tenido un Lotus en su vida en algún momento?
Yo desde luego si, me duró, digo, lo tengo todavia en un cajón y lo unico que se fue, es el dorado de la caja.
 
  • #30
¿Quien no ha tenido un Lotus en su vida en algún momento?
Yo desde luego si, me duró, digo, lo tengo todavia en un cajón y lo unico que se fue, es el dorado de la caja.
Pues yo no he tenido nunca ninguno y ahora con los que tengo mucho menos, su tuve otras marcas primas hermanas pero es que Lotys nunca me gustó
 
  • #31
Creo que si me dan a elegir, me quedo sin ninguno. Y con ello, por supuestísimo, no quiero entrar en polémica. Un saludo
 
  • #32
Nunca he tenido un Lotus, pero sí varios Casio y nunca me han defraudado
 
  • #33
Casio sin duda, he tenido oportinudad de ver unos Edifice de con cristal de zafiro, y los tanques gshock que asombran con sus capacidades y extrema resistencia!
 
  • #34
Pues yo he tenido y tengo varios Casio, Lotus he tenido un par que he regalado por no tenerlos muertos de risa en un cajón después de haberlos usado mucho, y conservo dos Festina y un Lorus que comparten caja con otros de mas ¨renombre¨ y tan contento. Hasta hace unos años eran mis más preciados tesoros además de un orgullo el poder permitirme el lujo de poseerlos. Personalmente prefiero un Lotus sencillo a un Casio F-14, pero cada uno tiene sus prioridades.
Dile a tu amigo que se compre el que más le guste que seguro que acierta fijo. Eso de comprarse las cosas que le gustan a los demás nunca acaban bien.
Saludos
 
  • #36
Par mi claramente cualquier casio
 
  • #37
para mí lotus y demás por el estilo son pulseras que dan la hora (y no muy afortunadas la mayoría). Casio ya entra en reloj-instrumento
 
Última edición:
  • #38
Pues depende para que.
Los Casio son mejores relojes, claramente durísimos. Asi que para trabajo elegiría Casio, así como para practicar cualquier deporte.

Para salir por ahí y sabiendo que la moda de su diseño pasará pronto, pues un Lotus.

En su defensa, tengo 3 Lotus de mi época de estudiante ( uno de ellos con 13 años) y están perfectos.
 
  • #39
un buen Casio son relojes punteros y referentes en su sector, mientras que los otros son relojes moda.
 
  • #40
Pues depende. Como ha dicho algún compañero, los casios analógicos suelen pecar de demasiado serios o poca originalidad, pero ahi está la gama edifice con algo más de alegría. En los digitales no hay quien les haga sombra en esos precios creo. Asi que si es para ir a la moda, Lotus, para todo lo demás casio (ahora tengo puesto mi frgoman GW200Z :D).

Eso sí, la mayoría de lotus que veo son enormes, cajas pulidas y mucho brillo, como festina, por lo que no me gustan; y tengo dos lotus, uno de mis años de adolescente que costó 15.000 pesetas y le he dado traya, y otro de hace 5 años ó 6 que sacaron dos modelos, uno conla X de Jorge Lorenzo en el segundero y otro normal. Yo tengo el normal.

Cada uno que se compre lo que pueda y le guste, que es mejor estar agusto y que te guste a tí a una cosa que la tengas porquele guste a los demás.
 
  • #41
Lotus no me trasmite nada. Viceroy, aún menos.
Casio sí. A más de uno no le gustan, pero en su defensa diré que jamás he visto una película de Hollywood en la que el héroe calce un Viceroy o un Lotus, y sí muchas en las que el protagonista lleva un Casio.
Y, por ese precio y sin buscar más allá, hay otros relojes duros como el pedernal, baratos, con muchas colecciones y algunos automáticos, una marca que se encuentra en todos lados y que también se puede considerar. Me refiero a los Swatch. Sé que parecen infantiles y que más de uno los mira con prejuicios, pero aunque el que tengo reposa en un cajón los juzgo de una fiabilidad a prueba de bombas.
 
  • #42
Sin ninguna duda Lotus
 
  • #43
El mejor es el que le guste. Si hay que elegir, todo dependerá del modelo de cada marca, porque también hay algún casio que da "cosica" ver para el.

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie