• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy chiflando, relojes de 39mm

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En opción Certina y creo que también hay uno con índices en números (que quizá me gusta mas) para seguir con el estilo

Este sería mi opción (y siempre rondando los 600€ como el anterior)
Certina DS 8 Powermatic 80 C033.407.16.031.00
certina-ds-8-powermatic-80-c033-407-16-031-00.jpg

Emho al llevar el centro del dial trabajado le da más sensación de tamaño y amplitud, también va con más Lumen que el Tissot que indicas...Y hay versión negra en acero (no amarillo)

C0334071605100_2.jpg

...ya sólo me quedan 2 opciones :(
 
  • #27
Guapos esos, también están controlados. Gracias por tu colaboración. El dial ha de ser negro sí o sí.

Entre los COSC y no COSC hay unos 200 euros de diferencia y es lo que me dirige a unos modelos u otros.



De Certina este es el que más me gusta.
https://www.certina.com/ch-en/watchfinder
 
  • #28
Mi Speedy MK40 es de 39mm. y es una medida perfecta. Es el Nacho Vidal de las medidas de reloj.
 
  • #29
Este, particularmente no me gusta por el bisel, pero me encanta el dial azul trabajado (a que te recuerda?) y las agujas

Eterna Pinifarina Serie Speciale Numero Tee
18382136_1712062539086774_3470974341338890240_n.jpg

Screenshot_20171119-155748.jpg


No había leído lo del dial mejor "si o si"...este descartado


Los otros tanto el Tissot como el Certina están es rango de 600-700 por eso los puse
 
Última edición:
  • #30
Un Speedy day-date también está ahí pululando pero lleva demasiadas cosas en el dial
 
  • #31
Bonito AP redondo:D.

al natural no debe de estar nada mal.
 
  • #32
Yo he pasado por muchas fases respecto a la relación de la caja con la muñeca. Coincido contigo en que me gusta que la correa se vea de frente y no sólo de lado. Pero coincido ahora, hasta hace poco me iban algo tochos.

Mis dos últimas ventas fueron relojes de 47 y 48, y de 44 y 45 he tenido muchos. Pero ahora me siento cómodo con 40 o menos en función de la caja.
 
  • #33
A primera vista me quedaría con el Longines. Aunque antes de elegir uno primero me los probaría.

Suerte con la elección!
 
  • #34
Y el último que había pensado...

6826265_s210.jpg

Personalmente este no me gusta por los n romanos y que va sin Lumen, pero elegante, negro y de 39mm es


Por cierto hay un B&M Capeland muy "particular" en ese rango...pero no lo he visto (a la vuelta lo busco)

Buen hilo y buena caza
 
  • #35
Te hace falta un Explorer Juan, como tienes otros relojes y si no el móvil para mirar la hora, saca alguno ahorra un poco y ve a por él.
 
  • #36
Te hace falta un Explorer Juan, como tienes otros relojes y si no el móvil para mirar la hora, saca alguno ahorra un poco y ve a por él.

Para un Explorer tendría que ahorrar media vida.

El único "grial" de esa medida que puedo alcanzar ahorrando es un IWC Mark usado, y puede que me ponga a ello, pero siempre puedo comprar uno como los que pongo para entretenerme mientras tanto. :D
 
  • #37
El Longines.
El armis del Tissot no me gusta.
Saludos.
 
  • #38
Buscando en 39mm y con la estética que propones sin dudas trataria de ir por el rolex explorer claro, pero como me vas a dar con la boina lo descarto y entre los que propones me quedaría con el Longines, esos 300 mts son muy tentadores, para mi mas aun que la certificación COSC. Suerte con tu elección. Slds
 
  • #39
PD. Al que me recomiende un Explorer le doy con la boina, :laughing1:. Pero lo aceptaría como regalo, ojo.
Subo un milímetro y añado el Air-King, sólo necesitas encontar alguien que te lo regale.
lostimage.jpg

;-):ops:
 
  • #40
Juan, el oris 65 de 40mm?

Con armis lo hay tb

826d608bbd6e5adad882c615bc320d70.jpg
 
  • #41
A mí por estética me gusta más el Longines.
 
  • #42
Tenemos gustos diferentes, a mi me gustan grandes a partir de 42, por lo que me abstengo de dar mi opinión
 
  • #43
Longines.
Por cierto, el archimedes no lo conocía y me ha encantado.
Saludos.
 
  • #44
Buenas, tengo el mismo parámetro que señalas tú en relojes sin bisel exterior. Tengo el Longines que muestras en su versión anterior (sin luminova). El reloj no necesita ser Cosc ya que va clavado en +2s al día. Así, entre los dos te sugiero el Longines.
Si estás abierto a sugerencias de modelos distintos a los que muestras y por un precio y estilo más o menos similar al Longines me iría por un Mido Commander II Cosc (aunque es de 40 mm), o por un Rado Hyperchrome automático de 39mm (que está dentro de mis futuibles) o por un Ball Fireman de 40mm.
Saludos
 
  • #45
39mm la más popular, por algo será. Ahora que 40mm no esta nada mal, pero 42mm es una buena medida, los 45mm no parecen tanto. Cual era la medida que hablábamos???jejejejje
 
  • #46
Aquí tienes alguna opción más de Oris que tal vez te pueda interesar.

El Oris artelier date de 40mm que por unos 1000€ te lo sacas en chrono 24.

F1F0F657-2F05-419B-9370-7123B93A8EDC.jpg

Y el Oris classic day date en 37 mm que te sale más barato incluso, en la misma página.

05396020-DC5C-4082-9E63-8012CBD72C2C.jpeg

A mi personalmente me encantan y su brazalete es precioso.

suerte en la elección!
 
Última edición:
  • #47
¿ este modelo tiene versión con datatrio?

Pues ya que no quieres un Explorer, yo estaba como tú y lo he pedido hace una semana, píllate un Oyster Perpetual y listo, reloj para unos cuantos añitos.

lostimage.jpg


Edito: De los que pones, el Tissot.
 
  • #48
Gracias por el aporte, también conozco el Ball y el Mido. En ambos casos tienen las agujas algo finas para mi.
 
  • #49
Para mi q sea COSC, siempre merece la pena. Y ese Tissot es muy bonito y comedido.
 
  • #50
Cuesta un pastizal para llevar una Sellita
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie