• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy chiflando, relojes de 39mm

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Pues el reloj de 39 ya luce en mi muñeca. Lo presento el viernes que ahora estoy de viaje. ::evil::

Algún forero ya sabe cual es pero seguro que me guarda el secreto. :Cheers:

Por cierto, NO tiene armis, es mojable, no diver. Es un reloj que quiero y persigo desde hace tiempo y nunca creí que llegaría y tras mucho pelear y batallar he conseguido. Un 10 para el forero proveedor. Trato perfecto.

Lo que está claro es que me he hecho mayor, que no más listo, y determinados tipos de reloj ya no me llenaban (hace tiempo que no siento nada al hacerlo contigo y cosas así)

Me ha costado vender alguna pieza, casi tengo que vender hasta el Casio de mesita que tengo, gallinas que entran por las que salen, etc, etc. Pero....................from lost to the River.

Venga, y no empecéis a proponer relojes, caaaaaaaaalmaaaaaaaaa. El viernes se verá. :whist::.

:popcorn:. Si, soy un cabrito (y me quito años).

Cuál viernes???
No jodas que es "MandrakeS" day

...dale mañana
No te hagas de rogar
 
  • #177
Pues el reloj de 39 ya luce en mi muñeca. Lo presento el viernes que ahora estoy de viaje. ::evil::

Algún forero ya sabe cual es pero seguro que me guarda el secreto. :Cheers:

Por cierto, NO tiene armis, es mojable, no diver. Es un reloj que quiero y persigo desde hace tiempo y nunca creí que llegaría y tras mucho pelear y batallar he conseguido. Un 10 para el forero proveedor. Trato perfecto.

Lo que está claro es que me he hecho mayor, que no más listo, y determinados tipos de reloj ya no me llenaban (hace tiempo que no siento nada al hacerlo contigo y cosas así)

Me ha costado vender alguna pieza, casi tengo que vender hasta el Casio de mesita que tengo, gallinas que entran por las que salen, etc, etc. Pero....................from lost to the River.

Venga, y no empecéis a proponer relojes, caaaaaaaaalmaaaaaaaaa. El viernes se verá. :whist::.

:popcorn:. Si, soy un cabrito (y me quito años).

Es curioso no? El reloj te lo has comprado tu y es tuyo, pero a todos nos hace ilusión y nos entra el gusanillo por saber cual y como es. A mi por lo menos, felicidades!
 
  • #178
Pues el reloj de 39 ya luce en mi muñeca. Lo presento el viernes que ahora estoy de viaje. ::evil::

Algún forero ya sabe cual es pero seguro que me guarda el secreto. :Cheers:

Por cierto, NO tiene armis, es mojable, no diver. Es un reloj que quiero y persigo desde hace tiempo y nunca creí que llegaría y tras mucho pelear y batallar he conseguido. Un 10 para el forero proveedor. Trato perfecto.

Lo que está claro es que me he hecho mayor, que no más listo, y determinados tipos de reloj ya no me llenaban (hace tiempo que no siento nada al hacerlo contigo y cosas así)

Me ha costado vender alguna pieza, casi tengo que vender hasta el Casio de mesita que tengo, gallinas que entran por las que salen, etc, etc. Pero....................from lost to the River.

Venga, y no empecéis a proponer relojes, caaaaaaaaalmaaaaaaaaa. El viernes se verá. :whist::.

:popcorn:. Si, soy un cabrito (y me quito años).

Déjate de andar hinchando, ponte delante de un espejo y nos mandas un selfie.
 
  • #179
Voy a chafarle la exclusiva a Juan. Os presento, en exclusiva, el reloj de 39mm de Juan
741034c831d2240c7473bdfb806ddc30.jpg
 
  • #180
Yo tenia muchas dudas por el tamaño del Sinn 556i, al final m hice con uno, y no podría estar más contento
 
  • #181
Es que la comodidad es una virtud que estamos olvidando en los relojes, los tamaños tan grandes, si no eres una persona muy grande, son incómodos, no cierran las camisas, cuando vas a ver la hora están bajo el jersey o la chaqueta y no salen y acabas viéndolo en el móvil...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie