• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy atrapado en las redes de 2 amores

  • Iniciador del hilo Dominicano17
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Le voy al eterna compañero!

Slds
 
  • #52
Me quedaria con el Doxa pero en su color naural naranjito
 
  • #53
entre los dos,el Eterna.
 
  • #54
Para mí el Eterna, yo lo tengo en lista
 
  • #55
En mi opinión el eterna sin dudarlo.
 
  • #56
No lo dudes, el Etera:

Cada uno te dará algo diferente, ambos son un clásico (Reeditados, ... por qué no, como tantos otras muchas preciosidades)

En cuanto a calibres tendrás algo parecido, sin no es el mismo 2824 más o menos decorado y ajustado.

En cuanto al doxa es un 1200 brutal, no esconde su personalidad más deportiva que el SuperKontiki; sino que, muy al contrario, la muestra en todo su explendor y ese zafiro curvado le da un toque precioso:

DoxaSUB1200NUMA_zps5edb5f08.jpg

En cambio, el armis me gusta menos ... :pardon:

Pero el Eterna es un reloj con un equilibrio entre elegancia y deportividad que lo hacer "único", no es un 1200 - algunos lo considerarian un diver raspadito con sus 200 m - pero irradia calidad por todos lados y con esta milanesa,...

ETERNASuperKonTikiLE197305_zpse8702222.jpg


... en fin, creo que aunque lo intento no soy parcial, pero un par de miles nos separan que se le va ha hacer (... aunque no por ello disfruto menos viéndolo, ... que cojo..es!!! claro que disfruto menos, ya me gustaría tenerlo, ... que semanita llevo, menuda CRI que está entrando :dribble:
 
  • #57
Eterna de todas todas! Precioso!
 
  • #58
Hola a todos.:)

Como muchos otros foreros, mayoría diría yo, mi voto para el Eterna.
:ok:::drool:
 
  • #59
A mi me gusta más el Buzo... digo el Eterna😬


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #60
Otro que coincide con elegir el Eterna, ademas le veo la esfera mas clara , al Doxa le veo la esfera muy llena....
 
  • #61
Sin duda,eterna


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #62
Sin duda Eterna
 
  • #63
Eterna sin duda alguna, además esa milanesa le sienta de maravilla.
 
  • #64
No sé qual tu decisão mas para el Eterna, he tenido el Doxa e prefiro el Eterna.


Saludos
 
Última edición:
  • #65
El eterna sin duda
 
  • #66
Dilema ninguno. Un súper Eterna, sin duda.
 
  • #67
El Eterna es imponente, creo que gana por goleada.
 
  • #68
Doxa = pedazo de reloj ;-)
 
  • #69
Para mi gusto el DOXA, aunque reconozco que en este caso me influye algo el haber leído tantas novelas de Clive Cussler en las que el protagonista era el polifacético Dirk Pitt, al que el autor siempre describía usando su "Doxa de esfera naranja", ahí me empezó a llamar la atención la marca, así que para mi, sin despreciar en absoluto el ETERNA, me quedo con el DOXA.
Un saludo.
 
  • #70
Puff, vaya par; el Doxa me encanta pero veo mas ponible y elegante el Eterna
 
  • #71
ya casi ni lo digo...pero mi voto para el Eterna, sin dudas!
 
  • #72
Me quedaria con el Doxa,es cuestion de gustos.
 
  • #73
El Super Kontiki es precioso, me quedaria con el.
 
  • #74
Kontiki, sin duda, además de no equivocarte elijas lo que elijas.
Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie