• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy atrapado en las redes de 2 amores

  • Iniciador del hilo Dominicano17
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Voto por el eterna tambien. Deportividad y elegancia por los cuatro costados. Sin dudarlo y de cabeza: kontiki.
 
  • #27
Kontiki sin ninguna duda!


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #28
Hola, compañero. Mi elección sería el Eterna, me transmite más que el Doxa.
 
  • #29
Kon tiki sin dudarlo!
 
  • #30
Hola compañero, el Eterna seria una magnifica eleccion, no te arrepentiras !
 
  • #31
adivina cual seria mi eleccion:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #32
El Eterna sin lugar a dudas, es uno de los relojes más bonitos que he tenido en la mano. Un saludo.
 
  • #33
Si bien me considero un fan de Doxa, no se puede rechazar ese Eterna; es precioso
 
  • #34
Me gusta mucho mas el Eterna.
 
  • #35
Me quedo con el Doxa, no me gustan las reediciones, aunque con cualquiera de los dos aciertas seguro.-
 
  • #36
Sin dudarlo, el Eterna. Me parece una reedición muy lograda de un reloj precioso.

Saludos,
 
  • #37
Elegiría el Eterna. Mucho más polivalente. Elegante y a la vez con un cierto toque de deportividad.

Saludos.
 
  • #38
adivina cual seria mi eleccion:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Con esas pedazo de fotos yo creo que no hay duda alguna, a mi esteticamente me gusta muchisimo mas el eterna y no se como marca creo que me inspira mas seguridad, no estoy diciendo que el doxa sea malo pero emho eterna es mucho mas marca
 
  • #39
me gusta mas el eterna.
 
  • #40
A mi el Doxa no me gusta nada, pero el Eterna...:drool:
 
  • #41
Hola Dominicano,

Hace unos meses estuve en tu misma tesitura entre el mismo eterna y otro modelo de doxa. Compré el eterna porque es más dificil de encontrar y el doxa es más facil que lo puedas adquirir a futuro.
No me arrepiento de la elección pero también te digo que seguramente dentro de algunos años termine comprando un doxa.

Saludos,

Txus
 
  • #42
Hola compañero, dos bellos relojes, tu tesitura es muy natural.


Mas vintage en su diseño el Eterna y su milanesa, muy elegante y armonioso en su esfera.

El Doxa es mas un reloj/instrumento, un diver de verdad, para meterlo en tus sesiones de submarinismo si te place(no va con retintin...)


De modo que como siempre, déjate guiar por el corazon, no compres por catálogo, pruebate ambos en la muñeca y sabrás cual es tu reloj.


Un abrazo.
 
  • #43
Muy guapos los dos,prefiero el eterna.
 
  • #44
Hola compañero.
Lógicamente has de elegir el que más te gusta, pero yo particularmente me quedaría con el eterna.
No obstante, elijas el que elijas, disfruta de tu elección.
 
  • #45
De esos 2 no tengo duda que elegiria el Eterna :ok::
 
  • #46
Puffff, con esos 2 amores me haría polígamo :laughing1:, los 2 son preciosos, decidas lo que decidas aciertas seguro, pero piénsate lo de la poligamia
 
  • #47
Eterna sin duda!!
 
  • #48
Mi voto es para el Eterna.
 
  • #49
Me gusta el Doxa, pero el Eterna me parece impresionante. Creo que han hecho una reedición francamente buena de un reloj precioso; si a eso le añades su toque vintage y cómo le sienta la milanesa, no puedo menos que hacer un charco mientras pienso en él:drool::drool::drool:
 
  • #50
Puffff, con esos 2 amores me haría polígamo :laughing1:, los 2 son preciosos, decidas lo que decidas aciertas seguro, pero piénsate lo de la poligamia


Cuanto no quisiera yo practicar en este caso la poligamia, pero mi MDD me desteraria de la casa, asi que despues de pensarmelo mucho me decidi por el Eterna, ya para el proximo ano endra el DOXA con dios delante!!....Gracias por los aportes, subire fotos enseguida lo tenga!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie