• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estoy a punto de decidirme por este......

  • Iniciador del hilo cesar242
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Después de diversas consultas al foro, y recorrer muchas tiendas, probarme, etc...., y cambiar varias veces de favoritos, desde Longines hasta Tag, incluso omega, hay un reloj que una vez probado me ha sorprendido, nunca me había planteado un Breitling, pero este me ha enganchado, al natural es brutal, contundente, con mucha personalidad y no es un modelo trillado, creo... ( de lo que trato de huir ), buscaba algo versátil deportivo, de vestir, llamativo, marca de reputación, este es el chiquitín:

Esta muy bien tu eleccion :ok::
 
  • #77
Es un Breitling un poco "distinto" pero es uno de los que más me gusta.
Saludos.
 
  • #78
Hoy lo he visto en un escaparate y la verdad es que gana muchísimo en vivo, gran elección.
 
  • #79
ME parece precioso, muy buena elección, me gustaría con armis... pero pa gustos....
 
  • #80
Fantastico reloj, puro y equilibrado. Un acierto estetico de Breitling en mi opinion.

attachment.jpg
 

Archivos adjuntos

  • bshj.jpg
    bshj.jpg
    46,3 KB · Visitas: 34
  • #81
Ni te lo pienses, gran marca, gran reloj, vas igual de bien arreglado que sport, de los pocos relojes, a mi gusto, que le sienta fenomenal la correa de caucho..
 
  • #82
hola buenas tardes, pedazo de reloj, y lo mas importante te gusta a ti, a por el,,,,,,,saludos
 
  • #84
personalmente y con insert en verde es uno de los relojes mas atractivos de breitling y en general de los primeros de mi lista,precioso
 
  • #85
maquinon!..:ok::
 
  • #86
Yo no lo dudaría, es un gran reloj y una muy buena marca. No te va a defraudar.
 
  • #87
Es una pasada de reloj, aunque creo que era de 46mm y te aconsejo probártelo antes de comprarlo.
 
  • #88
Buena marca y buen reloj y lo más importante que te sientas bien con el ...
 
  • #89
Desde luego que aciertas, también es verdad que a mi breitling me gusta mucho pero es que ese modelo es una preciosidad, no lo he visto en vivo, debe ser un espectáculo
 
  • #90
-RE-LO-JA-ZO-:dribble:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie