• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estoy a punto de decidirme por este......

  • Iniciador del hilo cesar242
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
El reloj es muy bonito, y nunca pasara de moda. Creo que es una buena compra.
 
  • #53
Precioso, como dicen por ahí, yo lo preferiría de 42 y con milanesa, pero eso es lo bueno, que hay una gama tan amplia de posibilidades que se ajusta a los gustos de cada uno.

El sistema de ajuste de la milanesa es de lo mejorcito, de esos que tienen eslabones también de malla y que no se nota ni que están.
 
  • #54
yo estoy como tu pero 42 o 46??
 
  • #55
En tres palabras. No te equivocas, cumple las presimas con creces que te has marcado.

ve por el , que ya es tarde


saludos
 
  • #56
perdón premisas
 
  • #57
No me gusta ningún breitling, ninguno excepto este, que me parece precioso...:ok::

Yo, a no ser que tengas una muñecota de gorila, lo cogería de 42 y sin caucho, para resaltar su magnifica elegancia.
 
  • #58
Yo tengo una muñeca pequeña y me gusta más el 46....no sé, ahora llevo un hamilton de 44 mm y me lo veo perfecto, eso ya son gustos, imagino que el 42 mm será más elegante, pero yo me he probado el 46 y es bestial....creo que no son 46 reales, le pasa como los oris que el cristal es abombado, un 47 de oris es un 44 real, aún así me hacéis dudar si me estaré pasando....
 
  • #59
Yo tengo una muñeca pequeña y me gusta más el 46....no sé, ahora llevo un hamilton de 44 mm y me lo veo perfecto, eso ya son gustos, imagino que el 42 mm será más elegante, pero yo me he probado el 46 y es bestial....creo que no son 46 reales, le pasa como los oris que el cristal es abombado, un 47 de oris es un 44 real, aún así me hacéis dudar si me estaré pasando....

Yo tengo muñeca de 16,5 cm y me pasa como a ti. Que me encanta sentir el SOH 46 mm. Es bestial y lo que le pega a ese reloj. Es enorme pero a mi me gusta así...

lostimage.jpg


saludos
 
  • #60
Sensacional Breitling...agenciatelo con milanesa...gana muchisimos enteros...si pocos tiene ya el reloj en si.
 
  • #61
a mi me encanta este reloj...

con mi muñeca de 16cm me decantaria por el 42mm aunque seguramente fuera por el caucho...no la milanesa.
 
  • #63
Tienes buen gusto, es un modelo precioso, uno de mis futuribles
 
  • #64
Sin duda una gran eleccion, Breitling en general me parecen recargados, pero en este me parece que han encontrado un gran equilibrio entre partes mas vintage como los dentados de la corona y el visel, y la limpieza de la esfera o las agujas. Ademas cambiando caucho por piel, o por milanesa, se tiene reloj para muchas situaciones.

saludos.
 
  • #65
Esta guapisimo, pero para mi gusto le falla la corona
 
  • #66
precioso, muy buen gusto si señor.
 
  • #67
Creo que aciertas de lleno, yo lo tengo en azul y es una pasada, estoy muy contento con el.
 
  • #68
Precioso compañero. En mi opinión el Breitling más bonito que hay.
 
  • #69
A por el compañero.
 
  • #70
No sería objetivo dando mi oponión! No defrauda!!!!

null_zpsec6f13b2.jpg
 
  • #71
Me encanta. Generalmente los Breitling me parecen algo recargados para mi gusto, pero este...Precioso
 
  • #72
Cesar, habla con el patrocinador del foro de Breitling (Jambor) que seguro te trata de lujo, elige bien el tamaño y color y empieza a disfrutarlo.
No te comas mas el tarro y mas si te gusta.:ok::
Salu2.
 
  • #73
De los pocos Breitling que realmente me gustan, los otros los veo muy recargados con esos biseles rayados.... este sin embargo es elegante y deportivo a la vez.
 
  • #74
Si a ti te gusta, adelante. Personalmente, me encanta. Es uno de mis Breitling favoritos y con armis/milanesa ni te cuento.
 
  • #75
Pedazo reloj amigo, no creo que te llegues a arrepentir nunca. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie