• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estos son los finalistas!!

  • Iniciador del hilo Polilla80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Teniendo un 005, iría a por él. Si se te pone a tiro alguno, no lo dudes.

El IWC no es el modelo que más me guste de la marca.
 
  • #127
Tengo ese IWC y me encanta pero quizás entre esos dos me quedaria el PAM.

Un saludo
 
  • #128
El PAM sin dudarlo , a mi los cronos, salvo excepciones, no me gustan, demasiadas esferas .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #129
El IWC de calle. Por calidad en acabados, por las complicaciones que aporta, por la esfera que es una hermosura...., por calibre...
 
  • #130
El IWC de calle. Por calidad en acabados, por las complicaciones que aporta, por la esfera que es una hermosura...., por calibre...

¿Calibre?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #131
¿Calibre?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

JuanjoG no seas malo, que te veo venir...


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #132
bestial el pilot!!
 
  • #133
Panerai
cuanto me gustaría estar en tu pellejo
 
  • #135
el IWC se vé bellísimo
 
  • #136
Me quedo con el IWC.
 
  • #137
Tiene una legibilidad increíble.
 
  • #138
para mi el IWC :ok::
 
  • #139
Yo creo que me quedaría el IWC
 
  • #140
Sin duda, el IWC. Ya he dicho en algún otro hilo, que no me hacen gracia los relojes de cuerda manual...
 
  • #141
El pam definitivamente
 
  • #142
Hola a todos!!

Lo primero es daros las gracias a todos por darme vuestra opinión, lo valoro muchísimo. Me he sorprendido con la cantidad de respuestas que he obtenido.

La mayoría de los foreros me habéis aconsejado comprar el Pam, y tanta gente no puede estar equivocada.

Siguiendo vuestros consejos he recorrido más de 500 kms para probarme ambos relojes, y el resultado es que una vez en mi muñeca el que más me emocionaba de los dos es el el IWC, por lo que me he decantado por él. El Pam pese a gustarme mucho el modelo y la marca, no me transmitía nada. También el hecho de que sea mecánico no me acababa de convencer.

Así que después de muchas deliberaciones, estudio de opciones y consulta de precios me he comprado el IWC Pilot. En estos momentos está viajando hacia mi humilde morada. Cuando lo tenga os haré una presentación como es debido.

Un saludo a todos y mil gracias!!!

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone
 
  • #143
Enhorabuena! A disfrutarlo ahora.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #144
Muchas gracias Juanjo!


Enviado desde mi iPhone
 
  • #145
Precioso!!! Y aunque mi voto fue por el pam este tampoco deja indiferente, es una excelente elección, enhorabuena y disfrútalo.
un saludo
 
  • #146
Enhorabuena!

Lo de que tanta gente no puede estar equivocada (y por eso no les hago caso), me ha encantado

Es coña, que lo disfrutes con salud
 
  • #147
Estaba cantado que te ibas a decidir por el IWC. Enhorabuena !!!! A ver si presentas al nene como dios manda en el foro y con muchas fotos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #148
IWC de Cabeza
Mi experiencia con los Pam me ha dejado sin ganas de más :nea:
Un saludo

Marcos
 
  • #149
Quédate con el panerai, para mi punto de vista mucho mas chulo, no pasara desapercibido.
El otro tiene aspecto más común.
 
  • #150
Lo tengo clarisimoo, 8 giorni!! Despues mi opción seria el logo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie