• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estos son los finalistas!!

  • Iniciador del hilo Polilla80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Cambio de opinion. Desde ahora me gustan los cronografos. :D... y mucho mucho!!!!
Hola compañeros!!!
Después de darle muchas vueltas, estoy decidido a comprarme uno de estos dos relojes:

Un Pam 0005:

lostimage.jpg


Todo un clásico que me gusta mucho. Su mayor virtud es el cambio de correas, por lo que parece que estrenas peluco nuevo cada vez que la cambias.

Me fascina con estos pantalones:

lostimage.jpg


Y el otro finalista es este pilot IWC, un reloj que gana muchísimo al natural. Es de 44 mm y a nadie le deja indiferente. Me enamoró en cuanto lo vi.

lostimage.jpg


Lo que menos me gusta es la correa de aligator negra que trae, ni la hebilla. Intentaría poner una correa de cordura tipo military como las breitling, o una parecida a la anterior del pam. Será posible encontrarlas?

Que opináis? Cual sería vuestra elección??

Muchas gracias a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #77
Mi voto para el IWC, mucho mejor y mas bonito, sin duda!
 
  • #78
Me encanta el iwc
 
  • #79
Entre esos dos en particular, el IWC me gusta mucho mas.
 
  • #80
Si fuese el modelo anterior de IWC el 3717, que tiene la esfera menos recargada, tendria dudas, pero en este caso el PAM.
Creo que te va a cansar menos, y ademas da mucho juego el cambio de correas.

el 3717:
lostimage.jpg
 
  • #81
El IWC sin duda..
 
  • #82
Mira que me gustan los Pam pero en este caso mi elección seria el IWC
 
  • #83
Yo sin dudarlo un momento...IWC
 
  • #84
Mi voto para el Pam, por sencillez de esfera y por tener una caja con más personalidad...
 
  • #85
Polilla, el IWC.
 
  • #86
Gracias por tu opinión Quique, tiene un importante peso específico para mí [emoji12]


Enviado desde mi iPhone
 
  • #87
Habiendo PAM ¿para qué quieres tortas? :D
 
  • #89
Yo lo tengo clarísimo. Me compraria el IWC, sin dudarlo ni un segundo.
 
  • #90
El 3777 sin duda
 
  • #91
Otro voto más para IWC. Precioso

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #92
Para mi ese iwc tiene magia. Pero creo que los precios de este tambien son menores que los pam
 
  • #93
Yo entre esos iría a por Panerai.
Ese IWC es muy bonito, pero no lo veo con la categoría de otros IWC. Y el PAM es más "auténtico".


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #94
Yo me quedaría con el Panerai. El IWC no me gusta mucho.
 
  • #95
Yo en este caso no tendría ninguna duda... el IWC !!!

Disfruta del mágico momento de la toma de decisión, es una parte maravillosa de nuestra aficción.

Tito
 
  • #96
El Marina!! Esta guapísimo!!
Y con esos pantalones..hacen jugo con los tuyos!! Jeje



Blaser
 
  • #97
Para mi gusto el Panerai , pero en cuanto a gustos .
Un saludo
 
  • #98
Lo pones complicado, al menos para mí. Pero, por aquello de que sólo puede quedar uno, voto IWC.

Y en cuanto a la correa textil, precisamente las que te gustan, Breitling las venden ahora.
 
Última edición:
  • #99
Yo elegiría el Pan sin duda
 
  • #100
En este caso yo me decantaría por el IWC.
Ya nos contarás!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie