• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estos son los finalistas!!

  • Iniciador del hilo Polilla80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo he tenido el iwc y tengo el,pam. El iwc salió al poco de tenerlo y mira que me gustaba. Yo sin dudarlo me quedaba el panerai


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #102
Me gustaba cuando lo compre, quería decir. Luego no loo usaba.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #103
No le hagas caso a Quique compañero y elige el PAM :D
Ahora en serio, yo me quedaría con el PAM, pero según parece te ha gustado mucho el IWC...entonces...::Dbt::
 
  • #104
iwc..................
 
  • #105
iwc sin dudar.... los marina no son cómodos
 
  • #106
Es súper elegante el PAM de la primera foto, ese elegiría. Es precioso...
 
  • #107
Yo tengo ambos, el IWC el anterior. Mi respuesta es que depende de tu colección, si no es variada el Iwc
 
  • #108
Depende de los PAM que tengas en tu colección.
Si no tienes Ninguno yo me decantaría por él, es sin duda diferente.

Si ya tienes algún PAM quizás optaría por el IWC, pedazo reloj!!!
 
  • #109
Yo sin dudarlo el IWC.. pero como todo eres tu el que decide, El que sea que escojas sera buena eleccion!!
 
  • #110
IWC, sin duda
 
  • #111
Me gustan los 2, estoy perdído!!!!!!!!!!!
 
  • #112
Mi humilde voto para IWC aunque no es el modelo que más me apasiona de esta gran marca.
 
  • #113
Yo elegiria el Pam 005, de hecho estoy entre ese y el submariner como proximo objetivo
 
Última edición:
  • #114
El PAM es mucho PAM, además como dices con cada correa un estilo nuevo. El IWC me encanta pero no puede con el PAM.
 
  • #115
Yo elegiria el Pam 005, de hecho estoy entre ese y el submariner como proximo objetivo

Pregúntame a mi... pregúntame a mi... pregúntame a mi!!!! [emoji16][emoji16][emoji16]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #116
Pregúntame a mi... pregúntame a mi... pregúntame a mi!!!! [emoji16][emoji16][emoji16]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽

Tu cual prefieres? Jajaja[emoji12]
 
  • #117
005 sin la menor duda; por bonito, por singular, por marca, por servicio post-venta :ok:: pero claro, eso yo :D
 
  • #119
LOs dos muy bonitos, yo me quedaría con el pam, me encanta.
 
  • #122
005 con la asso que muestras
 
  • #123
Pero no te he enseñado nada??
[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Claro jeje, si en el fondo ya esta la cosa medio resuelta pero el pam me encanta. [emoji12]
 
  • #125
Pero no te he enseñado nada??
[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Ya estas tu cizañas... deja al chaval entrar en el lado oscuro!!! [emoji16]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie