• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estos 3 o un Submariner?

  • Iniciador del hilo Indignado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo lo haría. Si hubiera algún reloj de vestir muy finolis no, pero el sub te hace el trabajo de esos 3 holgadamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #102
El único que me gusta es el Oris, pero definitivamente el Sub está muy por encima de los tres.
 
  • #103
Si lo que él quiere es un Sub, por supuesto, que sí... Pero porque sea lo que él quiere, por ningún otro razonamiento que, EMO, no tiene sentido ni lógica. Si te gusta el Submariner compra el Submariner. A mí ni me gusta el Submariner ni ninguno de los tres. Pero ese es "mí" gusto, no el suyo. Lo mismo que no me gusta la tortilla con cebolla o la carne de vacuno muy hecha.



Iba a poner "me gusta" a José Pérez, pero... ¡¡si a mí sí me gusta la cebolla!! Así que valga el comentario. La carne, vaca, buey, como toca, churruscadita en su milímetro exterior y bien rojita por el medio, si saben hacerla, lo mejor (para mí y veo que para el compañero José) y ojo, que necesita vino. Pero la tortilla de patata sin cebolla es como quitarle la mitad del sabor. (Ya ves, en cuatro detalles diferimos en tres, y luego hay solo cinco opciones para el gobierno y todos a tragar con una de ellas de la que nos gusta una cosa y diferimos en lo demás, salvo los "obedientes ideológicos" claro, Je, salvo cuando pedimos café, que ahí cada cual se diferencia).

Así que:
a) me gusta el comentario sobre el reloj. Yo diría lo mismo o casi. (El sub sí me gusta, pero ya está trilladísimo, y ha dejado de ser un "símbolo" de reconocimiento entre personas de "nivel", al haber dejado de ser reconocido solo entre los miembros del grupo y ajeno al resto; ahora con que tengas dinero lo tienes. Antes tenías que saber qué era y ojo, que no a todos se lo vendían, que era tipo la boutique de Preety Woman, o "eras" y te hacían la pelota, o te despreciaban al entrar.).
b) El Oris es un reloj bonito. Los demás no me gustan. (a mí).
 
  • #104
yo si lo haria
 
  • #105
Iba a poner "me gusta" a José Pérez, pero... ¡¡si a mí sí me gusta la cebolla!! Así que valga el comentario. La carne, vaca, buey, como toca, churruscadita en su milímetro exterior y bien rojita por el medio, si saben hacerla, lo mejor (para mí y veo que para el compañero José) y ojo, que necesita vino. Pero la tortilla de patata sin cebolla es como quitarle la mitad del sabor. (Ya ves, en cuatro detalles diferimos en tres, y luego hay solo cinco opciones para el gobierno y todos a tragar con una de ellas de la que nos gusta una cosa y diferimos en lo demás, salvo los "obedientes ideológicos" claro, Je, salvo cuando pedimos café, que ahí cada cual se diferencia).

Así que:
a) me gusta el comentario sobre el reloj. Yo diría lo mismo o casi. (El sub sí me gusta, pero ya está trilladísimo, y ha dejado de ser un "símbolo" de reconocimiento entre personas de "nivel", al haber dejado de ser reconocido solo entre los miembros del grupo y ajeno al resto; ahora con que tengas dinero lo tienes. Antes tenías que saber qué era y ojo, que no a todos se lo vendían, que era tipo la boutique de Preety Woman, o "eras" y te hacían la pelota, o te despreciaban al entrar.).
b) El Oris es un reloj bonito. Los demás no me gustan. (a mí).
Sobre gustos no hay nada escrito... bueno, no debería haber nada escrito, pero lo cierto es que hay quintales de legajos.

El Sub no ha dejado de ser un símbolo de reconocimiento, pero para las chonis jovencitas, tiernecitas, y maduritas, que se acercan en cuanto ven un diver que se parezca un poco al mismo.

Luego ven que no es un Sub y salen pitando... afortunadamente.
 
  • #106
Sí lo que quiere es el Sub no hay mucho que pensar.
Por otra parte creo que va a sacar poco con la venta de esos tres relojes.
Suerte

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #107
Anteriormente comente que probablemente tu padre lo tiene muy claro, el submarino está en su punto de mira.... Pero viendo la masiva respuesta de los compañeros a favor de este cambio, creo que debo de puntualizar algo. En primer lugar el cambio no será a pelo, estos relojes son complicados de venta sin perder más del 50% del valor de compra, es decir que tras conseguir vender los tres y de forma adecuada, no creo que alcances los 3.000€ aproximadamente. Con lo cual la pregunta sería , cambiarias estos tres relojes por aproximadamente medio Rolex Submariner?? Y ahora te responderé a titulo personal, Rolex es Rolex, y eso nadie lo duda; pero esos tres modelos que luces son muy buenos relojes, que no tienen mucho que envidiar a otros de precio muy superior, de estética poco frecuente y diferentes entre sí. Hoy en día la estética del Submariner es bastante común, porque el planeta esta plagado de ellos, de copias de otras marcas y de copias chinas. Por eso, como conclusión te diré que si ese desembolso de la diferencia de precio supone un esfuerzo muy importante, yo no lo haría, disfruta de esos tres magníficos relojes, que para cansarte de ver y hablar de Rolex ya están foros como este. Un saludo. Por cierto, si decide quedarse los relojes, yo también optaría por buscar variación en las correas y armis, es una forma económica de estrenar relojes cada mañana. Yo soy fanático de las mallas "shark" y también de los "cueros", hace pocos días subí un hilo de Oris, donde mostraba un diver similar al tuyo con una correa de cuero artesana espectacular. Ese Oris se convierte en otro cuando pasa de su magnifico caucho a este cuero, es una sugerencia.
 
  • #108
Yo también los cambiaria, aunque la inversión sera grande. Mejor tener un reloj que te llene que tres que no te dicen nada.
 
  • #109
Si me gustaran los tres como pienso que le gustan a el no los cambiaría.
Aparte no cambiaría nada por un sub, porque no me gusta nada
 
  • #110
Yo desde luego lo cambiaba por el Rolex
 
  • #111
Voto por Rolex Submariner, emho todo un "icono", pero todo es cuestión de gustos. Suerte con la decisión.
 
  • #112
Otra cosa, con la de robos que hay no os da miedo llevar un Submariner? Porque a mí, un poco si...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #113
SUB de todas todas...
 
  • #114
Quiere el Rolex.
 
  • #115
Un submariner y ver feliz a tu padre,no tiene precio.
 
  • #116
Si quiere un Rolex...lo comprará...
 
  • #117
Hola a todos.

Mi padre tiene éstos 3 relojes que os muestro. No sabe si venderlos y comprarse un Submariner poniendo la diferencia. Yo le he dicho que no... Qué opináis?

Un saludo.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


La diferencia es mucha... el Submariner de calle.

Y no soy fan de Rolex.
 
  • #118
Es algo personal . Pero veo demasiada diferencia económicamente entre los 3 relojes y el sub


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #119
Yo los vendería e iría a por el submariner.
El mero hecho de planteárselo es que lo desea. Suerte con la decisión.
 
  • #120
Submariner...
 
  • #123
A por el
 
  • #124
Sub de cabeza! Pero adelanto que va a tener que poner bastante...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #125
A mi me agrada la variedad en la colección, tener varios para rotar, pero en este caso, yo los vendería. No me gusta ninguno de los 3.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie