• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estos 3 o un Submariner?

  • Iniciador del hilo Indignado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo también vendería los tres para comprar el Submariner. Pero ojo con el tamaño del sub, si mal no recuerdo son 40mm, que para mi son perfectos, pero viendo los relojes que tiene tu padre igual a él esos 40mm le resultan escasos.
 
  • #52
Véndelos y vete a por el Submariner.
 
  • #53
Submariner. No se acordará de esos 3
 
  • #54
Contando que sólo el Oris me gusta, y aún así esas garras... pues de cabeza. Pero es que yo jamás tendría esos tres relojes, no son de mi estilo, por lo que difícilmente podría tomar esa decisión. Lo de vender varios para ir a por una pieza superior lo hemos hecho casi todos aquí.
Un saludo.
 
  • #55
Yo viendo los relojes y lo que me transmiten y como poseedor de un Sub lo haría con los ojos cerrados. Con el sub tienes un reloj para casi (digo casi porque para mí no es reloj de traje) todo.
 
  • #56
Sin dudarlo, iría por el sub.
 
  • #57
Joder, qué claro lo tenéis todos!!! Jajaja pues a mi el Jean Richard, me parece que tiene unos acabados brutales... Está a años luz del Oris y el Bell and Ross. Yo no puedo poner la diferencia que hay entre los 3 y el Submariner nuevo. Qué se lo pille él jajaja

Si hay Submariner haré una presentación como Dios manda. Y si no, que se quede los que tiene, que podrán gustar más o menos, pero malos relojes no son...

Un saludo a todos y gracias por las opiniones!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #58
1. Creo que a tu padre ninguno de los 3 modelos le gusta mucho, lo cual es incluso hasta comprensible.

2. Los 3 modelos tienen una estética de super resistentes/herramienta y a la vez ninguno de los 3 está cerca de tener la versatilidad, la relevancia histórica y diseño atemporal del Rolex Submariner.

3. Pienso que está bien que lo haga.

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 
  • #59
1. Creo que a tu padre ninguno de los 3 modelos le gusta mucho, lo cual es incluso hasta comprensible.

2. Los 3 modelos tienen una estética de super resistentes/herramienta y a la vez ninguno de los 3 está cerca de tener la versatilidad, la relevancia histórica y diseño atemporal del Rolex Submariner.

3. Pienso que está bien que lo haga.

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
Creo que vas muy bien encaminado en tu opinión. La cual comparto bastante.

Me encanta el Submariner, pero es que ya se ven tantos que no gusta... Imagino que muchos no serán originales, porque hablamos de un reloj caro, pero es que se ven muchísimos...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #60
Hola,
ni me lo pienso, el submariner.
 
  • #61
Alguien dijo antes que simplemente el hecho de pensar en el posible cambio ya lo dice todo. Yo también prefiero un sólo buen reloj (si acaso otro aparte económico para el trote) que muchos que no me llenen (o que ya no te gusten tanto).
 
  • #62
Esta tardando en venderlos y pillar el sub,sin duda lo haria
 
  • #63
A partir del Casio F91 todo lo demás es vicio, así q ya puestos, yo me daría el vicio del sub sin dudarlo
Un saludo
 
  • #64
Como ninguno de los tres me dice nada (disculpa) lo cambiaría. Miraría más opciones que el sub.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #65
Cambiarís sin pensarlo dos veces.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #66
Prefiero tener 3 relojes antes que un sub

El sub me gusta pero en principio no lo tendría, por "vulgarizado"

Pero, como esos tres no me gustan, sí haría el cambio, además el sub sustituye a esos tres y lo veo más versátil que los tres juntos.

Pero desde luego, si a tu padre le gustan esos tres, no los cambiaria ni de broma por uno sólo
 
  • #67
Yo también lo haría. Solo me gusta el Oris

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #68
¿Jean Richard? Parece el nombre de un coiffeur gay :-P A por el Submariner!!!


Buenos días respondiendo a la pregunta del forero y para no desvirtuar el hilo, es un cuestión de apego o cariño a los mismos (regalos, herencia, amigos etc etc..) por estética yo el oris lo conservaba y los otros dos igual si económicamente sale a cuenta los vendía y a por el Sub...ahora bien al mínimo valor sentimental o para malvenderlos iba a por el rolex igual y me quedaba los tres.
En cuanto a la desafortunada y "graciosa" intervención, te contestaré siendo irónico (lo especifico ya que en los foros es difícil percatarse de la ironía)
¿Quién quiere un peluquero en la muñeca, pudiendo llevar publicidad del Orgullo un Panegai, de RoLesb, o de ser todo un machote con un O..nena Pro? o mejor todavía sin connotaciones de género u orientación, te defines con un omnívoro o carnívoro total con el reloj del carnicero del pueblo.....Patés Felip...de aquí al lado en Esporles...en resumen podemos seguir todo el día con todas las marcas...a ver quién es más ingenioso.

Dejando al lado la ironía me parece una falta de respeto hacía el forero y hacia los dueños de esa marca, por favor educación y no mezclemos relojes con género, política, sexo, religión o raza.

Saludos y feliz domingo.
 
Última edición:
  • #69
Yo compraría el submariner sin pensarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #71
+1 para el Sub.
 
  • #72
Yo si fuera factible sí lo haría.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #73
Hola Compañero, son relojes muy diferentes. El único que se puede asemejar es el Oris Aquis a un Sub. No te va a aportar más un Sub que el resto que muestras. Pruebatelos y decide tú mismo cuál escoges. Suerte Un Saludo.
 
  • #74
En el momento que uno se lo cuestiona... Será por alguna razón.
 
  • #75
Un submariner XD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie