• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estos 3 o un Submariner?

  • Iniciador del hilo Indignado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo sí lo haría...
 
  • #27
¿Jean Richard? Parece el nombre de un coiffeur gay :-P A por el Submariner!!!
 
  • #28
De cabeza a por el SUB
 
  • #29
Un submariner. Sin dudarlo. Estos tres relojes no me despiertan la mas minima emocion.
 
  • #30
Sin lugar a dudas, iría a por el Submariner.
 
  • #31
Sub sin duda.
El Oris me gusta mucho, pero no es difícil de conseguir si luego quisieras reponerlo.
 
  • #32
Ni de coña.

Regálale el nuevo olitas y no tendrá el mismo reloj que la mitad del restaurante.

Que ya le dijo uno a mi mujer que el de verdad era todo verde. Y el que llevaba ella tenía la esfera negra.

Y esa gente vota.....
 
  • #33
En mi opinión las piezas que tiene no van a ser fáciles de vender y no sacará mucho dinero por ellas. Si quiere el submariner, que me parece normal porque es lo mejor de lo mejor, yo le propondría que conserve los que tiene y ahorre, que antes o después lo conseguirá.
 
  • #34
A mi ninguno de los tres relojes me gusta, los tendría relegados. Por eso, si tu padre tiene ilusión por un sub, coño, que se lo compre y lo disfrute.
Quiero dejar patente que yo tengo adversion al Dios de la coronita. No me lo compraría por mania que les tengo, igual que adoración le tienen muchos muchos. Demasiados. Pero entiendo que a quien le haga ilusion no pierda la oportunidad de ser feliz.
 
  • #35
Ni de coña.

Regálale el nuevo olitas y no tendrá el mismo reloj que la mitad del restaurante.

Que ya le dijo uno a mi mujer que el de verdad era todo verde. Y el que llevaba ella tenía la esfera negra.

Y esa gente vota.....
Qué surrealista...
 
  • #36
Yo iria a por el Sub.

Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk
 
  • #37
Vendería los 3 y NO me compraba un Rolex, hay más relojes bajo las estrellas.
 
  • #38
Haz feliz a tu padre y comprale el rolex.
 
  • #39
Creo que si te lo está planteando, posiblemente sea lo que en este momento le gustaría hacer. Imagino que ya haya disfrutado lo suficiente de los tres relojes que tiene (creo que no es cuestión de que nos gusten más o menos), y ahora le apetece poseer un Sub.
EMHO.

Si es lo que desea, yo le animaría, y que lo disfrute que para eso son los relojes, sean de la marca que sean!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Yo también me iría a por el sub. De los que tiene sólo me gusta el Oris y el sub es atemporal.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #43
Yo también los vendería para comprar el Submariner.
 
  • #44
Yo prefiero un vino bueno el fin de semana que tomar vinos corrientes todos los días. El Submariner podría ser el vino bueno...
 
  • #45
No me convencen ninguno de los cuatro pero cada vez prefiero pocos relojes buenos que muchos de nivel medio. Eso sí, no creo que me quedara solamente con un reloj.

Elige a tu gusto. Eso es lo importante.
 
  • #46
Yo todos no los vendería, para despues solo tener el submariner y acabar usandolo en exceso con todo lo que ello conlleva,me dejaría uno de esos para diario y vendería los otros dos y a por el submariner,un saludo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #47
Deja que me lo piense.

rolex 16.jpg

Decididamente sí.
 
  • #49
Con todos mis espetos, yo si lo haría, solo se salva el oris, y por un sub lo haría sin dudas..
 
  • #50
En este caso ni me lo pensaba, adelante...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie