• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto se pone difícil

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me parece que como reloj de colección y dado las poquisimas piezas existentes se puede considerar su compra . Ahora como reloj para uso, no gastaría ese monto en esa pieza , jamás ( si tuviera el dinero para hacerlo claro , jajaja ) es más esteticamente no me gusta . Todo lo dicho es sólo mi opinión
 
  • #52
Personalmente el Seiko no me acaba el diseño, y del porecio ni hablar...
El PP, la pega es el acabado en oro, que tampoco me va. Como he dicho son mis gustos, tu decides, pero entre los dos, me inclino por el PP.
Un saludo
 
  • #53
El reloj tiene un tamaño y un diseño adaptado a las necesidades de la pieza. Es un reloj sobredimensionado porque esta hecho para ir atado a la manga del traje espacial; por otro lado me imagino que su tamaño es para facilitar la consulta de la hora con comodidad en el esapcio.
Lo que para nosotros es un giro de muñeca ellos lo tienen que hacer con gravedad 0 y embutidos en esos trajes que paracen bastante incomodos. Soporta temperaturas de entre -20ºC a 70ºC, eso tambien hara que su diseño no pueda ser el de un Breguet.

Respecto a su PVP esta claro que es alto pero debieron acertar cuando se vendieron todos.El que estuvo en el espacio se subastó en US$45,600 por lo que algo tendra para que se paguen esas cantidades.
 
  • #54
Por ese dinero, me compro un Rolex
 
  • #55
Respeto a Seiko más que a ninguna otra casa relojera y estoy seguro de que el Spacewalk vale mucho, pero yo veo los relojes como objetos para llevar puestos y este Seiko no me gusta y me parece enorme. Todo es subjetivo, pero coincido con la mayoría de los compañeros, no me desharía de un PP para conseguir este Seiko.

Saludos.
 
  • #56
Un Patek por un Seiko? Yo nunca.
 
  • #57
Mira, con lo que va a caer aqui dentro de unos meses, yo que tú con ese dinero me compraría cualquier reloj pero de oro/platino, cuanto mas mejor
 
  • #58
En el espacio, al igual que a nivel del mar, medio metro es medio metro. Si los Speedmaster medían lo que medían sería por algo. Creo que en esas condiciones de movilidad (escasa), un plato de paella es lo menos adecuado para llevar amarrado a la muñeca. Vamos, digo yo...que todavía no he estado por esos laressss...:whist::;-)
 
  • #59
Yo tengo varios seiko :D:D son muy buenos pero ese no me gusta el modelo no se:hmm: ademas del precio8o8o8o8o8o ya lo dije todo
 
  • #60
Yo hablo por intuicion, me imagino que eso lo decide un ingeniero. Con ese casco y las doscientas viseras que llevan para filtrar la luz la visibilidad digo yo que no será muy buena.

He pensado en el Speedmaster pero a lo mejor en ese momento tenian otras prioridades antes que la legibilidad. Tampoco entiendo porque el Speedmaster como el Spacewalk o el Breitling Cosmonaute no tiene cuenta de 24 horas dado que en el espacio no se distingue si es de dia o de noche ¿?

Saludos
 
  • #61
No olvides que segín "Washira" las mujeres somos las de la intuición...:D:ok::
 
  • #62
Esto es como el que quiere vender el Rolex Comex por 78000 euros, son subastas inversas, el precio lo va bajando hasta que alguien lo compre
 
  • #63
Hola a todos!!
Estaba repasando el foro de compraventa y me ha surgido una duda existencial...
Vereis; hay a la venta un reloj Seiko muy, muy especial:
https://relojes-especiales.com/threads/seiko-spring-drive-spacewalk-unico-en-internet.176433/
y, como me gustan los relojes y especialmente los Seiko, lo he mirado detenidamente.
Es una pieza muy especial, de 100 unidades de tirada, pero 22000 euracos del ala...

Me gustaría que opinarais, en conciencia, sobre si es razonable invertir en un Seiko ese dinero o es más razonable comprase un Patek, o un Rolex u otros modelos de grandes marcas y más "clásicos".
¿Cual es la diferencia que vosotros veis entre un reloj Seiko especial y un JLC o BREGUET?
¿Creeis que podría plantearme cambiar mi Patek 5711J por este Seiko?
lostlink.jpg


Admito consejos y comentarios.
Saludos cordiales
Está claro que, por exclusividad y diseño, y entre 3000 y 5000 euros, podríamos pensar que sí que pudiera ser una opción la compra de este reloj, ¿No?
Ejemplos claros de exclusividad de cronografos es el Speedy que etaba en venta en el foro, de sólo 150 Uds de tirada, por el cual se pedían 3500 euros...
 
  • #64
La exclusividad es algo muy relativo...
Exclusivo es un perro sin patas, y yo no lo quiero ni regalao.::bxd::
Un saludo Agrua, se te ve poco últimamente.:ok::
 
  • #65
Yo no me gastaría nunca esa cantidad en ese Seiko aunque tuviera ese dinero para gastarme en un reloj, ni siendo 20000 ni 10000 euros. Me tiraría a algún modelo de PP o Breguet, por estética e historia.
 
  • #66
Creo que por ese precio hay otras piezas
Yo desde luego no lo pagaria, con todos mis respetos por Seiko
 
  • #67
La diferencia con el Speedy de 150 uds es que entre ese Speedy y otro que no sea limitado son la inscripcion de la tapa trasera y el logo de la esfera, por lo demás comparte todo con sus compañeros "no exclusivos".

En este caso de Spacewalk hablamos de un modelo unico, 100uds que no tienen replica en una edicion no limitida ni nigun modelo de Seiko que se le aproxime. Me parece que la exlusividad cambia.

Omega ha tirado mucho de ediciones limitadas de forma indicrimianda, un fallo para mi gusto. Un reloj para ser limitado tiene que diferenciarse en algo más que por un logo en la esfera.

Saludos
 
  • #68
La diferencia con el Speedy de 150 uds es que entre ese Speedy y otro que no sea limitado son la inscripcion de la tapa trasera y el logo de la esfera, por lo demás comparte todo con sus compañeros "no exclusivos".

En este caso de Spacewalk hablamos de un modelo unico, 100uds que no tienen replica en una edicion no limitida ni nigun modelo de Seiko que se le aproxime. Me parece que la exlusividad cambia.

Omega ha tirado mucho de ediciones limitadas de forma indicrimianda, un fallo para mi gusto. Un reloj para ser limitado tiene que diferenciarse en algo más que por un logo en la esfera.

Saludos

Eso es muy cierto, y no es la única marca que te la mete doblá por cambiarle las letritas de la tapa...

Para exclusivo...el Crepas LeGrand. ¿¿¿Que no???
 
  • #69
Yo sinceramente no pago esa pasta por un Seiko,el reloj esta muy bien pero 22000 yurus.....como que no.
 
  • #70
Pues yo si me los gastaria si los tuviera y me gustara. Lo que pasa es que muchos dicen: "ese dinero por un Seiko??" pues si ese dinero y lo veo normal. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a ver seikos de gama baja como pueden ser Monster, Atlas, 007..... Pero por lo que se caracteriza Seiko, es que tiene tanto relojes asequibles por todos como relojes de alta calidad igualables a las grandes marcas. A mi ese modelo en concreto no me gusta pero tenemos la serie Ananta o Spring Drive que rondan los 6000 euros..... Y hay que recordar que este reloj obtuvo el premio en 2010 del reloj deportivo del año compitiendo con todas las grandez marcas. Eso si, yo no la cambiaria por ese Patek ni loco, mas que nada por que es precioso y un Patek es un Patek. Ya nos diras lo que haces al final. Un saludo!
 
  • #71
Eso es muy cierto, y no es la única marca que te la mete doblá por cambiarle las letritas de la tapa...

Para exclusivo...el Crepas LeGrand. ¿¿¿Que no???
Voy a estudiar bien el fenómeno SPACEWALK para seguir descubriendo los aspectos sociólogicos que gobiernan la mente del apasionado de los relojes. Ayer, en una animada discusión con una compañera que está empezando en esto de los relojes, se descubrió que:

- Respondemos al criterio "marquista" como un perro a su amo. Si el reloj Spacewalk lo saca Breitling, Omega, etc., nos caemos de culete y todos queremos uno.

- Seguimos los criterios generales porque aprendemos con ellos. Según criterio general, no puede haber un reloj Seiko que cueste más de 800 euros (y ya es mucho)

De aquí podemos arrancar nuevas maneras de enfocar la problemática...
Saludos a todos
 
  • #72
Pues yo si me los gastaria si los tuviera y me gustara. Lo que pasa es que muchos dicen: "ese dinero por un Seiko??" pues si ese dinero y lo veo normal. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a ver seikos de gama baja como pueden ser Monster, Atlas, 007..... Pero por lo que se caracteriza Seiko, es que tiene tanto relojes asequibles por todos como relojes de alta calidad igualables a las grandes marcas. A mi ese modelo en concreto no me gusta pero tenemos la serie Ananta o Spring Drive que rondan los 6000 euros..... Y hay que recordar que este reloj obtuvo el premio en 2010 del reloj deportivo del año compitiendo con todas las grandez marcas. Eso si, yo no la cambiaria por ese Patek ni loco, mas que nada por que es precioso y un Patek es un Patek. Ya nos diras lo que haces al final. Un saludo!
Hombre, después de ver la rebaja tan brutal, ya no es pensable el cambio. Lo que sí sigo dándole vueltas es si lo compraría si el precio fuera, como dije antes, de 3000 o 4000 euros, pero claro, este supuesto está muy lejos de lo que, supongo, querrá su dueño...
 
  • #73
Hombre, después de ver la rebaja tan brutal, ya no es pensable el cambio. Lo que sí sigo dándole vueltas es si lo compraría si el precio fuera, como dije antes, de 3000 o 4000 euros, pero claro, este supuesto está muy lejos de lo que, supongo, querrá su dueño...
Yo ya te digo que el cambio no lo haria y menos como tu dices viendo semejante rebaja. Tu dices que lo comprarias por 3000 o 4000 euros pero claro valiendo 24000 es como si yo digo que compro un Rolex por 500......

Pero te repito lo de antes, en los comentarios de los foreros se ve mucha ignorancia. Aunque estemos acostumbrados a ver Seiko por 150 euros tambien los hay de la calidad de un rolex y del mismo precio.

Como ha dicho antes un compañero, el que dice "bah un seiko" y luego dice "coño! Un Rolex" eso es que no tiene ni idea de relojes. A mi Seiko en conjunto me parece de las mejores marcas y aunque lo popular sean los de gama baja hay que tener en cuenta los altos de gama y eso la gente no lo aprecia....
 
  • #74
Voy a estudiar bien el fenómeno SPACEWALK para seguir descubriendo los aspectos sociólogicos que gobiernan la mente del apasionado de los relojes. Ayer, en una animada discusión con una compañera que está empezando en esto de los relojes, se descubrió que:

- Respondemos al criterio "marquista" como un perro a su amo. Si el reloj Spacewalk lo saca Breitling, Omega, etc., nos caemos de culete y todos queremos uno.

- Seguimos los criterios generales porque aprendemos con ellos. Según criterio general, no puede haber un reloj Seiko que cueste más de 800 euros (y ya es mucho)

De aquí podemos arrancar nuevas maneras de enfocar la problemática...
Saludos a todos
En eso no tienes y sí tienes razón. Me explico:
A día de hoy no me gasto 20.000 pavos en un reloj ni mórtimer, ya sea Flic Flak, RM, Rolex o Seiko...
Ahora bien, si me das los 20.000 y 48 horas para gastarlos, me quedo en Europa del tirón...;-)
 
  • #75
Si es que hay mucho paleto suelto por aquí...::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie