• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto hace tiempo que no se pregunta... ¿qué vamos a llevar mañana?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Tiene un Patek, además? 8o 8o 8o

:-P ;-)
 
  • #28
Pues pienso llevar este: estoy con él como un niño con zapatos nuevos :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Última edición:
  • #29
Pues yo este........



lostimage.jpg




Saludos.
 
  • #30
Pues yo este

en homenaje al abuelo de Picón, también fan incondicional de OMEGA:
 
  • #31
Pues el ultimo en llegar .


lostimage.jpg
 
  • #32
Yo uno de la misma familia......Pam 111.....Saludos!
 
  • #33
Seiko pepsicolo

Primer día de cole de la pequeñaja. Tanto mi mujer como yo la acompañamos en clase, asi que, por si acaso, uno durito :D :

lostimage.jpg
 
  • #35
Menudo peluco, eh?. Lo de kubica fue pq. el reloj no tenia los numeros del tamaño de mi certina, por eso se los han puesto quizas :D :D
 
  • #36
O este otro. Uno de los dos :)
 
  • #38
Yo llevaré el reloj de Frankfurt. S.756
 
  • #39
hola...wenos diassss...:D

pues este schaumburg aquamatic.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #41
Lo primero, perdon por la foto, pero es lo que tiene hacer fotografias en el trabajo.

Pues hoy toca este, ya se que no es una marca (Breil) que goce de mucho beneplacito en el foro, pero a mi me encanta (el reloj, no la marca) y encima tiene mucha carga emocional.
 
  • #42
Mañana, que ya es hoy, un españolito con corazón suizo, que me siento "volador".:D

lostimage.jpg
 
  • #43
Llevaré, llevo, un Speedy Pro.
 
  • #45
Efectivamente, también lo probé pero con la portada se veían muchos reflejos, la fotografía no es lo mío ::bash:: ::bash::

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie