• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es un Foro con pacto entre caballeros, si señor

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy contigo y con todos vosotros, ya que es cierto este tema, y es genial ya que ese pacto entre caballeros es estupendo...que no se pierda nunca por favor!!!
Gracias a todos los foreros por ser como son...
Un saludo a todos-as
 
  • #28
Sí señor, así debería ser siempre.

Al final te lo quedas??

(No podía resistirme)
 
  • #29
Si, realmente este foro es un lugar de buena gente (en general) ademas de eso... ;-) todos somos muy guapos y nos queremos mucho...
 
  • #30
En este foro hay más caballeros de lo que nosotros nos pensamos. Y es que aquí se está muy a gustito.

Salu...ditos.
 
  • #32
te contaré mi experiencia con dani, el forero dzarza:
me envió su speedmaster esfera blanca y agujas azules sin pago previo, sólo porque estaba preocupado en cómo valoraría pequeñas rozes en el cierre.

Bien, el cierre estaba cuasi perfecto, y por supuesto la operación salió adelante con mi agradecimiento por delante por su trato y comportamiento para conmigo.

Desde aquí un saludo para él y para el resto de foreros
 
  • #33
Sí señor, así debería ser siempre.

Al final te lo quedas??

(No podía resistirme)

Evidentemente, ya solo por el gesto es casi de obligación, pero ademas es que la pequeña rozadura me costo descubrirla y si no me lo dice supongo que la hubiera atribuido a mi uso personal.

Saludos
 
  • #34
eso si es un trato.
 
  • #35
Comparto con todos la sensacion de cercania y de tranquilidad cuando se hace un trato en el foro ( en el tiempo que llevo, tres, y todo perfecto). ¿Tan dificil es hacer las cosas bien, sin intentar engañar a la otra persona? Absolutamente encantado de pertenecer a este foro.
 
  • #36
estoy de acuerdo, yo he tenido varios tratos en el foro y la gente es estupenda, si señor.....
 
  • #37
Entre la mayorái de los foreros rige la seriedad, y mejor que el C.I. si no estás contento se deshace el trato y ya está. Para eso tenemos el método "Cabanillas" que rige entre muchos foreros.
 
  • #38
a mi me paso que ingrese dinero de más a dos foreros y uno me lo envio, el otro hizo un envio urgente por ser visperas de fiestas, una caña
 
  • #39
A mi este foro me encanta. Seguridad, fiabilidad y conocimiento. He tenido tb la misma experiencia, me han mandado primero el brazalete, y se me gustaba me lo quedaba, sin dudame lo quedey el trato con Montgomerie, como ya dije en " Bonus Malus" fue excepcional.
Tambien he pensado muchas veces que es posible que algun desalmado se entrometa en nuestra feliz instancia y se la juegue a alguien. Si esto pasase, te quedarias "en bragas", asi que propongo que alguien aporte ideas para poder convatir los posibles fraudes que pueda haber en el foro. Y con esto, que quede claro, no quiero decir que haya habido fraudes, pues yo no tengo conocimiento de ninguno, y como he relatado, para mi todo han sido alegrias en este foro y por eso estoy enganchao.
 
  • #40
Joan (Osona), es un tio muy grande en todo los sentidos. Un " Viva a este gran foro!" y a las personas que lo hacen ser así.
Saludos.
Tony.
 
  • #41
Un ejemplo a seguir. Felicidades
 
  • #42
A mi este foro me encanta. Seguridad, fiabilidad y conocimiento. He tenido tb la misma experiencia, me han mandado primero el brazalete, y se me gustaba me lo quedaba, sin dudame lo quedey el trato con Montgomerie, como ya dije en " Bonus Malus" fue excepcional.
Tambien he pensado muchas veces que es posible que algun desalmado se entrometa en nuestra feliz instancia y se la juegue a alguien. Si esto pasase, te quedarias "en bragas", asi que propongo que alguien aporte ideas para poder convatir los posibles fraudes que pueda haber en el foro. Y con esto, que quede claro, no quiero decir que haya habido fraudes, pues yo no tengo conocimiento de ninguno, y como he relatado, para mi todo han sido alegrias en este foro y por eso estoy enganchao.

Lo peor de todo es que, como expones, creo que es imposible que un desalmado entre en nuestro foro, se calce los 100 mensajitos y la antiguedad correspondiente, y ponga en venta un reloj de 5000€, que cuando te llega es un fake...

Y luego que???, lo echamos del foro???, pero el pobre forero que hizo la compra se queda con el fake más caro de la historia.

Y claro, el subforo bonus/malus esta muy bién, pero alguna vez tendrá que ser que vendas un reloj y aún no haya referencias tuyas.

Espero que esto nunca ocurra.:-((
Un saludo.
 
  • #43
Si es que asi da gusto... A la altura del foro.:ok::
 
  • #44
estoy de acuerdo con todos, llevo poco tiempo en el foro,pero he observado que cualquier problema de algun forero,salen muchas manos.Gracias me encuentro como en casa.
 
  • #45
En sitios como todocoleccion, segundamano, etc. abundan los fakes, más que en Ebay.
Lo malo es que están a la venta sobre los 250-300 euros pudiéndose comprarse en China por $40 o $50, y algunos se creen que compran Rolex auténticos por 300 euros
 
  • #46
Da gusto tratar con vosotros, confio ciegamente, y es un placer la educaicón y trato que se da . Mis felicitaciones a todos
 
  • #47
Así es como debería ser siempre.
 
  • #48
Aún no me encontrado en el caso, pero se de casos que si ha pasado eso, y me quito el sombrero ante esas personas de palabra!! Si es que aún queda gente como se debe en este mundo, y en este foro aún se ve!! :clap::clap::clap:
 
  • #49
La verdad q da gusto tratar con gente así...

Estas cosas son las que hace grande este FORO...!!!
 
  • #50
Como observareis, soy un novato - novato. Pero desde que el azar me hizo caer por aqui, os puedo asegurar que no me paso ni undía sin entrar a ver que se "cuece". Y esta claro que con los ingredientes, este cocido esta de p.m.

Enhorabuena a todos por hacer de este Foro algo necesario y cotidiano, como es mi caso.

A Osona, sin conocerlo: chapeau. Y para auves, más de lo mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie