• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto del viernes no es una fase...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
IMG-20200501-WA0003.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20200501-WA0001.jpg
    IMG-20200501-WA0001.jpg
    63,7 KB · Visitas: 144
  • #152
Un reloj muy visible.

Está bien que sea así, puesto que "segun dicen", a veces raramente, por la tardes de verano se mete la bruma en Viveiro. y se oscurece algo el día.

Disfruta de esa preciosa localidad las temporadas que pases en ella, tiene un marco incomparable. Cuando era pequeño, hace muchos muchos años, mi familia veraneaba en Vicedo e iban a comprar a Viveiro.

Saludos
 
  • #153
Un reloj muy visible.

Está bien que sea así, puesto que "segun dicen", a veces raramente, por la tardes de verano se mete la bruma en Viveiro. y se oscurece algo el día.

Disfruta de esa preciosa localidad las temporadas que pases en ella, tiene un marco incomparable. Cuando era pequeño, hace muchos muchos años, mi familia veraneaba en Vicedo e iban a comprar a Viveiro.

Saludos

Vamos a ver si este verano se puede ir al pueblo sin temor a llevarnos nada en la maleta y podemos disfrutar de la familia. Si puedes vuelve alguna vez en verano como dices el marco es incomparable.
 
  • #154
Se tratará, haber como están las cosas. La costa lucense reúne varias virtudes: paisaje, gastronomía, hospitalidad y espacio; este último detalle importante este año.

Aunque tengo una pequeña propiedad en la Ria de Villagarcía, que también me gusta y no tengo mucho tiempo a disfrutarla (y este año menos).

Pero una cosa no quita la otra, el Cantábrico debe tener a ojo unos 4 o 5 grados más que el Atlántico, y este último a su vez tiene algo mejor temperatura.
 
  • #155
PAM mandrake hoy PAM
Casi no llego
Llevo el día torcido :huh:
20200501_122252.jpg
20200501_122418.jpg

Me salió mal el pescado
No encuentro las Karhu del 96 la correr y "no corrí en la p vida hulio"
Y me compré un Reloj que no necesitaba
Mañana me infarto

Pero hoy estoy aqui

Saludos
 
  • #157
Cuánto tiempo que no publicaba en un viernes Mandrakero...
Saludos desde el confinamiento, ya tarda en atardecer...

lostimage.jpg
 
  • #158
Como me tienta ese 025

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Es un "caramelo". El mío tiene mucho trote, sobre todo el bisel.
Creo que van a ser de los de esperar esta "crisis" porque llevan tiempo moviendose poco.
Cierto es que de los de tritio he visto algunos más últimamente.

Estate con la caña preparada.

Yo hoy me compre un Bubble con el que no contaba, pero me lo pusieron a precio de Tissot y ... diana a la "burbuja amarilla"
 
Última edición:
  • #159
Es un "caramelo". El mío tiene mucho trote, sobre todo el bisel.
Creo que van a ser de los de esperar esta "crisis" porque llevan tiempo moviendose poco.
Cierto es que de los de tritio he visto algunos más últimamente.

Estate con la caña preparada.

Yo hoy me compre un Bubble con el que no contaba, pero me lo pusieron a precio de Tissot y ... diana a la "burbuja amarilla"
Ando ahora por otros derroteros

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #161
Muy bonito.....
 
  • #163
Corum Bubble amarillo para competir con el "huevo" que tenía demasiado poco competidor en verano

Me gusta ese modelo, es muy original.

Yo nos lo enseñaras.
 
  • #164
Y hoy, San Mandrake,a la hora del recuento habemus ganador:

Screenshot_2020-05-01-23-23-53-42_dc00545bd3b8828f033a02ac25b2d36d.jpg
 
  • #165
Gracias a todos. Y mañana, más.
 
  • #167
Me encaaaaaanta el huevo :drool: Qué poco te lo pones ::cry::

Lo que no hacía era "prodigarme" o estar por aquí (que llevo la "pandemia")
Pero es al contrario, a mi me gusta demasiado, no solo no le di descanso en invierno, sino que le compre una colección de correas, y no lo apeó casi
Hrisch
Screenshot_20200502-163208_Gallery.jpg
Screenshot_20200502-163158_Gallery.jpg
Screenshot_20200502-163148_Gallery.jpg

Zulu
Screenshot_20200502-163126_Gallery.jpg

Erika's
Screenshot_20200502-163052_Gallery.jpg
Screenshot_20200502-163042_Gallery.jpg

Bonus track
Screenshot_20200502-163239_Gallery.jpg
Me gustan las del flashazo en el centro de las agujas (hacen efectos chulos)

Hala...empacho de "huevo";-)
 
  • #168
Qué guapo por favor :drool: Le queda todo bien, pero la Hirsch me gusta especialmente :clap:

Gracias por quitarme el hambre de huevo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie