• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto 3 me los compraría hoy

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese Citizen bien merece una visita :drool:
 
  • #27
Buenas tardes:

Estos tres relojes son lo que más me gustan de lo que hay hoy en el mercado, dentro de mis posibilidades.

1- Tissot gentleman en cuarzo

Lo había visto de lejos y no me había gustado, pero tras probarlo y tocarlo...es una autentica maravilla por ese precio.


Ver el archivos adjunto 792312


....

Yo había decidido darle una oportunidad a Seiko , otra! (tras MM y Skx007) y adentrarme en los relojes nuevos de precio contenido.
Y ya de "metidos en harina, a tiro fijo, probar con otro que hace tiempo al que le tengo ganas.
Pues tambien, ya que estábamos, un elegante/funcional.
Ahi entraba de cabeza el Tissot. Pero aunque me sigue rondando, el precio hace que me incline más hacia 2a muñeca

Los fijos, ya en camino ambos
1- Seiko (como tu, aunque no esté en el post)
14455734-uq7reug7szvfvbpgt6rmhj45-Zoom.jpg
El rey tortuga nuevo. Y sin brazalete...para no tener excusa de venderlo

2-Inox azul
victorinox-inox-1-1920x1280.jpg
Este con patrón a cuadros tamíen, y el brazalete a ver que tal

El elegante...se valorará
 
  • #28
Aún si te compraras el Gentleman automático estoy seguro que ahí no cerrarías la caja. Luego irías por el Seagull 1963, pues noto que al igual que yo, solo le lanzas elogios cada vez que en algún hilo sale. :D:laughing1:

Un abrazo querido compañero.
Yo me compraría el Gentelman pero automático con la p80 y con la espiral de silicio, que no se que es pero suena muy bien ;-), lástima de precio.

Pero como reloj del año no lo descarto, y ya no compró ninguno más, bueno o eso intentaría...:umbrella:
 
  • #29
preciosos el Tissot y el Citizen
 
  • #30
Buenas tardes:

Estos tres relojes son lo que más me gustan de lo que hay hoy en el mercado, dentro de mis posibilidades.

1- Tissot gentleman en cuarzo

Lo había visto de lejos y no me había gustado, pero tras probarlo y tocarlo...es una autentica maravilla por ese precio.


Ver el archivos adjunto 792312


2- Casio Rageman.

Me lo he probado varias veces, pero mi muñeca no me lo permite -en principio- ¿caerá?


Ver el archivos adjunto 792313


3 - Citizen Pilot solar


Otro que por ese precio parece que llevas puesto algo de calidad superior. Lo he probado hoy también. Ancho de asas 22. mucho juego.


Ver el archivos adjunto 792317

A mi el que mas me gusta es el Citizen, no lo conocia y me parece precioso. Sabrias decirme la referencia del modelo??

Gracias y un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Veo por las respuestas de los compañeros que el citizen es tan bonito como desconocido. Si tuviera versión automática sería increíble.
 
  • #32
Que referencia tiene el Citizen Victor?
Un abrazo.
Pone la regencia en el pie de foto. Yo ya lo e buscado y no es nada caro para lo bonito que es.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #33
Me encanta el Citizen, no lo conocía.
 
  • #34
Es casi unánime, el citizen esta genial
 
  • #35
Me imagino este Citizen con una correa de cuero [emoji7][emoji7][emoji7]
Screenshot_2020-03-09-20-21-56-113_com.android.chrome.jpg

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
  • #36
pues sere el raro pero no me convencen mucho
 
  • #37
El silicio es tres veces más ligero que el acero, no necesita lubricante, es antimagnético e insensible a los cambios de temperatura, a la vez que muy resistente. Este material se ha revelado como el más idóneo para fabricar los principales componentes de los relojes mecánicos, ya que permite dotarlos de una arquitectura compleja imposible de conseguir con los materiales tradicionales como el latón o el acero.
Muchas gracias compañero, un placer tu ayuda


Un saludo
 
  • #38
Aún si te compraras el Gentleman automático estoy seguro que ahí no cerrarías la caja. Luego irías por el Seagull 1963, pues noto que al igual que yo, solo le lanzas elogios cada vez que en algún hilo sale. :D:laughing1:

Un abrazo querido compañero.
Como lo sabes amigo, la cabra siempre tira pal monte :laughing1:

Ese Seagull me dejó loco desde el primer día que lo vi, me gusta todo, todo, menos su carga manual.

Pero creo que es algo que me podría acostumbrar


Un abrazo
 
  • #39
Yo me compraría el Gentelman pero automático con la p80 y con la espiral de silicio, que no se que es pero suena muy bien ;-), lástima de precio.

Pero como reloj del año no lo descarto, y ya no compró ninguno más, bueno o eso intentaría...:umbrella:
El silicio es el elemento básico del cuarzo.

Lo único que no me gusta del Tissot Gentleman es el conjunto de agujas, por lo demás chapeau.
 
  • #40
El silicio es el elemento básico del cuarzo.

Lo único que no me gusta del Tissot Gentleman es el conjunto de agujas, por lo demás chapeau.
A mi me gusta todo de ese reloj, además me lo probé en el CI y casi me caigo de culo, con eso te lo digo todo.

Pero claro después de pones a mirar, y me gustan todos.

Ya veré cual es el elegido :D
 
  • #41
Me parece muy original el citizen
 
  • #42
Me gusta el citizen pero si tuviera el bisel liso seria la repera:)
 
  • #43
Precioso ese Citizen:bye:
 
  • #44
Por estética preferiría el Citizen.
 
  • #45
Me parece muy bien que cites tres relojes de cuarzo en este foro sin miedo a que te lapiden:ops:, también me gusta el Citizen, el bisel trenzado y que sea Ecodrive es un plus.
 
  • #46
El Citizen si pudieras en automático y En segundo lugar el Tissot, también en automático.
 
  • #49
Serían los denominables BBB
Están muy bien.
 
  • #50
me uno a los compañeros, no conocia ese modelo de citizen pero me gusta y mucho
gracias poe enseñarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie