• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este o este, he ahí el dilema. ¡¡¡Ayudadme a elegir!!

  • Iniciador del hilo victor jose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
y si tienes que sacar alguno, ese tissot touch no es de los que mas me gusta viendo la coleccion que tienes:ok::
 
  • #102
Yo quitaba el pepsi

lostimage.jpg


y metia el Hulk

lostimage.jpg
:D:D:D:D:D:D


En serio, por el cariz de tu coleccion te gustara mas el Hulk:ok::

TheHulkLV2copy.jpg

Amigo, te he hecho caso.;-)
 
  • #103
Pues entonces, a ver la presentación. Es pero que nadie haya abandonado la colección.
Y enhorabuena por el nuevo Rolex :ok::
 
  • #104
El verdito es el único Submariner que me gusta, asi que me decanto por ese.
 
  • #105
ese jlc es precioso, sería mi elección
 
  • #106
Me gusta el hulk....pero.....te falta un buen chrono y no se me ocurre uno mejor que ese jaeger ;-), es difícil elegir:( por que esa lechuga es tan bonita :D

Estoy con Iscar y además a mi parecer saldría uno de los rolex, pero que no sea el pepsi.
 
  • #107
Pues entonces, a ver la presentación. Es pero que nadie haya abandonado la colección.
Y enhorabuena por el nuevo Rolex :ok::


Está encargado..:popcorn: un poquillo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie