• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dilema duward

  • Iniciador del hilo Narses84
  • Fecha de inicio
Narses84

Narses84

Milpostista
Sin verificar
buenos días voy al grano , hace poco adquirí este duward aquastar oceanic , el problema es que el plexy venía con microroturas ( es el original ) al sol provoca brillos que pueden llegar a molestar , es algo con lo que se puede vivir pero una vez que lo ves al menos yo no puedo dejar de verlo , opciones :
1. cambiar por otro plexy original ( no hay )
2 cambiarlo por plexy genérico y conservar el original por si alguna vez decido volver a cambiarlo ( en una venta ya sabemos que prima lo original )
3 . Dejarlo como está.
Acudo como siempre a la sabiduría del foro , como debe ser . Muchas gracias a todos por pasaros y por vuestras respuestas . Un saludo.
IMG_5509.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Hardlex y superguti
Yo optaría por la opción 2. Porque es reversible y porque lo importante es que puedas disfrutar del reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex y Narses84
Una vez descartada la primera opción porque no hay, solo te queda la segunda. No creo que por cambiarle el plexy tenga una gran bajada de valoración, son relojes antiguos y se cambia el plexy cuando esta dañado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex y Narses84
Opción 2.
La primera no es viable y la tercera,, como dices, parece que te molestan las faltas y no puedes dejar de verlas.
Pues opción 2. Disfrutas del plexi nuevo y si lo vendes puedes ofrecer los dos.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex y Narses84
Compañero, creo que tu mismo te respondes a la pregunta: La opción 2 es la tuya...
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, Narses84 y cazorla
La dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex y Narses84
Teniendo en cuenta que la opción 1 es muy complicada y que, al ser vintage, no deberías mojarlo la opción 2 me parece más que razonable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84 y Hardlex
Como ya han dicho antes,tu mismo sabes la respuesta😉, cambialo y luego nos haces una presentacion del antes y el despues.Asi seguro lo disfrutaras mas
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84 y Hardlex
  • #10
Cámbialo, un plexi nuevo en este tipo de relojes es de lo más normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84 y Hardlex
  • #11
La opción 2, creo… alguna foto más para valorar el estado del plexy bien?
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84 y Hardlex
  • #12
Segunda opción, te va a quedar genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84 y Hardlex
  • #13
Sin dudar, la opción número 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84 y Hardlex
  • #14
Hola!. Pues yo elegiría la opción 3, es decir, dejarlo como está. Si son micro-roturas y sólo se perciben al sol... ¿para qué cambiarlo?. Creo que el reloj está muchísimo mejor con el plexy original. Yo trataría de buscar un recambio original que seguramente que existe, aunque cueste mucho encontrarlo y, mientras tanto lo dejaría como está antes de estropear el reloj. Es sólo mi opinión.
Mis saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #15
Opción 2.
Y, de vez en cuando, haría una búsqueda del original.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #16
Cambiale el plexi, se verá estupendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #19
Hasta que punto tiene esas microroturas? o son arañazos? te lo comento porque si son pequeños arañazos o marcas puedes pulir el plexi y mejora bastante aunque la opcion 2 es la mas acertada....
 
  • #20
La segunda opcion es por la que yo optaria. Suerte con la reparacion.
 
  • #21
Opción tres
 
  • #22
Y como

Y

¿cómo podría averiguar si ese cristal le viene bien ?
Yo le preguntaría al vendedor por las medidas exactas del plexy que vende, y con su respuesta iría al relojero para que te diga las exactas de tu cristal. Puede que tenga que desmontarlo para medirlo perfectamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #23
La opción 2 parece la más acertada en base la historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #24
La opción 2 también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
Atrás
Arriba Pie