• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este o este, he ahí el dilema. ¡¡¡Ayudadme a elegir!!

  • Iniciador del hilo victor jose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo soy poseedor de un Hulk y me tiene loquito, pero viendo la colección que tienes quizás te falte un buen chrono y ese JLC es uno de mis preferidos, completarías una colección expectacular, salida yo le daría al tissot o al corum.
 
  • #52
Hola ,

Hulk "padentro" y sale el de los dos subdiales con el ancla ne el armis.

SALUDOS.
 
  • #53
Con los q tienes, jlc y saldrian el corum y/o ulisse nardin.
 
  • #54
Yo me traeria el JLC y dejaria salir el tissot, es el que me parece desentona mas en tu coleccion
 
  • #55
Rolex, pero porque, en este caso, ese modelo de JLC no me gusta demasiado.
 
  • #56
Yo soy poseedor de un Hulk y me tiene loquito, pero viendo la colección que tienes quizás te falte un buen chrono y ese JLC es uno de mis preferidos, completarías una colección expectacular, salida yo le daría al tissot o al corum.

:ok:: +1
Opino exactamente igual, punto por punto
 
  • #57
JLC sin duda
 
  • #58
Pues como la mayoría de compañeros, opino que te falta un gran crono y cual mejor que ese JLC, precioso.

Ahora bien, no se cual sacaría para meter el JLC.


Suerte



Un saludo
Carlos
 
  • #59
Hola, me compraria el jlc, de rolex ya tienes y no se cual sacaria
 
  • #60
He tenito los dos y el JLC es que me dejo mejor recuerdo , sin desconsiderar el rolex ... son preciosos los dos pero me inclinaria por el JLC . Sobre el que tendria que salir ? uffff... yo sacaria el UN
 
  • #61
Mi humilde opinión es que te quedes el JLC y te desagas del CORUM.

ya nos dirás qué decides que lo tienes complicado jajaja

Siempre es difícil elegir, pero más difícil es deshacerse de uno...
 
  • #62
Salvo que estes muy enganchado a Rolex (como yo lo estoy) el JLC cumple dos huecos: tienes un crono y un Jaeger para completar tu colección.

Como te he dicho yo estoy muy enganchado a Rolex y el Hulk me hace ojitos.

Buena caza ya que son dos muy buenas piezas.

Saludos.
 
  • #63
Yo quitaba el pepsi

lostimage.jpg


y metia el Hulk

lostimage.jpg
:D:D:D:D:D:D


En serio, por el cariz de tu coleccion te gustara mas el Hulk:ok::

TheHulkLV2copy.jpg
 
  • #64
Otro mas que te da " su opinion"

entra JLC
Salen Tissot, UN y corum!! Si hace falta
 
  • #65
Yo si fuera tu,visto la colección que tienes pillaria el JLC que es precioso y me quitaria el corum o el GMT pepsi ya que tienes otro ceramico,saludos
 
  • #66
Yo voto por JLC y que salga sólo el TISSOT si puedes...aunque creo será difícil
 
  • #67
Los dos me parecen muy bonitos. Pero viendo tu colección, creo que deberías inclinarte por el JLC.
 
  • #68
Creo que para tu colección te vendría mejor el JLC. Y vaya colección. Como te cuidas!!!
 
  • #69
Buenas tardes,
ambos son dos relojazos. No obstante, viendo tu colección, creo que le iría mejor el JLC, pues no he visto ningún crono ni ningún reloj de esa marca, mientras Rolex tienes ya tres.
Aún así, lo mejor es que te pruebes los dos.
Un saludo.
 
  • #70
Lo primero, muchisimas gracias a todos los compañeros por vuestras aportaciones.:clap:
Mañana Jueves, me acercaré de nuevo a las joyerias a probarmelos otra vez.
A tenor de vuestros consejos, resumiendo:
La mayoria considera la opción JLC más adecuada por las piezas qué tengo actualmente.
Mañana saldré de dudas y os cuento.
 
  • #71
Lo primero, muchisimas gracias a todos los compañeros por vuestras aportaciones.:clap:
Mañana Jueves, me acercaré de nuevo a las joyerias a probarmelos otra vez.
A tenor de vuestros consejos, resumiendo:
La mayoria considera la opción JLC más adecuada por las piezas qué tengo actualmente.
Mañana saldré de dudas y os cuento.

Uno más que piensa en este sentido! Corre por el JLC

Sobre los que deberían salir yo me inclinaría por el Corum, no es porque lo considere inferior ni porque en este foro la marca no es muy popular, sino porque estéticamente no me dice nada.

Saludos!
 
  • #72
Con la colección que tienes, está claro que deberia entrar el JLC, lo que ocurre es que ese modelo en concreto no me gusta. Asi que por marca el Jaeger, pero por modelo el Rolex. Tu mismo. O mírate otro JLC, es otra opción.
 
  • #73
Yo te diaria el JLC
 
  • #74
jlc... pero solo por el hecho de que ya tienes varios rolex... no sé me gustan ambos :(
 
  • #75
viendo lo que tienes en casa JLC, ya tienes 3 Rolex, aunque reconozco que el Hulk es un pasote.
Si tiene que salir uno sería el Corum, no me gusta nada el tema de las banderitas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie