• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este o este, he ahí el dilema. ¡¡¡Ayudadme a elegir!!

  • Iniciador del hilo victor jose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me uno a la opinión general y me inclino por el JLC. El sub es precioso, pero en tu caso sería "más de lo mismo". Es una buena oportunidad para dar el salto de calidad.
 
  • #27
LV sin dudarlo un instante, la esfera es magnífica e hipnótica.

Si tuviera que salir alguno, el Tissot sería el primero y le seguiría muy de cerca el Corum.
 
  • #28
Agradable dilema.


Los dos me parecen fantasticos, cuando estoy en estas situaciones siempre dejo que sea el tiempo el que me aconseje.
 
  • #29
Yo le daria un toque distinto a tu colección con el JLC.
Ya tienes demasiados Rolex,jejeje.
 
  • #30
Teniendo lo que ya tienes, me decantaría por el JLC.

En cuanto a cuál debe salir, nadie como tú para saberlo. Cuál te pones menos? Con cuál sientes menos? En mi caso, o el Corum o el PO.
 
  • #31
Muy buena colección.
Entre los dos futuribles mirando, y sin mirar tú colección, mi elegido sería el JLC.
A la hora de salir yo sí lo tendría clarísimo pero eso ya es una opinión muy personal, mi elegido sería el Corum.
Saludos.
 
  • #32
Voto también por el JLC
 
  • #33
yo me quedaría con el JLC...
 
  • #34
mis votos van para:

se queda: rolex ranita
se va: tissot (si es q necesitas poco cash)

en cualquier caso, relojazos todos; felicidades!
 
  • #35
Estoy de acuerdo con iscar, aunque el verdecito es precioso, te falta un buen chrono en la colección y ese JLC es una gran pieza.
Respecto a cual elegir para que salga... uff difícil elección, pero creo que el elegido sería el Corum, aunque te digo que tendrían que meditarlo.
Suerte y un saludo.
 
  • #36
El hulk es precioso, pero viendo lo que tienes, iría a por el JlC.

Y lo de sacar, pues los que menos pongas.
 
  • #37
Otro voto más para el JLC.
 
  • #38
Antes de nada, enhorabuena por esos casi mil post y, por supuesto, por esa estupenda colección.
Teniendo ya tres Rolex iría por el JLC, ya tienes muchos divers y en cambio ningún crono.
¿Los que se tienen que ir? Pues los que menos te pongas. Emho, de nada vale tener un reloj del que te encanta su diseño, si luego no te lo pones casi nunca porque te es incomodo, no encuentras la ocasión adecuada o demás razones varías.
Solo por estética yo me desharía del Tissot, y después empezarían los problemas, pues me gustan todos. Ahora bien, ya puestos a equilibrar la colección, daría salida a uno de los dos Rolex GMT.
Saludos.
 
  • #39
El JLC encajaría a la perfección en tu colección.
 
  • #40
El hulk,sin dudarlo.....quizas por que le tengas desde que salio,pero el otro que propones es un piezon,y como reloj o calibre creo que JL es mucho mejor,pero me quedo con el Rolex.
 
  • #41
Con tu colección, yo también iría a por el JLC. Y soltar, también de acuerdo con el resto de compañeros, el Tissot y el Corum.
 
  • #42
El jaeger completa tu colección, que por cierto, da envidia sana. No creo que yo llegue a los 1.000 msj con esos relojes...
 
  • #43
Si te compras el Jaeger no podras sacarte de la cabeza el Hulk y por lo que veo en tu coleccion te van los Rolex.
Hulk apuesta segura.
 
  • #44
El hulk es una pasada,pero viendo que tienes varios Rolex,yo apostaría por el Jaeger Lecoultre.
Y para salir,viendo tu colección esta difícil. A mi el que menos me gusta es el Panerai.
 
  • #45
Viendo tu coleccion no lo dudaba JLC
 
  • #46
Yo me decantaría por el JLC. Simple cuestión de preferencia.
 
  • #47
Voto a favor del jlc. Ya tienes más rolex
 
  • #48
Yo me quedaba con el Rolex y ventilaba el Ulisse y el Corum, luego ya ponía el cash y si tienes que sacar otro, sacaba el Pepsi
 
  • #49
Rolex Hulk entra. UN y Corum, salen....:D

Enhorabuena por esos casi1000!
 
  • #50
Otro más que vota por el JLC sin dudarlo,reloj clásico y elegante donde los haya.Para quitar lo tendría claro,el Rolex pepsi o el Corum.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie