• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este jodio,no me deja dormir,pero ¡¡¡¡ no pudo,no puedo,no pueeeeeeedo !!!!

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Todo no se puede en la vida.. compañero.

Solo los ricos pueden hacer realidad la mayoría de sus sueños, el resto de los mortales.. pues poco a poco vamos haciendo metas y ganando o consiguiendo artículos "intermedios" que suplen un poco a nuestros verdaderos sueños.

Con los relojes pasa como con los coches.. por muy buen coche o reloj que uno tenga, siempre tiene en mente " el inalcanzable" lo cual es muy incomodo, pero a su vez es muy humano, y hace que los sueños sigan siendo sueños.. tenerlo todo, no nos haría felices, pienso que todo lo contrario, nos haría malas personas, prepotentes, e insensibles.

En mi caso cuando me obsesiona algo que sé positivamente que no me puedo costear, aplico la técnica del conformismo.. la de en vez de ver " lo que no tengo " pues ver, lo Si tengo, y pensar que en el fondo somos Privilegiados la gran mayoría por tener las cosas que tenemos y poder pensar en ir poco a poco ampliando esas metas.. creo que una forma de estar medio agusto es disfrutar e implicarse mas con las posesiones que ya nos nuestras y seguro que no dimos la atención que se merecen, volcarse en ellas mas.

Salu2

Lo se perfectamente amigo,pero el soñar de momento es gratis,y los "sueños,sueños son"..................Calderon de la Lancha :D
 
  • #102
Si puedes, adelante 👍👍
 
  • #103
Lo se perfectamente amigo,pero el soñar de momento es gratis,y los "sueños,sueños son"..................Calderon de la Lancha :D

A si es.. en mi caso a mi obsesiona el nuevo "Mercedes-Benz S 65 AMG Coupé", hasta puntos que ni puedes imaginar, sabiendo que nunca lo tendré a no ser que me tocase el gordo, si si ese gordo jodio que solo toca a muy poquitos al año :laughing1: 287.000 € , y lo raro es que normalmente uno ve esos bichos, los añora un poco y ya esta.. pero con ese modelo siento una atracción demoníaca ::bash:: y ya puestos a soñar pue ya ves, hubiese sido mas sensato soñar con un Beyron de Millon y medio, pero no.. es con ese Mercedes-Benz, te entiendo mejor que nadie.
 
  • #104
Mejor no lo miro mucho.
 
  • #105
A si es.. en mi caso a mi obsesiona el nuevo "Mercedes-Benz S 65 AMG Coupé", hasta puntos que ni puedes imaginar, sabiendo que nunca lo tendré a no ser que me tocase el gordo, si si ese gordo jodio que solo toca a muy poquitos al año :laughing1: 287.000 € , y lo raro es que normalmente uno ve esos bichos, los añora un poco y ya esta.. pero con ese modelo siento una atracción demoníaca ::bash:: y ya puestos a soñar pue ya ves, hubiese sido mas sensato soñar con un Beyron de Millon y medio, pero no.. es con ese Mercedes-Benz, te entiendo mejor que nadie.

En 10 años, 30 mil euros, cuarta más cuarta menos.
 
  • #107
el Nautilus solo me gusta el ''solo hora''

saludos
 
  • #108
Bufff, comprensible, pero claro.... a espuertas.
Y sí a cambio de quitártelo de la cabeza te das unos cuantos caprichos de cenas en Estrellas Michelín... igual te consuelas, pero una cosa o la otra , las dos no valen ehh
 
  • #109
Yo lo siento pero a mi no me dice nada, y menos si tengo en cuenta el precio.
 
  • #110
Hombre, mal gusto no tienes, no...
Es un relojazo, lo mires como lo mires!
Yo también quiero uno. En cuanto me toque la Primitiva, ya estoy en la joyería a por él...
 
  • #111
Solo te lo digo por aliviarte el sueño....ese artefacto no merece que le dediques un solo minuto más de tu vida.
 
  • #112
Santo Ponce que me toque la ONCE y yo tambien me lo compro.
 
  • #113
A si es.. en mi caso a mi obsesiona el nuevo "Mercedes-Benz S 65 AMG Coupé", hasta puntos que ni puedes imaginar, sabiendo que nunca lo tendré a no ser que me tocase el gordo, si si ese gordo jodio que solo toca a muy poquitos al año :laughing1: 287.000 € , y lo raro es que normalmente uno ve esos bichos, los añora un poco y ya esta.. pero con ese modelo siento una atracción demoníaca ::bash:: y ya puestos a soñar pue ya ves, hubiese sido mas sensato soñar con un Beyron de Millon y medio, pero no.. es con ese Mercedes-Benz, te entiendo mejor que nadie.

Con los coches no pasa como con los relojes (buenos)... Ahora mismo tienes un cl 63 amg cargadito por menos de 50.000 en Alemania... Espera 5 añitos y a lo mejor lo tienes a tiro...
Lo que mejor puedes hacer es probarlo, el nuevo no lo probé, pero el anterior es un señor coche, pero no transmite deportividad ... Empuje si, pero le falta algo...

Te diría que es mucho mejor un gtr, ese es mi pasión



Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #114
Con los coches no pasa como con los relojes (buenos)... Ahora mismo tienes un cl 63 amg cargadito por menos de 50.000 en Alemania... Espera 5 añitos y a lo mejor lo tienes a tiro...
Lo que mejor puedes hacer es probarlo, el nuevo no lo probé, pero el anterior es un señor coche, pero no transmite deportividad ... Empuje si, pero le falta algo...

Te diría que es mucho mejor un gtr, ese es mi pasión



Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
El GTR es que lo veo un poco peculiar.. me gusta pero no me entusiasma tanto como el S Coupé, el CL también esta muy bien la verdad.

Por cierto en imagen de tu Nick tienes un "Black Planel F10-F11" de BMW, me encanta ese cuadro de relojes
 
  • #115
Lanzate ya y dormiras a gusto.Mira que es guapo el nene.......
 
  • #116
Pues es feo de co¬ones por muy PP que sea.
 
  • #118
Wow, vaya obra maestra. ¿Cuánto podría costar?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie