• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este jodio,no me deja dormir,pero ¡¡¡¡ no pudo,no puedo,no pueeeeeeedo !!!!

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
mejor dicho NO PODEMOS!!
 
  • #77
No me gusta, me gusta más el horas del mundo, un saludo
 
  • #78
Pues mecánicamente será una virguería, pero me parece feo de cojones. He dicho.
No te comas el tarro y come otras otras delicatessen de las que nos tienes acostumbrados, no olvides el dicho de los hombres inteligentes. "De esta vida llevarás, barriga llena y nada mas".
 
  • #79
Pues estimado compañero vilobi me acabas de hacer perder el sueño a mi también. Cagon tó. Precioso y lo siguiente también.
 
  • #80
Es precioso pero ya son palabras mayores......a mi se me escaparrrrrr
 
  • #81
Muy bonito, peeeero prohibitivo
 
  • #82
Bonito, pues ...... es bonito :worshippy:. Pero en mi opinión hay otras referencias de Nautilus que son mejores, quizás no la maquinaria, pero si estéticamente :D y lo mejor ......... a un precio ..... más asequible :whist:: :whist:: ..... y lo digo en primera persona :cool1: .
 
  • #83
Sin comentarios.....:dribble:
 
  • #84
precioso esta estetica tan moderna . Me encantaria verlo personalmente
 
  • #85
Eso te pasa por mirar!!!! Espectacular!! Aunque lo he mirado de reojo para que no me pase lo que a ti!! Espero que algún día lo puedas presentar en el foro.. Buena señal será!!:ok::
 
  • #86
Mooolaaa....pero tiene que valer una pastaca que no veas :whist::
 
  • #87
Soñar es bonito, y además gratis, así que aprovecha!!
De todas formas, y no quitándole ningún mérito técnico al reloj, faltaría más, prefiero otros Paték la Piara.
Pero son condenadamente bellos...
 
  • #88
Magnífico pieza, pero fuera de mís posibilidades, entiendo que tengas sueños húmedos. Saludos
 
  • #89
Muy bonito pero IMPOSIBLE
 
  • #90
Pues si…soñar por soñar… que le vamos a hacer
 
  • #91
Está guapo este Paket pero no debería quitarle a nadie el sueño, ni en sentido figurado.
 
  • #92
Increiblemente bonito... pero con esos precios tendré q echar la primitiva para
soñar :drool:
 
  • #93
no se el precio ... y prefiero seguir asi ..jajajaajaj
 
  • #94
Búa!!! Es brutal!
muy bonito
 
  • #95
Jajajaja y a quien no , mejor no pensar y menos soñar con el [emoji12]
 
  • #96
Pues....Darte animos y dormilina,Yo no miro esos relojes,Los evito constantemente,No llego,no puedoooooo!!!!!!
Un saludo
 
  • #97
muy muy muy bonito, si señor---
 
  • #98
Desde que la Piara sacó este Paté,en su 175 aniversario.............le estoy dando vueltas al coco,pero como diria Chiquito de la Calzada,¡¡¡¡¡¡¡¡ no puedo,no puedo,no pueeeeedo !!!!!!!

lostimage.jpg



lostimage.jpg


patek_image.3766368.jpg


Elegante y deportivo,dos en uno

Caguentó que guapo que es el jodio,este Nautilus Travel Time 5990/1A,es la causa de mis imsomnios,y de mis sueños humedos,y eso a mi edá es grave,man dicho

Estrenando el calibre CH 28-520 C FUS ,leyendo las caracteristicas te percatas que es una autentica obra de la mas alta relojeria suiza,gran complicacion,con rueda de pilares y nuevo embrague de discos,segundo horario por

pulsadores,espiral Spiromax
Todo no se puede en la vida.. compañero.

Solo los ricos pueden hacer realidad la mayoría de sus sueños, el resto de los mortales.. pues poco a poco vamos haciendo metas y ganando o consiguiendo artículos "intermedios" que suplen un poco a nuestros verdaderos sueños.

Con los relojes pasa como con los coches.. por muy buen coche o reloj que uno tenga, siempre tiene en mente " el inalcanzable" lo cual es muy incomodo, pero a su vez es muy humano, y hace que los sueños sigan siendo sueños.. tenerlo todo, no nos haría felices, pienso que todo lo contrario, nos haría malas personas, prepotentes, e insensibles.

En mi caso cuando me obsesiona algo que sé positivamente que no me puedo costear, aplico la técnica del conformismo.. la de en vez de ver " lo que no tengo " pues ver, lo Si tengo, y pensar que en el fondo somos Privilegiados la gran mayoría por tener las cosas que tenemos y poder pensar en ir poco a poco ampliando esas metas.. creo que una forma de estar medio agusto es disfrutar e implicarse mas con las posesiones que ya nos nuestras y seguro que no dimos la atención que se merecen, volcarse en ellas mas.

Salu2
 
  • #99
Tranquilo, que es "sólo" un reloj. A mi me gusta más en Nautilus esfera azul.
 
  • #100
8o Qué bonito... Pero ese precio... No sé.. No es algo indecente? Y bien sabe Dios que no deseo herir sensibilidades!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie