• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este jodio,no me deja dormir,pero ¡¡¡¡ no pudo,no puedo,no pueeeeeeedo !!!!

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¡¡¡¡Que relojazo compañeros!!! a mi sin embargo me produce el efecto contrario al compañero, UN SUEÑO. Un saludo y que tengais relojiles sueños.
 
  • #52
Sencillamente impresionante. La gama Nautilus es que me gustan todos.
 
  • #53
Tampoco es pa tanto amigo. Un Nautilus moerno, ná más.
 
  • #54
Espero que no haga mucho que lo hayan sacado porque sino acabarás sufriendo de insomnio :ok::. Y no es para menos, menudo bicho
 
Última edición:
  • #55
Vaya bicharraco. Un patė de lo más selecto


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
  • #56
Te pasa por tener esos gustos tan raros, mira que gustarte esos patek tan feos y encima casi cuadrados, ese no pega con los que tienes [emoji15]. Fuera de bromas sigo pensando que los sueños son para vivirlos, osea que ya te veo haciendo cuentas alguna noche mas.


No es mas ignorante el que menos sabe sino el que se rie de la ignorancia de los demás
 
  • #57
No me veo yo con un paté desos de la Piara... Yo me conformo con uno de esos "hacendaño"
 
  • #58
santi, espera un poco , seguro que parnis saca uno muuuy parecido, de buena calidad y mas asequible ::evil::
 
  • #59
Pues a comprarlo, por cierto sus pates son de mis favoritos aunque tapen las arterias. El insomnio es malo para la salud a sí que a curarse sin espera. Un saludo.
 
  • #60
Mis hijos acaban de pasar la gripe y había vuelto a empezar a dormir bien, pero gracias a ti ahora tampoco duermo... me has quitado el sueño!!!
 
  • #61
No me extraña que no puedas dormir...... madre mía que relojazo.

Pero bueno, no te preocupes, que yo creo que no te pega..... ¡No ves que tiene menos de 50 años! no iba a tener sitio en el asilo........:D

Un abrazo Santi!
 
  • #62
No me extraña que no puedas dormir...... madre mía que relojazo.

Pero bueno, no te preocupes, que yo creo que no te pega..... ¡No ves que tiene menos de 50 años! no iba a tener sitio en el asilo........:D

Un abrazo Santi!

Coño Jesus no habia caido,pues ya no me interesa ,¡¡¡ a dormir a pata suelta !!! y Mandrake se retrasa,y como me cabree lo cuelgo yo,jodio canario,eso del horario lo pierde :laughing1:
 
Última edición:
  • #63
Eso es disparar muy alto!! Maquinon.
 
  • #64
Uno de los pocos Nautilus con complicaciones realmente bonitos. No se si me gusta mas este o el día/hora.
 
  • #65
Esta noche contaremos corderitos simultáneamente.
 
  • #66
Realmente es precioso. Todo un icono. Aunque sinceramente no me lo veo puesto en mi muñeca, ni es mi estilo ni me lo puedo permitir...:)
 
  • #67
Estoy pensando que podríamos hacer una compra conjunta... Yo en 150 años podría comprarlo!!! ;)
 
  • #68
A simple vista está claro que llama mucho y seguro que mano te deja sin habla
 
  • #69
Todo un objeto de deseo
 
  • #71
El insomnio se quita comprando la pieza, ya sabes compañero!
 
  • #73
Que bellezon!
 
  • #74
Podemos comprar uno entre todos e ir pasándolo
 
  • #75
En mi caso y como se suele decir "mucho arroz para tan poco pollo".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie